Thread Banco Ripley

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Me devolvieron los puntos, de todas formas reclame por twiter a la cuenta de @ripleypuntosgo
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Al parecer ahora la misma app tiene nfc, sin necesidad de google pay. No lo quise probar porque en google pay tengo muchas más tarjetas que solo la ripley

joh8AyZ.jpg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al parecer ahora la misma app tiene nfc, sin necesidad de google pay. No lo quise probar porque en google pay tengo muchas más tarjetas que solo la ripley

joh8AyZ.jpg
Como la de falabella, pero igual, prefiero google pay.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo sigo sin entender como funciona el pago sin contacto a través de las respectivas app's, solo debo pinchar la tarjeta de crédito y ya?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo sigo sin entender como funciona el pago sin contacto a través de las respectivas app's, solo debo pinchar la tarjeta de crédito y ya?

A qué te refieres?

Por ejemplo en Google Pay solo basta con dejar una tarjeta por defecto, luego simplemente es acercar el teléfono desbloqueado al POS de transbank y listo.
En caso que quieras pagar con otra tarjeta solo es abrir la app y desplazarse hacia el lado para seleccionar la tarjeta que quieres y luego acercarlo al POS
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
A qué te refieres?

Por ejemplo en Google Pay solo basta con dejar una tarjeta por defecto, luego simplemente es acercar el teléfono desbloqueado al POS de transbank y listo.
En caso que quieras pagar con otra tarjeta solo es abrir la app y desplazarse hacia el lado para seleccionar la tarjeta que quieres y luego acercarlo al POS
Me refiero a pagar usando directamente las app de Ripley y Falabella, con Google Pay es claro el funcionamiento.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Me refiero a pagar usando directamente las app de Ripley y Falabella, con Google Pay es claro el funcionamiento.
Funciona de la misma forma que GPay si acá el que hace la pega es el NFC.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Pero hay que tener ojo si se tiene definida una app predeterminada para pagos.
En mi caso he intentado usar Santander Wallet pero cada vez que paso por el POS se abre Google Pay solo, por más que lo cambie en las configuraciones.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero hay que tener ojo si se tiene definida una app predeterminada para pagos.
En mi caso he intentado usar Santander Wallet pero cada vez que paso por el POS se abre Google Pay solo, por más que lo cambie en las configuraciones.
La de Santander solo funciona si tienes la app abierta.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
La de Santander solo funciona si tienes la app abierta.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si, cada vez que lo he intentado abro la aplicación, pincho la tarjeta y cuando está listo para la transacción y la paso, pum! se abre Google Pay a intrometerse.
De hecho hasta el POS se taldea, ya que al leer desaparece el "opere tarjeta" y no pasa nada hasta que se anule la transacción.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
37114b93c50a2f1abe5e45261ff222d5.jpg

Nunca tuve esperanzas que me subieran el cupo, menos que fuera a tanto. Al fin podré comprar más cosas.

Tenía $120.000 de Cupo.
Siempre gastaba todo (y lo pagaba de inmediato), en el último mes pedí aumento temporal para comprar algo de 400k que pagué de una.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Parece que se pegaron un buen aumento para muchos.

Antes tenia 4 de cupo.

AwI9pTD.png



A otro amigo igual le llego a 5M la subida y tenia 1 de cupo
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chuuu por aca nada de nada , pegado en 1millon 900 , desde el 2017 4 años esperando aumento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
37114b93c50a2f1abe5e45261ff222d5.jpg

Nunca tuve esperanzas que me subieran el cupo, menos que fuera a tanto. Al fin podré comprar más cosas.

Tenía $120.000 de Cupo.
Siempre gastaba todo (y lo pagaba de inmediato), en el último mes pedí aumento temporal para comprar algo de 400k que pagué de una.
Como es eso del. Aumento temporal? Dónde lo pediste?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Como es eso del. Aumento temporal? Dónde lo pediste?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Por teléfono, quería comprar algo en Ripley que costaba sobre mi cupo, pedí el aumento para comprarlo, a las horas no me dejaba entra a la App por error al cargar mis datos, llamo y en la contestadora pongo que quiero saber mi cupo y ya estaba efectivo el cupo temporal, hice la compra y al otro día pagué sin problemas. Ojo, que esa compra no acumula puntos ripley
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien sabe si este mes hay algún cupón de descuento para despacho en la tienda online?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Alguien sabe si este mes hay algún cupón de descuento para despacho en la tienda online?
Hay descuento por Chek $8.000

CUPÓN DESPACHO GRATIS .COM Promoción vigente entre el 22/04/21 y el 31/05/21, pagando con Chek por compras sobre $19.990. Para obtener el cupón se deberá ingresar a la sección “cupones” de la app Chek. Cliente puede acceder a descuento en la sección “cupones y descuentos” al momento del pago en ripley.com. Válido para despachos de hasta $8.000 y utilizable hasta el 15/07/21.

En mi firma link de referido (gano $2k)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hay descuento por Chek $8.000

CUPÓN DESPACHO GRATIS .COM Promoción vigente entre el 22/04/21 y el 31/05/21, pagando con Chek por compras sobre $19.990. Para obtener el cupón se deberá ingresar a la sección “cupones” de la app Chek. Cliente puede acceder a descuento en la sección “cupones y descuentos” al momento del pago en ripley.com. Válido para despachos de hasta $8.000 y utilizable hasta el 15/07/21.

En mi firma link de referido (gano $2k)
Está bueno ese.
A ver qué sumo para llegar a las 20mil.
 
Subir