Thread Banco Itaú.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo estoy mal segmentado, pero cuando abrí la ejecutiva que me tocó es tan buena que me da lo mismo perder los beneficios del personal bank (me ha resuelto todo en menos de tres días, incluido el refinanciamiento del credito pre-estallido. Como se que estoy mal segmentado? pues cuando abrí la cuenta me dieron tarjeta gold y cuenta base, mientras un colega que gana el 75% de mi renta le dieron todo lo maximo. En el BCI era preferente, lo mismo en el Chile, soy preferencial). Creo que es una pavada si te dan buen servicio. Si me llegan a cambiar de ejecutiva, ahí pido el cambio a personal bank.

Creo que puedes pedir el cambio a personal bank sin cambio de ejecutivo. Cuando yo pasé a PB me mantuvieron el mismo ejecutivo. Claro que solo hay una sucursal en Punta Arenas.

Yo no me cambié a la sucursal virtual por lo mismo. Tengo un buen ejecutivo y quiero conservarlo.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
En resumen que tal el banco, siempre me envían correos ofrenciendo la cuenta costo cero para toda la vida.... Que tal el sistema de puntos, se puede pagar la deuda de la tarjeta con otra tarjeta de banco, suma puntos por estás transaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
En resumen que tal el banco, siempre me envían correos ofrenciendo la cuenta costo cero para toda la vida.... Que tal el sistema de puntos, se puede pagar la deuda de la tarjeta con otra tarjeta de banco, suma puntos por estás transaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No se puede pagar la tarjeta con otra tarjeta. No suma puntos pagar con la tarjeta del itau otra tarjeta (al menos las que he probado)

El sistema de punto al menos a mi no me llama mucho la atención. Se acumula un punto cada 200 pesos de compras en la Gold (es la que me dieron). Igual tiene canjes piola, por ejemplo, pasajes con cocha. Puedes hacerte una idea aquí https://www.itaubeneficios.cl/itau-puntos/

En general, es piola el banco, pero no lo uso como cuenta principal, así que no uso taanto. La página todos la critican pero a mi me parece buena, la app era un asco hasta hace unas semanas, pero la cambiaron y ahora es piola.



Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1595037978965.png



Espero que aumenten la tasa del DAP o presten plata a menor interés o me den puntos por ser yo. Pero me juego todas mis posesiones terrenales a que será algo similar a contratar un seguro con un descuento jugoso solo por ser yo.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Ver adjunto 6579


Espero que aumenten la tasa del DAP o presten plata a menor interés o me den puntos por ser yo. Pero me juego todas mis posesiones terrenales a que será algo similar a contratar un seguro con un descuento jugoso solo por ser yo.
No pasó naipe

Por cada palo a 30 días (1MM) te dan 700 pesos.
Y con el chiste de su ajuste contable (1 semana atrás), liquide todo y me fui a otro banco (esperando a ver que sucede).
65148789d3a2305f27ada42543576c3a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
llega a dar pena las tasas de DAP que dan estos soperutanos. yo estoy comparando entre el scotia, el santander y el itau a ver quien da menos ahahaha
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Un chiste las tasas del dap, esperaba una mejor oferta

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Banco Ripley sigue dando mejores tasas para DAP, no es que sean tasas estratosféricas, pero al menos mejores. Generalmente a fin de mes son mejores, rondan entre 0,18 y 0,23.

Sin título.png
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
10 palos retenidos por 30 días pa ganar 12 lucas? No gracias. Mejor Cuenta 2 con un asesor financiero que te aconseje en qué fondos ir moviendo las lucas...
Quitando el ítem de garantía estatal...

Cuenta 2 te asegura rentabilidad conocida desde el dia 1 a 30 días?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Sin comentarios:
1595526359643.png


Para eso, MONEY MARKET y chao - refugio y seguridad en vacas flacas
DAP es una veguenza.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
¿Han tratado de hacer una compra con tarjeta en el último rato? Transbank no quiere contactarse con el banco.
Screenshot_2020-07-24-10-38-30-874_cl.transbank.onepay (2).jpg
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Cuánto pagan por su cuenta anual Itaú?
Yo acabo de confirmar hablando con una ejecutiva que pago 4.27 UF anual más IVA :plaf2 que se paga semestral, pero que está la posibilidad de descontar 0.17 UF mensual más iva agregando un PAC, dato que nunca me avisaron ni está publicado
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@lavasqup por concepto de mantención, nada. Se uspone. Llevo unos meses con la cuenta y hasta ahora los unicos cargos han sido el tema por uso de la tarjeta de crédito.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Cuánto pagan por su cuenta anual Itaú?
Yo acabo de confirmar hablando con una ejecutiva que pago 4.27 UF anual más IVA :plaf2 que se paga semestral, pero que está la posibilidad de descontar 0.17 UF mensual más iva agregando un PAC, dato que nunca me avisaron ni está publicado
Tampoco nada, aproveché que estaban abriendo cuentas 0 para clientes nuevos.

Ahora, el banco puede modificar esa condición a futuro? (avisando previamente)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Cuánto pagan por su cuenta anual Itaú?
Yo acabo de confirmar hablando con una ejecutiva que pago 4.27 UF anual más IVA :plaf2 que se paga semestral, pero que está la posibilidad de descontar 0.17 UF mensual más iva agregando un PAC, dato que nunca me avisaron ni está publicado

Tienes que decirle a tu ejecutivo que te actualice el plan a costo cero, tengo conocidos que lo han hecho así. Sólo pagarías el seguro de desgravamen 1 vez al año y el costo de mantención de la tarjeta de crédito si la llegas a ocupar.
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Tienes que decirle a tu ejecutivo que te actualice el plan a costo cero, tengo conocidos que lo han hecho así. Sólo pagarías el seguro de desgravamen 1 vez al año y el costo de mantención de la tarjeta de crédito si la llegas a ocupar.
Gracias por el dato.
Estuve revisando mis estados de cuenta, yo la abrí el 2012 y hasta el 2015 solo me cobraban el seguro de desgravamen.
De ahí me empezaron a hacer esos cobros pero estúpidamente jamás me los cuestioné. :plaf
 
Subir