Thread Banco Itaú.

Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Bueno como me apareció que tenía preaprobada un plan de cuenta metí solicitud y ahora a esperar que algún ejecutivo la pesque, aparentemente por lo que he visto en los comentarios no se ve tan mal banco comparado con Scotiabank por ejemplo y bueno que sea una cuenta costo 0 for life (dejando de lado el tema de la linea de credito que trataré de dejar lo más bajo posible) no está nada mal
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas... Para cerrar todos los productos contratados con Itaú (CC, LC y TC en mi caso), lo puedo hacer de forma remota, cualquier sucursal o debe ser en la sucursal donde está tu ejecutivo? (en mi caso es la de Príncipe de Gales y las veces que he ido son super lentos para atender).

Gracias

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Se suponía que me iban a responder en un par de días hábiles respecto de mi solicitud de apertura de cuenta via online...

Pero han sido los dos días más largos de mi vida jajajaja... Supongo que algún día verán mi solicitud o cuando tenga tiempo me dejaré caer por alguna sucursal.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas... Para cerrar todos los productos contratados con Itaú (CC, LC y TC en mi caso), lo puedo hacer de forma remota, cualquier sucursal o debe ser en la sucursal donde está tu ejecutivo? (en mi caso es la de Príncipe de Gales y las veces que he ido son super lentos para atender).

Gracias

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Se puede hacer en cualquier sucursal, y es bastante rápido el trámite (20 minutos me tomó). De haber algún saldo pendiente (ej. Itaú Pack) se debe pagar solo en sucursal.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
Cometí el error de tomar el peor APV de la historia con el Ahorro Corto Plazo de Itaú con una gran rentabilidad del 0,8%.

Ahora lo quiero liquidar, y no me deja hacerlo por la página; ¿alguien sabe por qué?
 

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
Cometí el error de tomar el peor APV de la historia con el Ahorro Corto Plazo de Itaú con una gran rentabilidad del 0,8%.

Ahora lo quiero liquidar, y no me deja hacerlo por la página; ¿alguien sabe por qué?
Actualización: Sólo se hace en sucursal, con ejecutivo, con rescate efectivo al día hábil siguiente.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Les llegará un correo por migrar contactos, hacer una transferencia y podrán ganar un s20.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Les llegará un correo por migrar contactos, hacer una transferencia y podrán ganar un s20.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
No me dio mucha confianza iniciar sesión con los datos de mi otro Banco la verdad.

Screenshot_20210210-132900.png
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Lo mismo por acá, no es mi tarjeta principal por lo que pregunto, hay comisión por compras nacionales?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Lo mismo por acá, no es mi tarjeta principal por lo que pregunto, hay comisión por compras nacionales?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Creo que ninguna tarjeta cobra comisión por compra nacional.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Consulta el Banco Itaú será muy cerrado como para subir a la Banca PersonalBank. Soy cliente hace años en el Itaú mi renta actual liquida es como de $1,8 MM, pero leí en la pagina que para la MC Black se necesitaba una renta de $2,5 MM... alguien ha postulado, será factor suerte o el Banco es cerrado en ese sentido sino ganas los $2,5 MM cero posibilidad ?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Consulta el Banco Itaú será muy cerrado como para subir a la Banca PersonalBank. Soy cliente hace años en el Itaú mi renta actual liquida es como de $1,8 MM, pero leí en la pagina que para la MC Black se necesitaba una renta de $2,5 MM... alguien ha postulado, será factor suerte o el Banco es cerrado en ese sentido sino ganas los $2,5 MM cero posibilidad ?
tengo entendido que son cerrados. Un amigo que estaba haciendo un refinanciamiento con ellos pidió que lo consideraran para PB ganando 2.15 M, pero le dijeron que NO.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
tengo entendido que son cerrados. Un amigo que estaba haciendo un refinanciamiento con ellos pidió que lo consideraran para PB ganando 2.15 M, pero le dijeron que NO.
Lo imaginé... igual voy a intentar, si me va mal haré una portabilidad al Santander con ese sueldo igual podría optar a la WolrdMember
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
No se eso de Personal Bank. Conozco a alguien que gana un 40% de 2,5 palos y es personal bank (Me consta) por qué? ni idea.
Tal vez la razón es porque tiene harto patrimonio.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tal vez la razón es porque tiene harto patrimonio.
Cuando tienes bastante patrimonio, los bancos te ponen en la categoría de "rentista" en lugar de trabajador dependiente/independiente.

Evidentemente es una categoría mejor, porqué tienes una fuente de dinero más segura.
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
En
Consulta el Banco Itaú será muy cerrado como para subir a la Banca PersonalBank. Soy cliente hace años en el Itaú mi renta actual liquida es como de $1,8 MM, pero leí en la pagina que para la MC Black se necesitaba una renta de $2,5 MM... alguien ha postulado, será factor suerte o el Banco es cerrado en ese sentido sino ganas los $2,5 MM cero posibilidad ?
mi caso me subieron a Personal Bank cuando fui a cerrar mi cuenta, la excusa para la pésima gestión de ejecutivos fue que "estaba mal segmentado". Lo bueno que la ejecutiva que me tocó ahora es un sol de amable y super proactiva
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
En

mi caso me subieron a Personal Bank cuando fui a cerrar mi cuenta, la excusa para la pésima gestión de ejecutivos fue que "estaba mal segmentado". Lo bueno que la ejecutiva que me tocó ahora es un sol de amable y super proactiva
Si, ahora voy a ver cómo me puede ayudar mi ejecutivo que también es un 7. Más que PB quizás poder optar a la MC Black, el Itaú es buen banco, pero poco beneficios para las categorías más bajas. Quizás con mi sueldo me podrían otorgar otros beneficios mejores en el Santander, así que si me va mal voy a ver la opción de portarme .
 
Subir