Thread Banco Ripley

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
La cmr deja abrir cuenta nuevamente después de un año de pagar la deuda...
hola, hace 3 años aproximadamente me llamaron por una deuda castigada, que se debía a un seguro que no pagué porque no me informé debidamente, pagué la cuenta y fin, no pude seguir con tarjeta de crédito en ripley, mi consulta es si alguno le ha sucedido en este u otro banco y ha logrado sacar nuevamente tarjeta de credito? saludos
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Ya hace varios meses no usaba la ripley por el tema de que te compran Sam si o si. Este mes la use, pague adelantado y no me cobraron Sam, no si si fue suerte o que pero no me cobraron nada.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Ya hace varios meses no usaba la ripley por el tema de que te compran Sam si o si. Este mes la use, pague adelantado y no me cobraron Sam, no si si fue suerte o que pero no me cobraron nada.
me da la impresion que las tarjetas a nivel interno son "distintas". A mi pareja no le cobran siempre xd pero a mi si, aunque prepage :/

A todo esto, contrate PAT con la tarjeta por una promo de puntos pero cuando quiero ver el historial, siempre me aparece "la tarjeta nunca se ha usado".
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
me da la impresion que las tarjetas a nivel interno son "distintas". A mi pareja no le cobran siempre xd pero a mi si, aunque prepage :/

A todo esto, contrate PAT con la tarjeta por una promo de puntos pero cuando quiero ver el historial, siempre me aparece "la tarjeta nunca se ha usado".
Cuando sacaste tu tarjeta? A mí me pasaron a Mastercard en marzo del año pasado y no me han cobrado SAM.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
me da la impresion que las tarjetas a nivel interno son "distintas". A mi pareja no le cobran siempre xd pero a mi si, aunque prepage :/

A todo esto, contrate PAT con la tarjeta por una promo de puntos pero cuando quiero ver el historial, siempre me aparece "la tarjeta nunca se ha usado".
¿en qué categoría está cada uno?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
El día de hoy me metí en la cuenta de mi pareja (con autorización previa, obvio) y me percaté que tenía esta nueva opción activada:

Ver adjunto 16294

Lo raro del caso es que... en mi cuenta ni en la de otro conocido existe dicha opción, estando ligada solo al RUT de mi pareja, cosa que me parece extraña pues tenemos las mismas tarjetas, y todo es similar.

¿Alguien más tiene esa opción habilitada?

Y que opciones te da si presionas? Envio a domicilio algo asi? Jaja A mi no me aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
El día de hoy me metí en la cuenta de mi pareja (con autorización previa, obvio) y me percaté que tenía esta nueva opción activada:

Ver adjunto 16294

Lo raro del caso es que... en mi cuenta ni en la de otro conocido existe dicha opción, estando ligada solo al RUT de mi pareja, cosa que me parece extraña pues tenemos las mismas tarjetas, y todo es similar.

¿Alguien más tiene esa opción habilitada?
Hola, yo también la tengo hace tiempo y mi mamá, misma categoría, mismo cupo, no la tiene. Es raro.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Y que opciones te da si presionas? Envio a domicilio algo asi? Jaja A mi no me aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1624387613295.png

1624387666998.png


Eso es todo lo que se ve.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
me da la impresion que las tarjetas a nivel interno son "distintas"
efectivamente esta teoría es cierta, pero lamentablemente debido a la nula capacitación de los ejecutivos del banco, díficilmente sabrán responder a la pregunta y dejarnos la película un poco más clara

yo me di cuenta en base a varias cosas, la primera es que algunos tienen la tarjeta ripley con sistema de sólo "cuotas", esto lo pueden notar si en algún lado vieron su tarjeta mencionada como "mastercard cuotas", lo especial de esta tarjeta es que no permite realizar "pago mínimo" y al final de mes debes pagar sí o sí el total facturado hayas comprado a 1 cuota o a varias... la otra tarjeta es la típica que uno conoce con sistema "rotativo" que es la que tiene opción de pagar el total facturado a fin de mes y un pago mínimo, haciendo que el resto de la deuda "rote" y pase al otro mes...

y bueno, hay varios detalles, por ejemplo a mi me dieron la "mastercard cuotas" y recuerdo perfectamente que en la sucursal del banco no tenían idea por qué se llamaba así la tarjeta pero aún así la entregaron y todo, el detalle más notorio que tiene es que no se puede hacer "on/off" con esta tarjeta

esto es todo lo que sé hasta ahora, si tienen más info sobre esto sería bueno que compartieran

