Thread Banco Ripley

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Desde el 5 mes comencé a mandar reclamos a través de la página del Banco, indicando la arbietrariedad de sus criterios, mi nivel de renta, pago de mi tarjeta al día y el hecho de que mantengo mensualmente depósitos a plazo con ellos.

Las 2 primeras respuestas fueron idénticas, indicándome que las ofertas de Mastercard llegan solas y que sólo debo esperar. Bueno nunca llegó dicha oferta y tras mandar mi tercer reclamo accedieron a darme la Mastercard, manteniendo mi cupo de 200mil.

Después la pelea fue para que me subieran el cupo, en su página indican que para solicitar aumento de cupo debes acercarte a la sucursal a solicitar actualización de antecedentes financieros. Cuando solicité el trámite las ejecutivas no tenían idea, se desentendieron y me dijeron nuevamente que los aumentos de cupo llegan solos.

Ahí decidí hacer el reclamo formal por Sernac indicando mis descargos y el monto de cupo que solicitaba, no me dieron el monto que solicitaba pero al menos me aumentaron el cupo a 400mil.

Los productos del Banco son buenos, el problema son sus criterios arbitrarios y trabas en sus procesos; en ese sentido están lejos de Falabella.
Qué bueno saber que tus reclamos rindieron frutos al final. Yo sinceramente abrí cuenta con Ripley solo por la Mastercard, aunque sea con un cupo bajo, la quiero solo para compras chicas en el extranjero que pueda pagar en una sola cuota. Total con la CMR tengo mayor cupo, y obviamente hay que tener en cuenta que tener muchas líneas de crédito y muy altas puede perjudicarte en ciertas evaluaciones financieras.

Saludos.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, ayer saqué la cuenta vista ripley, pero casi cuando iba a cerrar la sucursal por lo que me fui algo apurada 😓 ahora me surgió la duda de lo que dijo el ejecutivo, la tarjeta queda activa en 48 horas o la cuenta en si? Ya que quiero depositar para hacer transferencias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, ayer saqué la cuenta vista ripley, pero casi cuando iba a cerrar la sucursal por lo que me fui algo apurada ahora me surgió la duda de lo que dijo el ejecutivo, la tarjeta queda activa en 48 horas o la cuenta en si? Ya que quiero depositar para hacer transferencias
Si te aparece la cuenta en la página del banco no deberías tener problemas, puedes probar con un monto pequeño.
La tarjeta son 48hrs

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Quiero sacar la cuenta vista, ya tengo la mastercard, en la pagina aparece un chat para solicitarla pero al ingresar a mi cuenta no sale nada. Tendre que ir a sucursal a ver el tema o hay alguna forma de hacerlo de forma virtual o telefonica?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Si te aparece la cuenta en la página del banco no deberías tener problemas, puedes probar con un monto pequeño.
La tarjeta son 48hrs

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
gracias, lo intenté con 1.000 y funcionó así que activada la cuenta, esperar unas horas para la activación de la tarjeta
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A alguien le ha pasado que les ha desaparecido algún movimiento de la tarjeta de crédito?

Tengo mi servicio de internet telsur registrado para pago en la página de Banco Ripley, como de costumbre mes a mes pagué mi servicio con la tarjeta de crédito; el cuál se efectuó de forma correcta no quedando saldo pendiente en telsur.

El tema es que hoy me di cuenta que desapareció dicho movimiento de mi tarjeta de crédito y recuperé el cupo de ese pago. Llamé al call center y me indicaron que no existe registro de dicho movimiento, lo cual me parece extremadamente raro considerando que se validó correctamente el pago en la pagina de telsur.

Después me puse a revisar mi historial de pagos de cuenta en línea de la página del Banco y afectivamente aparece mi cuenta de internet pagada.

La situación es rara, veré si de aquí a fin de mes se vuelve a cargar el pago a mi tarjeta o bien Ripley se raja con el pago de mi internet :lol

Sin título.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien le ha pasado que les ha desaparecido algún movimiento de la tarjeta de crédito?

Tengo mi servicio de internet telsur registrado para pago en la página de Banco Ripley, como de costumbre mes a mes pagué mi servicio con la tarjeta de crédito; el cuál se efectuó de forma correcta no quedando saldo pendiente en telsur.

El tema es que hoy me di cuenta que desapareció dicho movimiento de mi tarjeta de crédito y recuperé el cupo de ese pago. Llamé al call center y me indicaron que no existe registro de dicho movimiento, lo cual me parece extremadamente raro considerando que se validó correctamente el pago en la pagina de telsur.

Después me puse a revisar mi historial de pagos de cuenta en línea de la página del Banco y afectivamente aparece mi cuenta de internet pagada.

La situación es rara, veré si de aquí a fin de mes se vuelve a cargar el pago a mi tarjeta o bien Ripley se raja con el pago de mi internet

Ver adjunto 9098
Si, a veces en las noches cuando reviso desaparecen compras y se libera el cupo, pero al rato o al otro día vuelven a aparecer

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
A alguien le ha pasado que les ha desaparecido algún movimiento de la tarjeta de crédito?

