Thread Banco Itaú.

Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
La semana pasada me di cuenta que cuando la abrí la cuenta corriente me dieron la MC Gold y por mi sueldo me daba para la Platinum, así que le pregunte por correo a la ejecutiva, me pidio liquidaciones y dos horas me avisó que me enviarían la nueva, dos días después ya la tenia en mi poder. Solicité lo mismo en el BCI que es mi cuenta principal y se demoraron dos semanas en decirme que sí. Creo que cada vez me convence más el itau.

Bueno, ya no soy el único BCI hater que fue más que bienvenido en Itaú... en BCI mil dramas, movidos solo al momento de pedir cierre, en Itaú faltó la alfombra roja nada más jajajajaja (y eso que solo soy segmento perraje, TC platinum como mucho)
 

Zowi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2021
Mensajes
2
Alguien sabe si para sacar Cuenta en Itau hay que hacer todos los tramites presencial? No me gusta la idea de hacer cola esperando que se me pegue el bicho.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Alguien sabe si para sacar Cuenta en Itau hay que hacer todos los tramites presencial? No me gusta la idea de hacer cola esperando que se me pegue el bicho.

Hace 2 años hice la solicitud por internet y solamente tuve que ir a firmar de forma presencial. A la semana, vinieron a dejarme las tarjetas a la casa. Puede que ahora con la pandemia haya cambiado.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Alguien sabe si para sacar Cuenta en Itau hay que hacer todos los tramites presencial? No me gusta la idea de hacer cola esperando que se me pegue el bicho.

Yo había hecho una solicitud online, pero parece que el sistema se taldeó y nunca llegó -aparentemente me salió el premiado-, así que fui a una sucursal vacía cerca de donde vivo, hablé con un ejecutivo de una y me pidió los típicos papeles que se los mandé por correo, y de ahí puede que te toque ir a firmar y retirar los productos presencial -vivo en región, quizá en Santiago tienen delivery-, aunque en mi caso el mismo ejecutivo me llevó esas cosas a la casa. En todo caso las sucursales de Itau siempre las veo vacías

Igual supongo que como estamos cerca de fin de mes se van a mover más para lograr sus metas
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Alguien sabe si para sacar Cuenta en Itau hay que hacer todos los tramites presencial? No me gusta la idea de hacer cola esperando que se me pegue el bicho.

cuando la saqué hace poco más de un año hice la solicitud online, me contactó una ejecutiva, me pidió los papeles por correo y me vino a dejar ella misma todo a la casa
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Yo saqué online con el dato de una ejecutiva que me dieron acá en el foro
Me envió los papeles por correo, yo solo firmé y envié por starken a su sucursal ya que soy de regiones y era de Santiago la ejecutiva
Después fue solo retirar en mi sucursal

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Las MC Black Itaú tiene VIP del aeropuerto gratis o sólo rebajados?

Alguien ha instalado el Airports Experiences y agregado la del Itaú?

Supuestamente ahí debería aparecer si hay entradas "gratis" como saldo o no?
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Hasta el año pasado al menos, era sólo para los salones nacionales gratis mientras que para los internacionales hay que pagar.

Te recomiendo llamar al banco para que te den información, porque como dicen algunos no basta con tener la MC Black, para que sea gratis tiene que ser asociado a la cuenta "personal bank".
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Las MC Black Itaú tiene VIP del aeropuerto gratis o sólo rebajados?

Alguien ha instalado el Airports Experiences y agregado la del Itaú?

Supuestamente ahí debería aparecer si hay entradas "gratis" como saldo o no?
Llegan a dar pena los "salones BIP" mejor comprarse algo para comer/tomar afuera , aparte de estar esperando que se desocupen.

Tema aparte. Es rápido el trámite de hipotecario en Itaú ? Me ofrecieron cuenta, tengo pésima experiencia en bci con hipotecario.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Las MC Black Itaú tiene VIP del aeropuerto gratis o sólo rebajados?

En Santiago -tanto para vuelos nacionales como internacionales- tienes 12 pases gratis al año en el Primerclass, que es bastante mejor que el pacific. En regiones también tienes pase gratis al pacific.

En el extranjero, tienes un copago de 31 USD para acceder a los salones VIP, si no recuerdo mal.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Consulta, la oferta de plan costo 0 del Itaú se mantiene aunque cambie el tipo de tarjeta de crédito inicial? Por ejemplo, de una Platinum a una Black?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
alguien sabe si la TC junta puntos por pago impuesto a la renta (F22), gracias
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
alguien ha podido refinanciar hipotecario con ITAU?
Estoy desde febrero gestiandolo con la ejecutiva y no avanzamos nada. A eso agregar que pienso que nunca ha hecho la gestión de una refinancimiento porque siempre da respuestas distintas, se nota que no tiene idea lo que habla y para rematar se ha equivocado 2 veces en la simulación en el valor de la casa...
Para finalizar ya molesto me dice que se debe hacer todo a través de la página con la opción portabilidad, eso lo hice en enero y tuve su respuesta...
Sin contar que me pidió algunos documentos del Banco donde tengo la casa y ahora me dice que no debía pedirlos yo, que eso lo hacia ella. Me parece increíble y pedí hablar con el agente, le mande el correo ayer y aun no contesta... Esto es solo una parte de la historia...

Por todo esto mi pregunta, alguien ha tenido éxito en refinanciar hipotecario acá? o simplemente me voy a mirar a otro banco mejor. Porque al parecer no sirve de nada tener cuenta acá, ser personal bank si solo te sirve para tener la plata en la CC...
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me renovaron las MC Platinum que tengo (tengo la Black y la Platinum) y ahora el logo MasterCard no dice "MasterCard" solo los 2 circulo intersecados.


Saludos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Pregunté esto en un tema sobre YouTube, pero parece que es tema del banco, así que traigo la pregunta para acá:

De los que pagan servicios tipo Spotify, Netflix, YT Premium, DirecTVGo, etc., es decir, esos servicios que te cobran en "pesos" pero el banco nos hace la conversión y nos cobra en pesos. ¿Les pasó que algún último cobro haya sido de verdad en pesos?

Youtube me factura los días 30 y el último cobro (30/04) me lo hizo en pesos (facturación nacional), en vez de dólares como siempre. ¿Será algún cambio en el banco? Quiero saber si será un error o si este milagro será para siempre :xd
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1620144299733.png


Itaú mejora la interfaz al momento de pagar vía celulares con tarjeta de crédito. Directos al año 2010 papá :idolo
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Ya tuve mi primer atado xD, pagué una cuenta por unired el viernes pasadas las 2, y me saltó el pago duplicado (por TC) pero con fecha viernes uno y el lunes siguiente el otro... Mi ejecutivo justo estaba fuera esos días así que me dejó un número de call center para ver ese tema, como la transacción salió en fechas distintas me pidieron validar con el comercio y en caso de que se hicieran los larrys ir a sucursal y dejarles una carta para que "investiguen" el asunto, así que tuve que llamar a la autopista en ese caso y obviamente (como no) se hicieron los larrys con el pago, que solo les ingresó una vez.

Cuento corto, tuve que al final ir a una sucursal a hacer esos papeleos, llenar una declaración y dejar una carta explicando la situación (se supone que si salen duplicados del mismo día y hora te lo resuelven online, así que nunca más pago a las 2), y aunque la chica de atención al cliente me dijo que se podían demorar un par de semanas, resultó que el mismo día me abonaron la plata.

En fin, la atención bastante buena y expedita pero un webeo que pasen estas cosas.
 
Subir