Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pero debes seguir teniendo pega o ingresos. Yo dejé mi pega y me rechazan abrir una cuenta en dolares.


Yo le escribí a la ejecutiva el miércoles. El jueves le mandé mis papeles y ahora voy a esperar a ver qué me dicen. Espero poder sacar la cuenta en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo le escribí a la ejecutiva el miércoles. El jueves le mandé mis papeles y ahora voy a esperar a ver qué me dicen. Espero poder sacar la cuenta en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
qué te pidió?

cuenta como te fue para ver si es expedito o no
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Se que le preguntaste a beatlejo, pero yo te puedo responder igual:

En mi caso, últimas 6 liquidaciones, 12 últimas cotizaciones AFP y era.


Yo trabajo como independiente por lo que me pidió las boletas de este año y el informe de rentadel año 2020. Todavía no me dan la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pasaba para comentar mi experiencia: Hoy me llamó la ejecutiva y me aprobaron la cuenta en dólares. La paja es que hay que ir a firmar a una sucursal. A todo esto, aproveché de pedir aumento de cupo y me subieron el actual de 1 millón a poco más de 1 millón y medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo trabajo como independiente por lo que me pidió las boletas de este año y el informe de rentadel año 2020. Todavía no me dan la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te sugiero hinchar mucho mañana, para que ingrese con lo que enviaste. Se le olvida y cuando tu llames te salen pidiendo algún documento y .... oooo no se preocupe, pero falso. A mi ejecutivo se le pasó y cuando yo recordé, no había ingresado nada

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Te sugiero hinchar mucho mañana, para que ingrese con lo que enviaste. Se le olvida y cuando tu llames te salen pidiendo algún documento y .... oooo no se preocupe, pero falso. A mi ejecutivo se le pasó y cuando yo recordé, no había ingresado nada

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


No, si ya estamos… Firmó el lunesb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Actualizo, ayer fui a firmar y ahora me toca esperar un par de días a que me entreguen la cuenta corriente en dólares. Se supone que tiene que ser antes del viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

niquiño

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
3
buena chicos, hace rato estoy dandole vistazo a este foro, pero primera vez que comento como tal.

Les cuento, tengo cuenta en el banco desde el 2013, pero primera vez que tengo ganas heavy de irme, las dos veces que he tratado de pedir creditos se me ha hecho mas barato y simple pedirlos en mi otro banco al cual estoy terminando de migrar (Itaú, pagando ningun costo de mantención) mas encima los ejecutivos que ni conozco nunca pescan, solo se acuerdan de uno para encajar creditos cuando uno no necesita. Tengo un plan con una tarjeta generica con ningún beneficio, antiguamente podía acumular minutos movistar que nunca pude usar porque nunca tuve plan con esa shiet y para hacer upgrade de plan piden documentar hasta un test de elisa y eso que sigo pagando costo mensual por tener este plan que ni me sirve. Al cerrar la cuenta llaman de retención para ofrecer algo mejor o mejor resignarse y dejar morir la cosa?
 
Última modificación:

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
buena chicos, hace rato estoy dandole vistazo a este foro, pero primera vez que comento como tal.

Les cuento, tengo cuenta en el banco desde el 2013, pero primera vez que tengo ganas heavy de irme, las dos veces que he tratado de pedir creditos se me ha hecho mas barato y simple pedirlos en mi otro banco al cual estoy terminando de migrar (Itaú, pagando ningun costo de mantención) mas encima los ejecutivos que ni conozco nunca pescan, solo se acuerdan de uno para encajar creditos cuando uno no necesita. Tengo un plan con una tarjeta generica con ningún beneficio, antiguamente podía acumular minutos movistar que nunca pude usar porque nunca tuve plan con esa shiet y para hacer upgrade de plan piden documentar hasta un test de elisa y eso que sigo pagando costo mensual por tener este plan que ni me sirve. Al cerrar la cuenta llaman de retención para ofrecer algo mejor o mejor resignarse y dejar morir la cosa?

Actualmente estoy en la misma situación con Santander, la UNICA razon por la cual estoy ahi son millas y la American Express que nadie mas la emite y tiene muy buenas promos. Los ejecutivos valen callampa, todos por igual, todo cobran, tasas altas etx.
Intenté llamando al callcenter diciendo que me iba con el fin que me dejaran por unos meses mas barato el plan que sale 18 lucas mensual y nada, no les interesa si uno se va o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

niquiño

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
3
Actualmente estoy en la misma situación con Santander, la UNICA razon por la cual estoy ahi son millas y la American Express que nadie mas la emite y tiene muy buenas promos. Los ejecutivos valen callampa, todos por igual, todo cobran, tasas altas etx.
Intenté llamando al callcenter diciendo que me iba con el fin que me dejaran por unos meses mas barato el plan que sale 18 lucas mensual y nada, no les interesa si uno se va o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quizás habria que concretar la decisión con el banco para que realmente pesquen, me pasó el año pasado con el Scotia que al momento de firmar el cierre me ofrecieron el plan gratis (que ya tenía), pero era un cacho ese banco que me migraron desde el bbva pero no estaba ni ahí con quedarme ahí
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hasta donde entiendo en el Santander no existe políticas de retención para clientes. Yo por lo menos encuentro que la ves que pedí un crédito de consumo de 4 millones a 24 cuotas me cobraron de intereses poco más de 600,000 y cuando le he pedido cosas a mi ejecutiva ella se mueve rápido.
Es un plan caro, sobre todo en estos tiempos donde está difícil poder viajar. Yo creo que le falta más beneficios en regiones para la vida diaria con combustible y cosas así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Hasta donde entiendo en el Santander no existe políticas de retención para clientes. Yo por lo menos encuentro que la ves que pedí un crédito de consumo de 4 millones a 24 cuotas me cobraron de intereses poco más de 600,000 y cuando le he pedido cosas a mi ejecutiva ella se mueve rápido.
Es un plan caro, sobre todo en estos tiempos donde está difícil poder viajar. Yo creo que le falta más beneficios en regiones para la vida diaria con combustible y cosas así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso es, el banco que esta pionero en beneficios dia a dia es Scotiabank


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

niquiño

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
3
Hasta donde entiendo en el Santander no existe políticas de retención para clientes. Yo por lo menos encuentro que la ves que pedí un crédito de consumo de 4 millones a 24 cuotas me cobraron de intereses poco más de 600,000 y cuando le he pedido cosas a mi ejecutiva ella se mueve rápido.
Es un plan caro, sobre todo en estos tiempos donde está difícil poder viajar. Yo creo que le falta más beneficios en regiones para la vida diaria con combustible y cosas así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
para mi no es así, lo otro seria cambiar ejecutivo o virarme nomás, como te decía no tengo ningun beneficio extra con tarjetas ni con el mismo plan. Un tiempo el plan fué "superpuntos" pero jamás me sirvió para algo concreto hasta que finalizó
 

tomboy_53

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
3
me dieron la CC PLAN LIFE la de 0,21 uf, pero en el contrato (vinieron a mi casa para las firmas) decia que podrian darme la TC VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.... de que depende cual me daran? uno puede elegirla?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
me dieron la CC PLAN LIFE la de 0,21 uf, pero en el contrato (vinieron a mi casa para las firmas) decia que podrian darme la TC VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.... de que depende cual me daran? uno puede elegirla?
Al menos que hables con tu ejecutivo y le digas cuál quieres, queda a criterio de el realmente. xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hoy me llegó un correo indicando que hay una promoción de acumular millas con Copec y cargar combustible, al querer consultar la meta no me dejó entrar a la página . a alguien más le ha aparecido esta promoción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir