Thread Banco Ripley

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
A mi ya se me arregló ese tema de los puntos ripley.

Alguien sabe solicitar un aumento de cupo xd
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi ya se me arregló ese tema de los puntos ripley.

Alguien sabe solicitar un aumento de cupo xd

ripley es un asco, la única forma de obtener aumentos grandes son por aumentos automáticos en campañas que hacen aveces, aunque en lo personal hace más de 4 años que espero aun nada. Y en tienda te tramitan y siempre salen con respuestas negativas,excusas etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
5022147424e7e30d59059b4f20bad118.jpg


El lunes tuve que ir a cambiar el plástico de la tarjeta porque tenían sospecha de fraude en mi cuenta (era yo comprando como siempre), cosa que fui, la cambié, puedo pagar en comercios internacionales sin problemas, incluso ligarlo a MercadoPago o pagar en terminales POS físicas. Sin embargo, no logro enlazarla a OnePay ni pagar con Webpay, todo el rato me da ese error, siendo que antes de mostrar ese error me dice que el código (SMS o Coordenadas) fue aceptado correctamente ¿A alguien le ha pasado algo similar?
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
5022147424e7e30d59059b4f20bad118.jpg


El lunes tuve que ir a cambiar el plástico de la tarjeta porque tenían sospecha de fraude en mi cuenta (era yo comprando como siempre), cosa que fui, la cambié, puedo pagar en comercios internacionales sin problemas, incluso ligarlo a MercadoPago o pagar en terminales POS físicas. Sin embargo, no logro enlazarla a OnePay ni pagar con Webpay, todo el rato me da ese error, siendo que antes de mostrar ese error me dice que el código (SMS o Coordenadas) fue aceptado correctamente ¿A alguien le ha pasado algo similar?
yo cuando tengo problemas de bloqueo por fraude, llamo y la desbloquean, hay veces que me toca llamar 2 veces al día xd, por qué la cambiaste si sabias que eras tú jaja
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
yo cuando tengo problemas de bloqueo por fraude, llamo y la desbloquean, hay veces que me toca llamar 2 veces al día xd, por qué la cambiaste si sabias que eras tú jaja

Me la bloquearon sin derecho a represalias, estaba comprando en Amazon México tipo 1 AM, al otro día me llega este correo. Llamé y me dijeron que solamente podía ir a sucursal a sacar una nueva, que no había opción de volver a habilitarla porque el área de fraudes la bloqueó permanentemente. Y ahí es cuando pienso, si ando en el extranjero y compro con la Ripley, se bloquea así, quedo sin tarjeta no más.

Y sí, anteriormente me la habían bloqueado como a ti, que me llega un SMS, llamo y me la desbloquean, o que me llaman directamente para confirmar que soy yo; pero este caso fue diferente.

Ni pensé que estaba bloqueada porque en el momento no me llegó el SMS avisando de compra rechazada, supuse que era que la tarjeta no funcionaba en Amazon México no más.

50dec3c7e82259d884ece1d8fb04714b.jpg
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Me la bloquearon sin derecho a represalias, estaba comprando en Amazon México tipo 1 AM, al otro día me llega este correo. Llamé y me dijeron que solamente podía ir a sucursal a sacar una nueva, que no había opción de volver a habilitarla porque el área de fraudes la bloqueó permanentemente. Y ahí es cuando pienso, si ando en el extranjero y compro con la Ripley, se bloquea así, quedo sin tarjeta no más.

Y sí, anteriormente me la habían bloqueado como a ti, que me llega un SMS, llamo y me la desbloquean, o que me llaman directamente para confirmar que soy yo; pero este caso fue diferente.

Ni pensé que estaba bloqueada porque en el momento no me llegó el SMS avisando de compra rechazada, supuse que era que la tarjeta no funcionaba en Amazon México no más.

