Thread Banco Internacional

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
se comunico conmigo un ejecutivo del internacional y me confirmo, la mantención mensual es a todo evento independiente si se ocupa o no la tarjeta, media charcha pero si se le da un uso constante, se ve interesante, porque igual es económica.
 
Última modificación:
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
se comunico conmigo un ejecutivo del internacional y me confirmo, la mantención mensual es a todo evento independiente si se ocupa o no la tarjeta, media charcha pero si se le da un uso constante, se ve interesante, porque igual es económica.
Gracias por la información.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Interesante. Hoy se supone que se 'factura' la tarjeta. asi que estare pendiente a ver si hay cobro pese a no tener movimientos.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Agregaron como una de las condiciones para mantener la cuenta gratis, el tener la tarjeta de credito del Banco o tener un DAP.

  • Abono de remuneraciones.
  • Contratación de Crédito Consumo o Hipotecario vigente en Banco Internacional.
  • Contar con una Tarjeta de Crédito de Banco Internacional vigente.
  • Contar con un Depósito a Plazo vigente.
  • Abono mensual de $300.000.
  • Contratación de al menos 2 pagos automáticos con Cuenta (PAC).
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
En las opciones de ahorro a plazo el Banco Internacional siempre sale top 1 o 2, será tan bueno como dicen?
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Aprovecho, tome un crédito de 10 m con ellos, mi primer crédito(en cualquier banco) y por ende sin historial alguno validaron mi carrera, edad y otras cosas, aprobaron en 2 días, muy simpática la chica y la firma fue online. En mi banco principal, scotia, solo me dijeron... No, a pesar de llevar 7 años usando sus tarjetas sin fallar ni una vez.
Hola que tasa te dieron ?

Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Rappi muestra la tarjeta de debito como credito y no me permite usarla para pagar RappiCard. En otras apps me dice que es Debito Business y me trata de cobrar un fee extra. Debe ser un BIN reciclado de TC. Revise la tabla de BIN de MasterCard y efectivamente es debito personas.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Rappi muestra la tarjeta de debito como credito y no me permite usarla para pagar RappiCard. En otras apps me dice que es Debito Business y me trata de cobrar un fee extra. Debe ser un BIN reciclado de TC. Revise la tabla de BIN de MasterCard y efectivamente es debito personas.
rappi hace lo que quiere, muestra su propia tarjeta rappi itau como tarjeta de banco BICE...al menos es asi en mi caso
 
Subir