Thread Banco Ripley

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ahora notifica las compras la app.

Antes recuerdo que solo notificaba por SMS las compras sobre 100.000
0671d9a6d2cfaba2ed3df7a0f0c320f3.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Ahora notifica las compras la app.

Antes recuerdo que solo notificaba por SMS las compras sobre 100.000
0671d9a6d2cfaba2ed3df7a0f0c320f3.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
sí, es reutil, una vez me habían usado la tarjeta en netflix singapur jaja, perdí 1 mes, al otro mes hablé con netflix y me devolvieron el mes
alguien cacha como pedir aumento?
en el 2018 me dieron la tarjeta, no tenía trabajo, tenía 520k de cupo y a los 6 meses me aumentaron el cupo a 2 palos de una sin pedirlo xd
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola a todos!

Acabo de llegar a Banco Ripley por una promoción al correo, siendo estudiante, teniendo TC en Banco Falabella y Banco Santander, así como cuentas Vista y Corriente. Sin ingresos verificables ni nada.

Sólo ingresé a link que me dieron en el correo para solicitar Online y me la dieron (Mastercard), además de un jugoso descuento de $20.000 en compras en Ripley.

Mi pregunta acá es, así como CMR y Banco Santander se puede transferir a una cuenta corriente para abonar y sobreabonar la tarjeta ¿También se puede hacer con la Mastercard de Banco Ripley?

La idea que tengo es poder sobreabonar para comprar cosas más caras, y como nunca utilizo las TC como TC, siempre dejar con sobrecupo y nunca llegar a gastar el cupo real.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola a todos!

Acabo de llegar a Banco Ripley por una promoción al correo, siendo estudiante, teniendo TC en Banco Falabella y Banco Santander, así como cuentas Vista y Corriente. Sin ingresos verificables ni nada.

Sólo ingresé a link que me dieron en el correo para solicitar Online y me la dieron (Mastercard), además de un jugoso descuento de $20.000 en compras en Ripley.

Mi pregunta acá es, así como CMR y Banco Santander se puede transferir a una cuenta corriente para abonar y sobreabonar la tarjeta ¿También se puede hacer con la Mastercard de Banco Ripley?

La idea que tengo es poder sobreabonar para comprar cosas más caras, y como nunca utilizo las TC como TC, siempre dejar con sobrecupo y nunca llegar a gastar el cupo real.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1598041668905.png

no deja xd
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
necesito desbloquear la tarjeta, pedi que me llamaran y me dieron un enlace via twitter para poner el numero pero este funciona solo para bloqueos


y me dijeron que no podia transferir la llamada :S... ya no tengo minutos en mi celu :(

descubri el free trial de skype, da 400 minutos free, ahora puedo esperar eternamente a que me atiendan... (igual los weones me mandaron a una sucursal :pozo )
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me acaba de llegar este correo. Esta difícil usar ese cupo, no tengo casi nada usado.

Parece que subió el cupo máximo de 4MM que parece que tenían.

z8SheTD.png
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
descubri el free trial de skype, da 400 minutos free, ahora puedo esperar eternamente a que me atiendan... (igual los weones me mandaron a una sucursal :pozo )
a mi se me bloqueó el lunes, estuve 2 horas llamando y nada, después al último intento me contestaron a los 26 minutos de espera, aunque, al terminar la llamada, según me habían desbloqueado la wea y revise y nada, dije, quizás se demorará en aparecer en sistema, aproveché de ligar mi tarjeta a onepay ya que la uso harto y pasó, entonces intenté pagar algo y rechazaba la transacción como si estuviera bloqueada, al minuto me llama un ejecutivo y me pregunta si intenté hacer ese movimiento con webpay, le respondí que si y me dijo, entonces desbloquearé su tarjeta y quedé como que wea, estuve 3 horas al teléfono para que un weón me llamara por un movimiento nacional y me la desbloqueara sin problemas

Me acaba de llegar este correo. Esta difícil usar ese cupo, no tengo casi nada usado.

