Thread Banco Ripley

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
es cuático el tema, yo supe de una caso de una persona que tenía una tarjeta MAGNA en el banco santander con 14 palos de cupo, pasa que la tarjeta finalmente le venció y santander ya no emite esta marca de tarjetas

visto esto le iban a emitir una tarjeta de otra marca (niun drama) pero resulta que le quería encajar reducción de cupo a 400 lucas ajjajjaa

los bancos y casas comerciales salen con cada maldad a veces, por eso la gente habla de ellos como si fueran malvados, sólo los que hacemos show nos salvamos de que nos caguen

para que no se queden con la duda, la persona reclamó y peleó hasta que le aceptaron mantener el mismo cupo, aparte él nunca había fallado en los pagos, era literalmente una burla del banco
Cuando murió el antiguo plan Superpuntos de Santander y me pasaron a Latam Pass me querían bajar el cupo a 800 lks, tuve que reclamar para que me respeten mi cupo original. Curiosamente, desde entonces nunca me han vuelto a ofrecer aumento de cupo.
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Cague, también la dejé en cero, pero me acabo de dar cuenta que me clavaron un cargo por concepto de mantencion.

017314B5-1C4F-4D31-ABC0-B35781ACCA79.png
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
¿Existe alguna razón técnica de cualquier índole para que banco ripley aún no tenga cuenta corriente para sus clientes? Ahora que incluso pueden hacerlo sin chequera (de acuerdo a la CMF hace poco).
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
¿Existe alguna razón técnica de cualquier índole para que banco ripley aún no tenga cuenta corriente para sus clientes? Ahora que incluso pueden hacerlo sin chequera (de acuerdo a la CMF hace poco).

tiene cuenta vista que es la misma cuestión.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
tiene cuenta vista que es la misma cuestión.
Claramente en temas de límites de la cuenta no es lo mismo, aunque debo decir que los límites de la cuenta Vista de Ripley son bastante elevados.
¿Existe alguna razón técnica de cualquier índole para que banco ripley aún no tenga cuenta corriente para sus clientes? Ahora que incluso pueden hacerlo sin chequera (de acuerdo a la CMF hace poco).
Yo en lo personal creo que en temas de infraestructura no están listos para dar ese paso. Igual no cualquiera puede acceder a la cuenta Vista ingresando los datos en su página por ejemplo, yo creo que están tanteando el mercado. Por otra parte volviendo al tema de la infraestructura, la atención del Banco es realmente mala ya sea por Contact Center o por Whatsapp; y para qué decir presencialmente donde los ejecutivos desconocen procedimientos que te indican por otros canales; es inaceptable que no sepan el procedimiento para un aumento de cupo por ejemplo o puedan realizarte una evaluación mediante tus liquidaciones de sueldo. Creo que implementar una cuenta corriente seria demasiado complejo para ellos respecto al nivel de los ejecutivos actuales de todos los canales, la resolutividad de requerimientos que eso conlleva y el mayor volumen de dinero que conllevan las cuentas corrientes.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Claramente en temas de límites de la cuenta no es lo mismo, aunque debo decir que los límites de la cuenta Vista de Ripley son bastante elevados.

Yo en lo personal creo que en temas de infraestructura no están listos para dar ese paso. Igual no cualquiera puede acceder a la cuenta Vista ingresando los datos en su página por ejemplo, yo creo que están tanteando el mercado. Por otra parte volviendo al tema de la infraestructura, la atención del Banco es realmente mala ya sea por Contact Center o por Whatsapp; y para qué decir presencialmente donde los ejecutivos desconocen procedimientos que te indican por otros canales; es inaceptable que no sepan el procedimiento para un aumento de cupo por ejemplo o puedan realizarte una evaluación mediante tus liquidaciones de sueldo. Creo que implementar una cuenta corriente seria demasiado complejo para ellos respecto al nivel de los ejecutivos actuales de todos los canales, la resolutividad de requerimientos que eso conlleva y el mayor volumen de dinero que conllevan las cuentas corrientes.
100% de acuerdo contigo, yo quería comentar lo mismo pero me ganaste

la capacitación es nula en este banco y cuando preguntas algo nadie sabe nada, ni me imagino lo horrible que sería tener CC con ellos

mencionar algo que igualmente ya he dicho, pero los ejecutivos del banco en muchos casos son ex-vendedores de la tienda y por eso no cachan ni una, impresentable en mi opinión
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Este mes de mayo usé mi tarjeta Ripley (no la usaba desde enero). Me facturan los días 30, usé prácticamente la totalidad de mi cupo (400K) y aboné todo antes del día 15 de mayo. Cuento corto, no me cobraron el SAM.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
alguien más con problemas para entrar al banco ya sea por web o app? desde la mañana estoy tratando y no puedo
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
No he podido tampoco en todo el día

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
alguien más con problemas para entrar al banco ya sea por web o app? desde la mañana estoy tratando y no puedo
1622504573468.png


en Facebook dicen que han estado con dramas durante el día...
Penca para mí, tenía que hacer unos pagos.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
A mí me tiene chato que siendo silver me descuente cada fin de mes

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
hola, hace 3 años aproximadamente me llamaron por una deuda castigada, que se debía a un seguro que no pagué porque no me informé debidamente, pagué la cuenta y fin, no pude seguir con tarjeta de crédito en ripley, mi consulta es si alguno le ha sucedido en este u otro banco y ha logrado sacar nuevamente tarjeta de credito? saludos
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
El día de hoy me metí en la cuenta de mi pareja (con autorización previa, obvio) y me percaté que tenía esta nueva opción activada:

1624371250962.png


Lo raro del caso es que... en mi cuenta ni en la de otro conocido existe dicha opción, estando ligada solo al RUT de mi pareja, cosa que me parece extraña pues tenemos las mismas tarjetas, y todo es similar.

¿Alguien más tiene esa opción habilitada?
 
Subir