Thread Banco Ripley

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Ingresé hace unos minutos y ahora sí me apareció la opción de pago con otros bancos y lo logré.

Gracias por las respuestas
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
necesito desbloquear la tarjeta, pedi que me llamaran y me dieron un enlace via twitter para poner el numero pero este funciona solo para bloqueos


y me dijeron que no podia transferir la llamada :S... ya no tengo minutos en mi celu :(
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, cuando uno pide la TC online se habilita altoque?. De igual forma necesitas retirar el plástico.

el cupo que te otorguen a la primera en base a que te lo dan? Cotizaciones?.

Saludos!.
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Cabros, cuando uno pide la TC online se habilita altoque?. De igual forma necesitas retirar el plástico.

el cupo que te otorguen a la primera en base a que te lo dan? Cotizaciones?.

Saludos!.
Hola!

Se puede usar digital a penas te dan el acceso web.

Yo la saqué hace poco y me la dieron con 200.000. desconozco si es igual a todos, pero, al parecer ese cupo inicial es frecuente.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Yo la saqué hace poco, también con cupo de 200.000.

El problema ha sido para retirar la tarjeta, he ido 3 veces a la sucursal del banco ripley en el mall plaza egaña, y siempre hay fila, al menos 1 hora de espera.....tienen una ejecutiva para ver todos los casos de repactaciones, problemas de pagos, deudas, y para retiro de la tarjeta !

Una mierda Banco Ripley.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se puede pedir aumento de cupo por la página del banco?

O hablar por chat con algún ejecutivo?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
hoy finalmente pude sacar la tarjeta junto con la cuenta vista en la página web, y obviamente no seleccioné ningún seguro de esos chantas que te meten, sin embargo, quisiera consultarles...

al momento de ir a retirar los plásticos intentan meter los seguros nuevamente?? alguna experiencia?
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
hoy finalmente pude sacar la tarjeta junto con la cuenta vista en la página web, y obviamente no seleccioné ningún seguro de esos chantas que te meten, sin embargo, quisiera consultarles...

al momento de ir a retirar los plásticos intentan meter los seguros nuevamente?? alguna experiencia?

Ningún seguro es obligatorio en caso de llamas y te lo sacan de una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
hoy finalmente pude sacar la tarjeta junto con la cuenta vista en la página web, y obviamente no seleccioné ningún seguro de esos chantas que te meten, sin embargo, quisiera consultarles...

al momento de ir a retirar los plásticos intentan meter los seguros nuevamente?? alguna experiencia?
cuanto te dieron de cupo?
con ripley es una lotería.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
cuanto te dieron de cupo?
con ripley es una lotería.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
130, un chiste comparado a mis cupos en otros bancos pero ya me lo esperaba

y sí, horrible lo de la lotería, me parece absurdo que uno no pueda acreditar renta y ya

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hola!

Se puede usar digital a penas te dan el acceso web.

Yo la saqué hace poco y me la dieron con 200.000. desconozco si es igual a todos, pero, al parecer ese cupo inicial es frecuente.

Me metí, y no tengo oferta de TC disponible. :flip

Saludos!.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Yo me meto, me sale TC y cuenta vista, la Tc con 200k, pero al solicitar, me pide que vaya a sucursal xd
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Aburrido de que Ripley no me diera aumento de cupo ingresé un reclamo por Sernac indicando que no me actualizaban mis antecedentes financieros y que ellos me indicaron que los aumentos "llegan sólos", a pesar de mí buen comportamiento y nivel de renta.

Finalmente me aumentaron el cupo a $400.000.-, que sí bien es mucho menos de lo que había solicitado en mí reclamo, al menos es mejor que nada.
 

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Aburrido de que Ripley no me diera aumento de cupo ingresé un reclamo por Sernac indicando que no me actualizaban mis antecedentes financieros y que ellos me indicaron que los aumentos "llegan sólos", a pesar de mí buen comportamiento y nivel de renta.

Finalmente me aumentaron el cupo a $400.000.-, que sí bien es mucho menos de lo que había solicitado en mí reclamo, al menos es mejor que nada.
A mí me pasaba lo mismo pero en Falabella, fui a Ripley y me dieron la TC con 2M

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Subir