50dec3c7e82259d884ece1d8fb04714b.jpg
a que mal, no pensé que podrían actuar así, ojalá no me toque porque no me gusta ir al mall, intentaste activar y desactivar la tarjeta en la app? hablando de app, cada día anda peor jaja
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
a que mal, no pensé que podrían actuar así, ojalá no me toque porque no me gusta ir al mall, intentaste activar y desactivar la tarjeta en la app? hablando de app, cada día anda peor jaja

Mi tarjeta es la que no tiene disponible el On/Off
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me la bloquearon sin derecho a represalias, estaba comprando en Amazon México tipo 1 AM, al otro día me llega este correo. Llamé y me dijeron que solamente podía ir a sucursal a sacar una nueva, que no había opción de volver a habilitarla porque el área de fraudes la bloqueó permanentemente. Y ahí es cuando pienso, si ando en el extranjero y compro con la Ripley, se bloquea así, quedo sin tarjeta no más.

Y sí, anteriormente me la habían bloqueado como a ti, que me llega un SMS, llamo y me la desbloquean, o que me llaman directamente para confirmar que soy yo; pero este caso fue diferente.

Ni pensé que estaba bloqueada porque en el momento no me llegó el SMS avisando de compra rechazada, supuse que era que la tarjeta no funcionaba en Amazon México no más.

50dec3c7e82259d884ece1d8fb04714b.jpg

A mi igual ayer me la bloquearon me di cuenta hoy mirando la app donde uno puede bloquear la tarjeta y salia un mensaje de por seguridad...

Mande un WhatsApp y a los 10 minutos me llaman para consultar los últimos movimientos, una hora después salía que estaba "desbloqueada" en la app, trate de comprar y no pasó la compra xD.


f8631eb37cb54e775feeb7e791a0d342.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi me bloquearon la tarjeta hace unos dias igual, pero la activacion la pude solicitar por call center, fue por unas compras sobre 600.000 que realicé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi igual ayer me la bloquearon me di cuenta hoy mirando la app donde uno puede bloquear la tarjeta y salia un mensaje de por seguridad...

Mande un WhatsApp y a los 10 minutos me llaman para consultar los últimos movimientos, una hora después salía que estaba "desbloqueada" en la app, trate de comprar y no pasó la compra xD.


f8631eb37cb54e775feeb7e791a0d342.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Te la bloquearon por nada? O hiciste alguna compra no frecuente o algo asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Les pareció rara una compra pero era frecuente

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Tanto en Banco Ripley como en la CMR tienen hipersensibles el sistema anti fraude. Básicamente si no es un comercio donde un Chileno suele comprar, inmediatamente se transforma en fraude
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Tanto en Banco Ripley como en la CMR tienen hipersensibles el sistema anti fraude. Básicamente si no es un comercio donde un Chileno suele comprar, inmediatamente se transforma en fraude
Bueno, si lo ponemos en la balanza, yo prefiero que sea sensible (pero que dejen RE activarla es decir, sin bloqueo permanente) a que de verdad suceda un fraude y la tarjeta pase como si nada xD
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Con la última actualización de la app del banco ripley

Sale la opción para reemplazar la tarjeta de coordenadas, R-pass

Un poco engorroso activarla, fotos del carnet y una selfie.

b4e965a9fecdeaa259eebac4d2e5a547.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Con la última actualización de la app del banco ripley

Sale la opción para reemplazar la tarjeta de coordenadas, R-pass

Un poco engorroso activarla, fotos del carnet y una selfie.

b4e965a9fecdeaa259eebac4d2e5a547.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Puta por fin, creo que de todos los bancos que tengo este era el único tan ambiguo que aún solicitaba coordenadas
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Con la última actualización de la app del banco ripley

Sale la opción para reemplazar la tarjeta de coordenadas, R-pass

Un poco engorroso activarla, fotos del carnet y una selfie.

b4e965a9fecdeaa259eebac4d2e5a547.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Tienes iOS? Al menos en Android aun no figura nada
 
Subir