Tengo mi servicio de internet telsur registrado para pago en la página de Banco Ripley, como de costumbre mes a mes pagué mi servicio con la tarjeta de crédito; el cuál se efectuó de forma correcta no quedando saldo pendiente en telsur.

El tema es que hoy me di cuenta que desapareció dicho movimiento de mi tarjeta de crédito y recuperé el cupo de ese pago. Llamé al call center y me indicaron que no existe registro de dicho movimiento, lo cual me parece extremadamente raro considerando que se validó correctamente el pago en la pagina de telsur.

Después me puse a revisar mi historial de pagos de cuenta en línea de la página del Banco y afectivamente aparece mi cuenta de internet pagada.

La situación es rara, veré si de aquí a fin de mes se vuelve a cargar el pago a mi tarjeta o bien Ripley se raja con el pago de mi internet

Ver adjunto 9098
Varias veces me ha pasado.

Eata es una tarjeta en la que no se puede depender...

La encuentro un asco, la verdad.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Ya me han desaparecido 3 compras de la tarjeta, el pago de mi internet no ha vuelto a figurar (lo realicé el día 8 de este mes) y 2 compras que hice el día de ayer desaparecieron.

Del callcenter se hacen los desentendidos, si no figura en su sistema es por que supuestamente no se cursó 🤔
 

nico_172

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
21
Hola a todos. Una consulta, es conveniente sacar la ripley débito para pagar la TC y no depender de servipag que pasa caída?. Saludos!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos. Una consulta, es conveniente sacar la ripley débito para pagar la TC y no depender de servipag que pasa caída?. Saludos!
Yo siempre estoy pagándolo la ripley y de vez en cuando falla servipag, ya no recuerdo cuando fue la última vez.

Si la puedes dejar gratis, no le veo problema a sacarla

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Piden la huella? Yo estoy paranoico por el tema de sacar un producto y te vean las cotizaciones..
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Piden la huella? Yo estoy paranoico por el tema de sacar un producto y te vean las cotizaciones..
Yo pedí la Tarjeta Ripley (no la Mastercard) hace un par de semanas y la única huella que me pidieron fue para firmar los documentos electrónicamente. Tenía la misma inquietud que tú, ya que recién en julio encontré pega nuevamente y antes de eso llevaba más de un año cesante, y me dieron la tarjeta igual, así que creo que no piden las cotizaciones. Depende de lo que quieras sacar igual creo yo.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Piden la huella? Yo estoy paranoico por el tema de sacar un producto y te vean las cotizaciones..

Si , te piden huella para firmar documentos, pero el sistema igual te saca las cotizaciones y te calcula un promedio de los ultimos 6 meses para dejar registro en sistema , no es que te perjudique Para sacar productos preaprobados o cta vista , solo que si queda el registro de tu renta aprox aunque te digan que no los captadores o ejecutivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A alguien le ha pasado que les ha desaparecido algún movimiento de la tarjeta de crédito?

Tengo mi servicio de internet telsur registrado para pago en la página de Banco Ripley, como de costumbre mes a mes pagué mi servicio con la tarjeta de crédito; el cuál se efectuó de forma correcta no quedando saldo pendiente en telsur.

El tema es que hoy me di cuenta que desapareció dicho movimiento de mi tarjeta de crédito y recuperé el cupo de ese pago. Llamé al call center y me indicaron que no existe registro de dicho movimiento, lo cual me parece extremadamente raro considerando que se validó correctamente el pago en la pagina de telsur.

Después me puse a revisar mi historial de pagos de cuenta en línea de la página del Banco y afectivamente aparece mi cuenta de internet pagada.

La situación es rara, veré si de aquí a fin de mes se vuelve a cargar el pago a mi tarjeta o bien Ripley se raja con el pago de mi internet :lol

Ver adjunto 9098

Les quería comentar que ya pagué mi tarjeta y ya me facturaron, finalmente nunca volvió a figurar el pago de mi internet, al igual que el pago del agua.

Ripley me terminó regalando el pago de 2 de mis servicios básicos, espero que a futuro el tema de que desaparezcan movimientos no sea recurrente, pero por el momento no me quejo :lol
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Les quería comentar que ya pagué mi tarjeta y ya me facturaron, finalmente nunca volvió a figurar el pago de mi internet, al igual que el pago del agua.

Ripley me terminó regalando el pago de 2 de mis servicios básicos, espero que a futuro el tema de que desaparezcan movimientos no sea recurrente, pero por el momento no me quejo
No cantes victoria aún. En mi caso un pago de 60K, se demoró 3 meses en aparecer...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Domingo 1 de noviembre, en la mañana: no puedo entrar a la página del banco y me rechaza el pago con la tarjeta de credito.

¿solo yo?
 
Subir