PLUS: tengo la teoría de que la "mastercard cuotas" es la que pasa como débito en FPAY y la otra tal vez no, alguien que confirme pls
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
efectivamente esta teoría es cierta, pero lamentablemente debido a la nula capacitación de los ejecutivos del banco, díficilmente sabrán responder a la pregunta y dejarnos la película un poco más clara

yo me di cuenta en base a varias cosas, la primera es que algunos tienen la tarjeta ripley con sistema de sólo "cuotas", esto lo pueden notar si en algún lado vieron su tarjeta mencionada como "mastercard cuotas", lo especial de esta tarjeta es que no permite realizar "pago mínimo" y al final de mes debes pagar sí o sí el total facturado hayas comprado a 1 cuota o a varias... la otra tarjeta es la típica que uno conoce con sistema "rotativo" que es la que tiene opción de pagar el total facturado a fin de mes y un pago mínimo, haciendo que el resto de la deuda "rote" y pase al otro mes...

y bueno, hay varios detalles, por ejemplo a mi me dieron la "mastercard cuotas" y recuerdo perfectamente que en la sucursal del banco no tenían idea por qué se llamaba así la tarjeta pero aún así la entregaron y todo, el detalle más notorio que tiene es que no se puede hacer "on/off" con esta tarjeta

esto es todo lo que sé hasta ahora, si tienen más info sobre esto sería bueno que compartieran

PLUS: tengo la teoría de que la "mastercard cuotas" es la que pasa como débito en FPAY y la otra tal vez no, alguien que confirme pls
:eek No me había percatado de ese detalle.

Igual sigue estando raro la habilitación de esa opción, por que en mi caso la de mi pareja y la mía son "SISTEMA SALDO CUOTA"...

Y yo soy Silver, mi pareja no.

Así que no se como habilitando eso realmente. xD
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
efectivamente esta teoría es cierta, pero lamentablemente debido a la nula capacitación de los ejecutivos del banco, díficilmente sabrán responder a la pregunta y dejarnos la película un poco más clara

yo me di cuenta en base a varias cosas, la primera es que algunos tienen la tarjeta ripley con sistema de sólo "cuotas", esto lo pueden notar si en algún lado vieron su tarjeta mencionada como "mastercard cuotas", lo especial de esta tarjeta es que no permite realizar "pago mínimo" y al final de mes debes pagar sí o sí el total facturado hayas comprado a 1 cuota o a varias... la otra tarjeta es la típica que uno conoce con sistema "rotativo" que es la que tiene opción de pagar el total facturado a fin de mes y un pago mínimo, haciendo que el resto de la deuda "rote" y pase al otro mes...

y bueno, hay varios detalles, por ejemplo a mi me dieron la "mastercard cuotas" y recuerdo perfectamente que en la sucursal del banco no tenían idea por qué se llamaba así la tarjeta pero aún así la entregaron y todo, el detalle más notorio que tiene es que no se puede hacer "on/off" con esta tarjeta

esto es todo lo que sé hasta ahora, si tienen más info sobre esto sería bueno que compartieran

PLUS: tengo la teoría de que la "mastercard cuotas" es la que pasa como débito en FPAY y la otra tal vez no, alguien que confirme pls

Tengo la mastercard saldo rotativo y en fpay también me toma como debito pero no me permite utilizarla, es un problema de fpay desde hace rato ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Yo tengo MC sin chip y soy gold. Ella tiene MC contacless y es bronce , y la que tiene siempre problemas y errores de facturacion es la de ella...
Chuta, y yo que pensaba que podía ser descuento por categoría Gold.

Mal ahí.
:S
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, alguien sabe si por este mes está lo del descuento en NEAT. Quiero pagar unos gastos comunes, pero la promo creo que te descontaba hasta 10.000 en comisiones NEAT con esta tarjeta.

Este mes no puedo encontrar algun banner, publicidad ni nada.


Saludos.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Hola a todos
Alguien sabe si uno tiene acceso al detalle de la acumulación de Puntos Go? Alguna cartola que se pida en sucursal o algo así? Porque en la app/web no se puede.
 
Subir