Thread Banco Ripley

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Solo se puede pagar con TC Ripley para el descuento de la comision y dura 60 dias desde que vinculas la tarjeta.

El pago hecho por medio de neat se demora 2 dias bancarios en llegar a destino. El dia bancario de neat es hasta las 13:30, por tanto si pagas luego de esa hora, serian 3 dias
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Nueva actualización de la app (Android) ya me funciona bien, puedo ver los movimientos por la app y la página.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos ustedes saben si el credito de consumo que muestra la app es independiente al súper avance?
Sucede que la app me muestra 3 creditos disponibles : credito consumo 4.700.000
Super avance. 4.700.000
Avance en efectivo 1.000.000
Me cae la duda ya que el monto de consumo es igual al del super avance entonces no se si tomara el de consumo me desaparecera el super?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Habían visto esos beneficios? Son relativamente nuevos creo.
d2f86c670b289bb793d72c933d71abaa.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Debiesen sacar distintos tipos de tarjeta como lo hace Falabella o Cencosud, considerando que los puntos GO no son muy amigables sería mucho mejor optar a esos beneficios con tarjetas específicas y su SAM acorde.
 
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
139
¿Alguien sabe si pagar el permiso de circulación con la tarjeta suma puntos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Alguien sabe si puedo bajar de categoría a la tarjeta no Mastercard.. de verdad que la mantención es un robo.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien sabe si puedo bajar de categoría a la tarjeta no Mastercard.. de verdad que la mantención es un robo.
Actualmente hay una tarjeta única (sin contar la que no es MasterCard obviamente). Sería ideal que Banco Ripley implementara tarjetas de distinta categoría como Falabella o Cencosud y tengas la libertad de escoger el costo/beneficio.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Actualmente hay una tarjeta única (sin contar la que no es MasterCard obviamente). Sería ideal que Banco Ripley implementara tarjetas de distinta categoría como Falabella o Cencosud y tengas la libertad de escoger el costo/beneficio.

Sí, cambiar la MasterCard por la normal.
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
¿Se puede ingresar la debito del Ripley en onepay? Es que las veces que lo intente siempre me la rechaza...
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
¿Se puede ingresar la debito del Ripley en onepay? Es que las veces que lo intente siempre me la rechaza...
Si se puede. Yo la tengo ahi hace rato. Asi como la cuentarut, debito falabella, fan, etc.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Intente de nuevo, y ahora me sale un error de que la tarjeta no es compatible con onepay xD
Yo me rindo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien a comprado en cuotas?

En que momento liberan el cupo :/
Ya me facturaron y nada aun, pregunté por el chat y me dicen que a medida que pague las cuotas se liberará el cupo. Y en las otras tarjetas que tengo siempre que facturan te liberan todo el cupo.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
No sé qué tarjetas has tenido, pero al menos las que yo conozco (cmr, ripley, cencosud, santander, bancoestado, banco de chile) todas liberan el cupo después de hacer el pago respectivo.
De hecho solo tienes que meditar unos minutos para darte cuenta que no tiene sentido que liberen el cupo al momento de facturar: hacer eso te podría dar una capacidad de endeudamiento de hasta el doble de tu cupo autorizado.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No sé qué tarjetas has tenido, pero al menos las que yo conozco (cmr, ripley, cencosud, santander, bancoestado, banco de chile) todas liberan el cupo después de hacer el pago respectivo.
De hecho solo tienes que meditar unos minutos para darte cuenta que no tiene sentido que liberen el cupo al momento de facturar: hacer eso te podría dar una capacidad de endeudamiento de hasta el doble de tu cupo autorizado.

Yo hablo de compras en cuotas.

Cmr deja el cupo tomado hasta que factura la primera cuota y líbera todo el cupo.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo hablo de compras en cuotas.

Cmr deja el cupo tomado hasta que factura la primera cuota y líbera todo el cupo.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Yaaaa y eso? Debes ser el único afortunado o no jaja que le pasa eso, o debes tener un error gigante de sistema en tu cuenta
Yo tengo compras en cuotas y jamas ne han liberado el cupo el facturacion , solo despues de que pago se libera el monto pagado.
Por que si te liberan el cupo eso es como si te estuvieran regalando las otras cuotas ya que al liberar cupo se supone que se amortiza la deuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Alguien a comprado en cuotas?

En que momento liberan el cupo :/
Ya me facturaron y nada aun, pregunté por el chat y me dicen que a medida que pague las cuotas se liberará el cupo. Y en las otras tarjetas que tengo siempre que facturan te liberan todo el cupo.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

El cupo de las tarjetas de crédito se libera en la medida que se pagan las cuotas/compras. Sea banco o retail, o lo que sea. Si quieres el cupo, tendrás que abonarla.

Si tu tarjeta funciona de otra manera, por favor sube pantallazos para ver como funciona.

Saludos
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Estos ctm ahora no permiten liquidar los depósitos a plazo renovables desde la web, te obligan a ir a una sucursal. Cómo tan arcaicos y descriteriados wn, la única razón por la que saqué su cagá de cuenta era por el DAP, así que lo liquidaré y aprovecharé de cerrar la cuenta. Ordinariez de banco. :cussing
 
Subir