Thread Banco Ripley

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Dato: Volvió el pago de deuda parcial vía unired con TC hace una semana app. Ahí se las dejo para andar en cleta.
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
La tarjeta Ripley se puede pagar con tarjeta de crédito? (en concreto con la CMR).
Estaba pensando en abrirla y tenia esa duda
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
a mi no me sale oferta black que es la que busco por la acumulacion extra
no me quiere el bco ripley me tiene con 950k de cupo todo cagon

Al parecer tuvieron algun drama con los planes por que los sacaron de la página y ya tampoco me aparece la oferta en la app( no alcance a tomarla) jaja quizas cuando arreglen el tema te sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
c

con cuanto cupo empezaste?, o este banco es tacaño en subirlo?.
parti con 750k, pero lo entiendo porque cuando abri esta tc ya tenia demasiada deuda directa entre el hipotecario y uno de consumo, mas mis otras tc
Ahora le mande toda la plata a la cuenta corriente, en una de esas me aumentan
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
aun no veo la ventaja para pagar ese dineral por la mantención. si quieren ofrecer algo caro, que los beneficios sean afines.

doble acumlacion al comprar en tienda, o en pasajes de avion/hoteles. no se po, queda al debe
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
además que el sistema de puntos es tan extraño, me aparece el total de puntos pero no el detalle de cuantos puntos obtuve por cada compra, algo tan simple que en las demás tarjetas de credito o retail aparece
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
me asalta la siguiente duda:
teniendo la tarjeta de crédito y la debito de Ripley, cual seria el beneficio de sacar la cuenta corriente?
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Se supone que van a sacar planes con linea de crédito, dejando los productos a precio preferencial.
Estuvo publicado unos dias y luego lo sacaron
Pero por ahora nada
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Empecé a usar harto la Ripley por los problemas que da la cenco y CMR, y días atrás hice 3 cargas de combustible y se me bloqueó de forma preventiva, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y la respuesta fue que me hacían un bloqueo permanente por sospecha de actividad fraudulenta. Y sólo me dan la opción de ir a susursal para desbloquearla, según ellos para validar datos. Alguien con alguna situación similar o parecida? Tendré que llevar algún documento para acreditar fondos? Según el call Center solo debo ir con mi cédula y validar mi huella.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Empecé a usar harto la Ripley por los problemas que da la cenco y CMR, y días atrás hice 3 cargas de combustible y se me bloqueó de forma preventiva, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y la respuesta fue que me hacían un bloqueo permanente por sospecha de actividad fraudulenta. Y sólo me dan la opción de ir a susursal para desbloquearla, según ellos para validar datos. Alguien con alguna situación similar o parecida? Tendré que llevar algún documento para acreditar fondos? Según el call Center solo debo ir con mi cédula y validar mi huella.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
También me llego un sms qué se había bloqueado, pero se arreglo solo.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Empecé a usar harto la Ripley por los problemas que da la cenco y CMR, y días atrás hice 3 cargas de combustible y se me bloqueó de forma preventiva, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y la respuesta fue que me hacían un bloqueo permanente por sospecha de actividad fraudulenta. Y sólo me dan la opción de ir a susursal para desbloquearla, según ellos para validar datos. Alguien con alguna situación similar o parecida? Tendré que llevar algún documento para acreditar fondos? Según el call Center solo debo ir con mi cédula y validar mi huella.
Según mi (poco) experiencia con esta tarjeta, la bloquean de la nada y a veces sí que hay que ir a sucursal.
La solución que me han entregado es "cambiar el plástico"... pésimo servicio.
 
Subir