Thread Banco Internacional

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Entonces genera una tarjeta digital? Pudiste ver si se puede enrolar en google pay o one pay?

Sent from my SM-S908E using Tapatalk

Si, genera una tarjeta digital, pero no soporta G pay/ Apple Pay o OnePay. cuek.
Estuve llamando y me dicen que la tarjeta fisica efectivamente se pide por callcentre. Demora 4 a 5 dias y hay que retirarla en la sucursal. Por esto cobran aprox $5400 (0.15 UF).
Al menos si cobran, que la vayan a dejar a la casa, no?
 

danielhernanvd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2022
Mensajes
8
Si, genera una tarjeta digital, pero no soporta G pay/ Apple Pay o OnePay. cuek.
Estuve llamando y me dicen que la tarjeta fisica efectivamente se pide por callcentre. Demora 4 a 5 dias y hay que retirarla en la sucursal. Por esto cobran aprox $5400 (0.15 UF).
Al menos si cobran, que la vayan a dejar a la casa, no?
Oh que lata, se veía buena opción pero es bastante limitada, serviría solamente para aprovechar la buena tasa que tienen en los DAP entonces

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Si, genera una tarjeta digital, pero no soporta G pay/ Apple Pay o OnePay. cuek.
Estuve llamando y me dicen que la tarjeta fisica efectivamente se pide por callcentre. Demora 4 a 5 dias y hay que retirarla en la sucursal. Por esto cobran aprox $5400 (0.15 UF).
Al menos si cobran, que la vayan a dejar a la casa, no?
Que chantas jajaja
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Cual de todas? 💀😝.
Yo tambien esperaba algo mas.
Nota aparte. No existe opcion de pinpass en la web. Esto sale en la app. Y la opcion de transferencia tiene un bug. No deja seleccionar la cuenta de origen.
 

Archivo adjunto

  • IMG_6007.jpeg
    IMG_6007.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 160
  • IMG_6008.jpeg
    IMG_6008.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 180

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
45
Aprovecho, tome un crédito de 10 m con ellos, mi primer crédito(en cualquier banco) y por ende sin historial alguno validaron mi carrera, edad y otras cosas, aprobaron en 2 días, muy simpática la chica y la firma fue online. En mi banco principal, scotia, solo me dijeron... No, a pesar de llevar 7 años usando sus tarjetas sin fallar ni una vez.
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Si, genera una tarjeta digital, pero no soporta G pay/ Apple Pay o OnePay. cuek.
Estuve llamando y me dicen que la tarjeta fisica efectivamente se pide por callcentre. Demora 4 a 5 dias y hay que retirarla en la sucursal. Por esto cobran aprox $5400 (0.15 UF).
Al menos si cobran, que la vayan a dejar a la casa, no?
Viendo me fije que soporta gpay pero solo con la de credito pero solicitarla no se como sera el proceso.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Asumo que va amarrado a la cuenta corriente tradicional, por ende van a pedir Ingresos de X cantidad..... asumo.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Al parecer tambien estan ofreciendo Tarjeta de CREDITO Digital.
Los valores de la tabla son la de la Tarjeta Classic.

Edit: Este es al parecer el diseño de la tarjeta de debito fisica.
debit_450x450_2_1_aef928bf45.png
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-08-17 at 15.29.03.png
    Screenshot 2023-08-17 at 15.29.03.png
    1,1 MB · Visitas: 169
  • Screenshot 2023-08-17 at 15.31.11.png
    Screenshot 2023-08-17 at 15.31.11.png
    993,2 KB · Visitas: 290

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me llamaron hace un rato para darme la bienvenida.
Se excusaron que la app aun es nueva por eso que no funcionan las transferencias, y me dieron el mail del dpto de desarrollo de la app para enviarle una lista de errores. (Me tienen de QA)
Tambien la tarjeta de debito fisica es gratis por el momento, pero con retiro en sucursal. Cuando empiece el despacho a domicilio, se hara el cobro segun el tarifario. 🐘

