Thread Banco Chile/Edwards

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
Esa giftcard te apareció en el sitio privado, por correo ?

Te pregunto porque en la página https://duty.travel.cl/ nunca encuentro giftcard por el 100% DP.
seguramente es la promoción que aparece al entrar en banca en linea que permite canjear una giftcard desde 1 dólar premio, yo canjee una giftcard en La fete de 10.000, creo que en 10 dólares premios, ese canje se limita a un solo canje por cliente, allí hay giftcard de cencosud, casaideas, lafete, cafarena, dunkin y mcdonalds, todas esas giftcard una vez canjeadas cualquiera sea vence el 31 de diciembre.

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
¿ En qué parte de banca en línea aparece ? He revisado por todos lados y no encuentro nada.

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Pude canjear una, pero no me deja más. Es 1 por cliente. Así que les aconsejo que puedan canjear la de mayor valor posible.

Banco ql rasca xD

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Discriminado:

1763686473660.png

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Hola, saben si para el plan de estudiantes se puede pedir el cambio de la visa signature a la visa infinite? Si es así, como lo hago? No tengo ejecutivo asignado

Rascacielos

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Hola, saben si para el plan de estudiantes se puede pedir el cambio de la visa signature a la visa infinite? Si es así, como lo hago? No tengo ejecutivo asignado
Yo que tengo cuenta hace como 5 años, y más de 10 años cotizando, me huevearon un kilo para poder pedir la Infinite. Creo que si no tienes respaldo económico que te avale, está muy complicado. De hecho, hasta me sorprende que te dieran acceso a una Signature.

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Yo que tengo cuenta hace como 5 años, y más de 10 años cotizando, me huevearon un kilo para poder pedir la Infinite. Creo que si no tienes respaldo económico que te avale, está muy complicado. De hecho, hasta me sorprende que te dieran acceso a una Signature.
Es porque al trabajador se le evalúa como lo que es, mientras que al estudiante como lo que podría llegar a ser. Por eso se recomienda abrir planes de CC mientras uno aun está en la universidad, por lo fácil que es obtener las tarjetas de mejor categoría.

Subir