Parece que subió el cupo máximo de 4MM que parece que tenían.

z8SheTD.png
a mi no me ha llegado :(
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
a mi se me bloqueó el lunes, estuve 2 horas llamando y nada, después al último intento me contestaron a los 26 minutos de espera, aunque, al terminar la llamada, según me habían desbloqueado la wea y revise y nada, dije, quizás se demorará en aparecer en sistema, aproveché de ligar mi tarjeta a onepay ya que la uso harto y pasó, entonces intenté pagar algo y rechazaba la transacción como si estuviera bloqueada, al minuto me llama un ejecutivo y me pregunta si intenté hacer ese movimiento con webpay, le respondí que si y me dijo, entonces desbloquearé su tarjeta y quedé como que wea, estuve 3 horas al teléfono para que un weón me llamara por un movimiento nacional y me la desbloqueara sin problemas


a mi no me ha llegado :(

será que la tipa no me la quizo desbloquear por el número sospechoso de skype +44? :S
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
¿A alguien le funciona agregar la tarjeta débito banco ripley en onepay? (no webpay, onepay para pagar con codigo QR mediante smartphone)
He tratado y siempre es lo mismo "No es posible inscribir esta tarjeta, intenta con otra "

???
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Hola a todos!

Acabo de llegar a Banco Ripley por una promoción al correo, siendo estudiante, teniendo TC en Banco Falabella y Banco Santander, así como cuentas Vista y Corriente. Sin ingresos verificables ni nada.

Sólo ingresé a link que me dieron en el correo para solicitar Online y me la dieron (Mastercard), además de un jugoso descuento de $20.000 en compras en Ripley.

Mi pregunta acá es, así como CMR y Banco Santander se puede transferir a una cuenta corriente para abonar y sobreabonar la tarjeta ¿También se puede hacer con la Mastercard de Banco Ripley?

La idea que tengo es poder sobreabonar para comprar cosas más caras, y como nunca utilizo las TC como TC, siempre dejar con sobrecupo y nunca llegar a gastar el cupo real.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuiste al banco a sacar la TC? o la sacaste via web? por que yo trato via web y me manda al banco jaja. No me a llegado nada al correo, cuanto cupo te dieron? Saludos.
 

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Compre en AliExpress y el pago quedó pendiente (salió algo así como comuníquese con su banco), sin embargo me hicieron el cobro en la tarjeta. Alguien a estado en esta situación???

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Alguien sabe si uso todo el cupo, realizo el pago y vuelvo a usar más de la tarjeta, me sigue acumulando RipleyPuntos? O se detiene la acumulación cuando supera el uso del cupo autorizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe si uso todo el cupo, realizo el pago y vuelvo a usar más de la tarjeta, me sigue acumulando RipleyPuntos? O se detiene la acumulación cuando supera el uso del cupo autorizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta en las bases ripley puedes acumular 50.000 pts máximo al mes.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
¿A alguien le funciona agregar la tarjeta débito banco ripley en onepay? (no webpay, onepay para pagar con codigo QR mediante smartphone)
He tratado y siempre es lo mismo "No es posible inscribir esta tarjeta, intenta con otra "

???
Si se puede. Yo lo hice.
b4c7172e277f699078b99e3224bc1bc1.jpg


Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Hola, alguien sabe si para pedir que me bajen el cupo de tarjeta Ripley puedo llamar al call Center? O tengo que ir a sucursal?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Hola, alguien sabe si para pedir que me bajen el cupo de tarjeta Ripley puedo llamar al call Center? O tengo que ir a sucursal?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Una vez tuve que bajar cupo por un hipotecario.
Lo hice presencial pero desconozco si se puede hacer por teléfono.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Hoy de ripley me llaman y me dicen: "le traemos un paquete, un regalo de cortesía de parte de ripley".

Es un posillito para pebre de greda.

Buen detalle y creo que tiene que haber sido una buena ayuda de parte de ripley a las personas que hacen estas artesanias en Pomaire.
a0c55fe5b256b1e1b330d3d01e0c0cf2.jpg
bd4d0fbf0036fdf727191ca6aa2039dc.jpg
8db65a0109fa8d4edc2d3f3edddb7b4b.jpg


Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 
Subir