Thread Banco Internacional

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
debitos.jpeg


Así es el aspecto de la tarjeta de débito física. Letras y números en relieve plateados.
 
  • Wow
Reactions: Muf

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Que BIN tiene la tarjeta? Los primeros 6?
Porque la Digital la toma como credito en Rappi.
Lo otro, fue retiro con sucursal o domicilio?
  • BINXXXXXX
    PAYMENT SYSTEMMASTERCARD
    BANKBANCO INTERNACIONAL
    CARD TYPEDEBIT
    CATEGORYBUSINESS
    COUNTRY NAMECHILE
    COUNTRY CODE (ISO2)CL
    COUNTRY CODE (ISO3)CHL
    COUNTRY NUMBER152
    BANK WEBSITE
    BANK CONTACT PHONE6003635000

Retiro en sucursal.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Acabo de llamar para solicitar la tarjeta fisica de Debito y Credito.
Me dicen que para la de Credito (Mastercard Classic) no estan emitiendo fisica, y solo queda en digital por ahora. No tienen fecha para comenzar a emitirla aun. cuek
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
consultaa, fui a retirar mi debito, muy buena atención cabe destacar, el unico pero es que me dijo que para cambiarle la clave lo hicera por cajero en 48 horas, lo que no me dijo ni en el papel es cual clave pedira para el cajero para posteriormente cambiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
consultaa, fui a retirar mi debito, muy buena atención cabe destacar, el unico pero es que me dijo que para cambiarle la clave lo hicera por cajero en 48 horas, lo que no me dijo ni en el papel es cual clave pedira para el cajero para posteriormente cambiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se cambia por cajero, (igual te aparecerá antes habilitada en la app). tu clave inicial son los primeros 4 dígitos del rut.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
excelente, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo le puse Pin a la tarjeta fisica por la misma app, debes esperar 48hrs hábiles, y te vas a la aplicación del internacional, seleccionas la tarjeta de debito física, luego configuración y le cambias el pin, y listo, no debes ir a ningún cajero. la primera compra que hagas con la tarjeta debes hacerla introduciendo el chip, ya la segunda compra te deja comprar sin contacto.
Si por alguna razón no te deja cambiarle el PIN, porque te tira error, debes esperar un poco mas para que carguen la tarjeta en el sistema, pero si o si, queda habitada para el cambio en la app, antes de 72 horas hábiles.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchach@s alguien tiene un dato para poder solicitar un plan de cuentas tradicional con el banco?
Me interesa la cuenta, pero estuve cachando que la cuenta al abrirla por internet, después del tercer giro, empieza a cobrar por cada uno.
Por otro lado, me interesa el tema de sacar una tarjeta por los interpesos y gastarlos en lo que se me dé la gana.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Muchach@s alguien tiene un dato para poder solicitar un plan de cuentas tradicional con el banco?
Me interesa la cuenta, pero estuve cachando que la cuenta al abrirla por internet, después del tercer giro, empieza a cobrar por cada uno.
Por otro lado, me interesa el tema de sacar una tarjeta por los interpesos y gastarlos en lo que se me dé la gana.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
A mi de vez en cuando me escribe una ejecutiva para ofrecerme creditos/cc , si te interesa te mando el contacto por mp
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Muchach@s alguien tiene un dato para poder solicitar un plan de cuentas tradicional con el banco?
Me interesa la cuenta, pero estuve cachando que la cuenta al abrirla por internet, después del tercer giro, empieza a cobrar por cada uno.
Por otro lado, me interesa el tema de sacar una tarjeta por los interpesos y gastarlos en lo que se me dé la gana.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
la tarjeta de credito la puedes sacar igual teniendo la cc digital, son productos distintos, hasta puedes solo sacar la tarjeta de crédito y no tener ninguna CC en el banco. todo se apertura online.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Están regalando 20k en interpesos por abrir la TC.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-11-25 235111.png
    Captura de pantalla 2023-11-25 235111.png
    664,6 KB · Visitas: 111
  • Captura de pantalla 2023-11-25 231941.png
    Captura de pantalla 2023-11-25 231941.png
    399,9 KB · Visitas: 114

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
¿Y como anda la estabilidad de sus servicios web? ¿Hay ejecutivo?, qué tal es el call center?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
e
¿Y como anda la estabilidad de sus servicios web? ¿Hay ejecutivo?, qué tal es el call center?
en estabilidad anda 10 de 10, como cualquier cuenta digital, no hay ejecutivo, pero el call center funciona 24/7, una vez un día domingo a las 2AM aprox mande un formulario por web consultando algo y a los 2 min, me llamaron a mi teléfono. wen servicio.
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
¿Y como anda la estabilidad de sus servicios web? ¿Hay ejecutivo?, qué tal es el call center?
No se si sera mala suerte mia pero del call center los que me han atendido han tenido actitudes muy condescendientes a cualquier consulta que uno tenga, de estabilidad todo bien salvo la app para autorizar que a veces me sale para autorizar la transferencia anterior y hay que cerrarla y volver abrirla.
 
Subir