Thread Banco Ripley

Ericillo

Miembro Activo
Ayer fui a cambiar la débito por la nueva MASTERCARD y los 3 números de atrás no se imprimian y me los pusieron con lápiz jajaja e intente agregarla a Gpay y no funciona...

Nafer

Miembro Activo
Hola cabros cambie la tarjeta de Débito Mastercard, es contactless y solo funciona después de 48h y tiene los números atrás
IMG_2828.JPG
IMG_2827.JPG

Última modificación:

zetacl

Capo
Hola cabros cambie la tarjeta de Débito Mastercard, es contactless y solo funciona después de 48h y tiene los números atrásVer adjunto 7170Ver adjunto 7172
la probaste agregar a gpay? o hacer algún pago internacional?

por ejemplo la visa débito del bci no trae los números atrás, pero se ven en la app, aun así no funciona más que para las apps que ellos dicen (Uber, Netflix, Spotify)

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

zetacl

Capo
si lo había leido, pero en tu caso dices que te escribieron los números. La foto que subió Nafer vienen impresos, por eso pregunté.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Ericillo

Miembro Activo
No, a mi también me salieron impresos, es al usuario Ericillo al que se los dieron escritos.
Asi es, a mí me lo anotaron porque la impresora tenis problemas, me sacaron 3 veces la tarjeta y no imprimía los números de atrás así que optaron por anotarlos con una lapicera jajaj

Ericillo

Miembro Activo
Ahí está la evidencia jaja a manito nomás jaja

NO PUBLIQUE DATOS PESONALES

Última modificación por un moderador:
Subir