Thread Banco Ripley

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Hoy hice una venta y para mi pesar me pagaron en efectivo. Buscando algún Banco para depositarme el dinero, todo se encontraba increíblemente lleno y colas por cuadras.

Afortunadamente Banco Ripley, como buen Banco chico, pasa vacío y pasé inmediatamente a realizar mi depósito sin hacer cola.

Beneficios de contar con un Banco de pocos clientes :lol
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
los pagos realizados por unired no se ven reflejados en la tarjeta, por lo que no sirve para hacer abonos ni otros xd
que paja. Teniamos que pagar la tarjeta ripley y con debito solo deja pagar de a 200.000
Menos mal que recorde este hilo y pagamos por unired
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Para los que preguntan sobre el pago por Unired, yo lo probé un par de veces y efectivamente no se refleja de inmediato, pero no más de 3 días hábiles.
Y para los que buscan otra opción y hacer puntos, pueden pagar por caja en Ripley y ahí se refleja al tiro en la cuenta.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Para los que preguntan sobre el pago por Unired, yo lo probé un par de veces y efectivamente no se refleja de inmediato, pero no más de 3 días hábiles.
Y para los que buscan otra opción y hacer puntos, pueden pagar por caja en Ripley y ahí se refleja al tiro en la cuenta.

Con tc se puede en caja igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Keaton

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
31
Por interno cauros, el sapo corta todo:mono:mono:mono

Qepd servipag
 
Última modificación:
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Por interno cauros, el sapo corta todo:mono:mono:mono

Qepd servipag
EfMTwslXYAgKoxU.jpg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A qué te refieres con el sapo? Si quieres me respondes por interno xD
Según el todo lo que pase es culpa del sapo.

Ahi una nota del gerente general de servipag.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Por un instante pensé que estaba en el tema de CMR, por lo del Sapo. Paranoicos si al final siempre los cambios son por tema de dinero y no por "los trucos" como pasamos de Visa a MasterCard

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Por un instante pensé que estaba en el tema de CMR, por lo del Sapo. Paranoicos si al final siempre los cambios son por tema de dinero y no por "los trucos" como pasamos de Visa a MasterCard

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
es que en la practica trucos=dinero perdido por el emisor.
 
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
139
Intenté pagar en Unired, pero me aparece otro monto mayor, no el facturado del mes. Al final tuve que pagar directo del Santander.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Todo el día página y app caídas
Ya se arregló
Intenté pagar en Unired, pero me aparece otro monto mayor, no el facturado del mes. Al final tuve que pagar directo del Santander.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Tiene un desfase lo que muestra unired vs lo de la página del banco.
(también está sencillito pero esa es peor xd)

Yo abonaba siempre con servipag, acá igual se puede abonar pero aveces sale un monto más bajo debido al desfase, aunque puedes abonar varias veces hasta hacer el monto que querías, esoa abonos se ven reflejados en 2 días en la página de ripley

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me cobraron la comisión el día 4 (se supone que se facturaba el 5) por primera vez. Siempre dejaba pagado antes de facturación. Fueron como $6.000 y mi tarjeta no muestra la opción de On/Off por lo que supongo que ahora a todos nos afecta el SAM. (Tampoco he estado recibiendo notif de las compras)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me cobraron la comisión el día 4 (se supone que se facturaba el 5) por primera vez. Siempre dejaba pagado antes de facturación. Fueron como $6.000 y mi tarjeta no muestra la opción de On/Off por lo que supongo que ahora a todos nos afecta el SAM. (Tampoco he estado recibiendo notif de las compras)
Estos últimos días el la página se a caído varias horas.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Estos últimos días el la página se a caído varias horas.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Desde que soy cliente que no tengo el On/Off (año y medio) y desde hace un mes que no recibo las notif en iOS (ya reinstalé la App también)
 
Subir