Thread Banco Ripley

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hoy de ripley me llaman y me dicen: "le traemos un paquete, un regalo de cortesía de parte de ripley".

Es un posillito para pebre de greda.

Buen detalle y creo que tiene que haber sido una buena ayuda de parte de ripley a las personas que hacen estas artesanias en Pomaire.
a0c55fe5b256b1e1b330d3d01e0c0cf2.jpg
bd4d0fbf0036fdf727191ca6aa2039dc.jpg
8db65a0109fa8d4edc2d3f3edddb7b4b.jpg


Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Me llegó también por acá.
:zippy
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
También me llegó lo mismo. Buena iniciativa de Ripley

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: byc

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
el descuento de los martes de pedidosya se puede sumar a un cupón de descuento?

alguna experiencia? 👀
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
les ha pasado que realizaron una compra con la mastercard de ripley y esta compra se duplique y le cobren dos veces un mismo producto? como lo solucionaron' si alguien tiene alguna experiencia?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
les ha pasado que realizaron una compra con la mastercard de ripley y esta compra se duplique y le cobren dos veces un mismo producto? como lo solucionaron' si alguien tiene alguna experiencia?

Por lo general desaparecen solas en 1 o 2 días.

Donde compraste? (si es que se puede saber?)



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Por lo general desaparecen solas en 1 o 2 días.

Donde compraste? (si es que se puede saber?)



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ripley online, pero ya han pasado 5 días de la compra, a lo mejor porque era festivo no se ha borrado o no? la verdad es que no quiero que me cobren el sam, ya que estoy justo en fecha de facturación
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
les ha pasado que realizaron una compra con la mastercard de ripley y esta compra se duplique y le cobren dos veces un mismo producto? como lo solucionaron' si alguien tiene alguna experiencia?
A mi siempre siempre me sucede en las copec, ya sea con la ripley o falabella. Con otras no he probado y al cabo de unos dias desaparece de tus movimientos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

Luk_312

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2020
Mensajes
4
Creo que no hay otra forma que no sea por la página del banco y que se vea reflejado de inmediato.

Quizás hoy tenía problemas, yo siempre abono por la página del banco.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

en bancoripley.com el pago en algunas ocasiones se puede demorar hasta 72hrs en acreditar, por lo que pagar muy justo en la facturacion en el peor de los casos se te cobrara u.u
 
Última modificación:

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, el descuento de cornershop sirve para cualquier cuenta nueva? Saludos.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Ver adjunto 8825
Se puede agregar la débito a Google Pay!!

Ahora si que siento que valió la pena sacar la debito y crédito en plena pandemia hace 1 par de meses.

Si bien hace rato que ya pagaba todo con tarjeta, ahora ni siquiera necesitaré eso. Desde ahora en adelante todo con google pay débito.

El siguiente hito será cuando whatsapp habilite el pago con QR (emulando al pago con QR de wechat de los chinos) y finalmente sería el fin del papel moneda.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Ahora si que siento que valió la pena sacar la debito y crédito en plena pandemia hace 1 par de meses.

Si bien hace rato que ya pagaba todo con tarjeta, ahora ni siquiera necesitaré eso. Desde ahora en adelante todo con google pay débito.

El siguiente hito será cuando whatsapp habilite el pago con QR (emulando al pago con QR de wechat de los chinos) y finalmente sería el fin del papel moneda.

Para tí al menos, o para unos pocos, pero la gran mayoria tener cash fisico es muy importante. Es loco lo que ocurre con la persepcion/realidad
 
Subir