Edit:
Me aparecio esto en el portal web, pero donde no cotizo en Chile, dudo que me quieran dar tarjeta de credito, pese a mi sueldo. Malditas AFP xD.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-08-18 at 16.33.08.png
    Screenshot 2023-08-18 at 16.33.08.png
    443,4 KB · Visitas: 165
Última modificación:

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Pese a todo pronostico, si pude aperturar la tarjeta. Estsa vez demoro menos de 3 min el proceso completo.
Lo que me llamô la atencion son las comisiones que presenta al momento de firmar el contrato. En mi caso me dio a escoger entre la Classic y Gold, elegi la Classic por la mantencion mas barata. Ahora, usualmente la Black es siempre la que no cobra comision por uso en el extranjero, pero aqui las 3 estan con comision cero para ambo, compras y avances.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-08-21 at 12.04.17.png
    Screenshot 2023-08-21 at 12.04.17.png
    107,4 KB · Visitas: 163

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Pese a todo pronostico, si pude aperturar la tarjeta. Estsa vez demoro menos de 3 min el proceso completo.
Lo que me llamô la atencion son las comisiones que presenta al momento de firmar el contrato. En mi caso me dio a escoger entre la Classic y Gold, elegi la Classic por la mantencion mas barata. Ahora, usualmente la Black es siempre la que no cobra comision por uso en el extranjero, pero aqui las 3 estan con comision cero para ambo, compras y avances.
a eso debes sumarle a esa comisión, la comisión semestral que tiene la tarjeta classic, son 0.8UF cada 6 meses, para estar exento de ese cobro, debes tener de gasto en el periodo mas de 12UF
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
a eso debes sumarle a esa comisión, la comisión semestral que tiene la tarjeta classic, son 0.8UF cada 6 meses, para estar exento de ese cobro, debes tener de gasto en el periodo mas de 12UF

Segun la documentacion enviada, no.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-08-21 at 16.27.17.png
    Screenshot 2023-08-21 at 16.27.17.png
    254,3 KB · Visitas: 146

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Me llamaron hace un rato para darme la bienvenida.
Se excusaron que la app aun es nueva por eso que no funcionan las transferencias, y me dieron el mail del dpto de desarrollo de la app para enviarle una lista de errores. (Me tienen de QA)
Tambien la tarjeta de debito fisica es gratis por el momento, pero con retiro en sucursal. Cuando empiece el despacho a domicilio, se hara el cobro segun el tarifario. 🐘

Edit:
Me aparecio esto en el portal web, pero donde no cotizo en Chile, dudo que me quieran dar tarjeta de credito, pese a mi sueldo. Malditas AFP xD.
Desde que pestaña hiciste la solicitud online? no la encuentro
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Segun la documentacion enviada, no.
puedes ver si te hacen algún cobro si no usas la tarjeta, ya que revisando mis otros contratos de tc que tengo, se me hace raro que te diga, cobro de uso mensual 23.799 dividido en 12 cuotas.
 
Última modificación:
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
puedes ver si te hacen algún cobro si no usas la tarjeta, ya que revisando mis otros contratos de tc que tengo, se me hace raro que te diga, cobro de uso mensual 23.799 dividido en 12 cuotas.
En mi caso, traté de obtener la TC Gold del mismo banco y el valor es de 64 mil y fracción en 12 cuotas mensuales, eso mismo hizo que desistiera de contratar el producto.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
En mi caso, traté de obtener la TC Gold del mismo banco y el valor es de 64 mil y fracción en 12 cuotas mensuales, eso mismo hizo que desistiera de contratar el producto.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
me tinca que van a cobrar mantención fija mensual, no todo es una maravilla XD
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
49
Igual se ve interesante el banco, se acumula el 1% de cada compra y se puede canjear en lo que uno quiera. Alguien sabe si hay que tener un minimo de pesos acumulados para canjearlos?
 
Subir