Thread Banco Internacional

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Hola!
Considerando que no estaba creado, inicio este hilo sobre Banco Internacional.
Al igual que con los otros temas similares aquí, los invito a compartir sus experiencias, opiniones, consultas, recomendaciones, reclamos...

Por mi parte, me han contactado un par de veces para aperturar CC con ellos, pero como no tengo referencias todavía, me gustaría ojalá escuchar algunas.
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hola, vengo a ver comentarios también por acá. Debo sacar hipotecario en pocos meses y quería cachar qué tal este banco del que muy poco se escucha.
PD: Buena, abriste el hilo!
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Cuando compramos la casa, el ex dueño tenia este banco, todos los tramites resultaron sencillos y rapidos.
Mas alla de eso no tengo idea.
PD: vivo en conSED.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
igual es piola el programa de puntos, lo otro bueno es que queda gratis el kit con el saldo promedio de la cuenta.

:likeasir
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-07-01 at 15.09.35.png
    Screenshot 2023-07-01 at 15.09.35.png
    225,3 KB · Visitas: 190

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Nop, aun no pasa nada.
De hecho llamè hace algunas semanas y me dicen que aun no esta listo. Es mas, el boton 'Me interesa este producto' lo unico que hace por ahora es generar una solicitud, donde el ejecutivo llama de vuelta, para informar que aun no se puede.
En todo caso, el tarifario ya esta disponible.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-08-02 at 09.09.38.png
    Screenshot 2023-08-02 at 09.09.38.png
    1,1 MB · Visitas: 216

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Nop, aun no pasa nada.
De hecho llamè hace algunas semanas y me dicen que aun no esta listo. Es mas, el boton 'Me interesa este producto' lo unico que hace por ahora es generar una solicitud, donde el ejecutivo llama de vuelta, para informar que aun no se puede.
En todo caso, el tarifario ya esta disponible.
ohh la wea mala entonces.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Ya esta disponible para aperturar, pero me lanzo un error. Al llenar el formulario, y presionar ir a Firma, decia tu cuenta esta lista, pero eso duro menos de 1 seg y me redirigio al sitio principal. No me dio chance de ver nada mas, ni crear clave web.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Edit: Ya esta operativo. Al menos a mi me funcionô. Largo el proceso, con firmas electronicas.
La app es basica pero sirve. Y tienen buenas tasas para DAP.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Si, pero al menos no està la opcion de pedirla via app. Esta informado en el tarifario el precio de esta.
 
Subir