Thread Banco Itaú.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
al del simulador? o sea, a mí me sirve el enlace que envié, pero el enlace del simulador en sí, donde se abre una nueva pestaña, no me carga :(
EDIT: en modo incognito sí me funciona :rolleyes
Sí, el simulador también abrió. Si tienes AdBlock u otro puede ser eso que no te deja abrir, por eso en incógnito funciona.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Esos simuladores, pones tus datos y después te llaman de vuelta cierto?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me anote en eso del desafio Itau de este mes.
Y ahora ni idea donde ver cuanto llego, es solo por el estado de la GC?.

Por otro lado, hay 40% de descuento en la Casa de la Cerveza por si quieren hacer alguna compra para cosas de hidratación.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me anote en eso del desafio Itau de este mes.
Y ahora ni idea donde ver cuanto llego, es solo por el estado de la GC?.

Por otro lado, hay 40% de descuento en la Casa de la Cerveza por si quieren hacer alguna compra para cosas de hidratación.

El desafío es hasta el 24 de diciembre cierto?

La tipica, comprar el mismo 24 y te salga la fecha corrida xD


Saludos.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Me anote en eso del desafio Itau de este mes.
Y ahora ni idea donde ver cuanto llego, es solo por el estado de la GC?.

Por otro lado, hay 40% de descuento en la Casa de la Cerveza por si quieren hacer alguna compra para cosas de hidratación.
Te funcionó? El martes pasado traté de comprar con el 40% dcto en cervezas, pero el simulador me mostraba el descuento, pero al momento del carro me daba precio normal (con TC Mastercard Black de Itaú). Obviamente generé un ticket, pero hasta ahora nada de nada (aparte de la aspirina de respuesta automática de estamos viendo su caso).

Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Te funcionó? El martes pasado traté de comprar con el 40% dcto en cervezas, pero el simulador me mostraba el descuento, pero al momento del carro me daba precio normal (con TC Mastercard Black de Itaú). Obviamente generé un ticket, pero hasta ahora nada de nada (aparte de la aspirina de respuesta automática de estamos viendo su caso).

Saludos!

Nop, no he comprado. Porque un par de dias antes compre un arsenal con otra promo en liquidos.cl u.u
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Nop, no he comprado. Porque un par de dias antes compre un arsenal con otra promo en liquidos.cl u.u
Me pasó similar, pero con la Barra. Dado el descuento, dije "le daré una oportunidad", hasta ahora dando la cacha xD
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Llego Google Pay !!!

A3iailW.png


Aun no lo pruebo, me vine a contarles primero jajaja


Edit: Pude agregar sin problemas la MC. Segun el correo tambien sirve con Visa (no tengo). Lo malo es que hasta ahora solo Banco Ripley deja agregar la cuenta vista.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Llego Google Pay !!!

A3iailW.png


Aun no lo pruebo, me vine a contarles primero jajaja


Edit: Pude agregar sin problemas la MC. Segun el correo tambien sirve con Visa (no tengo). Lo malo es que hasta ahora solo Banco Ripley deja agregar la cuenta vista.
Al fin la puta madre
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20201222-114053.jpg
    Screenshot_20201222-114053.jpg
    36,7 KB · Visitas: 177

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Itau emite visa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Subir