Pregunté por la CC Digital xDSiempre y cuando sea el plan valle, minimo de depósitos mensuales de $500.000 o dependiendo del convenio que tenga tu empresa con el banco.
Pregunté por la CC Digital xDSiempre y cuando sea el plan valle, minimo de depósitos mensuales de $500.000 o dependiendo del convenio que tenga tu empresa con el banco.
Según la web no tiene forma de eximirse del costo de mantención.Es verdad que en la Cuenta Corriente Digital puede quedar a costo 0 si depositas el sueldo?
Yo se que la web no se dice nada, por eso preguntaba por acá a ver si alguien tiene alguna experiencia con esa cuentaSegún la web no tiene forma de eximirse del costo de mantención.
Hola, yo tengo plan cuenta corriente en el banco chile y el año pasado además abrí la cuenta corriente digital para organización de mis gastos, según recuerdo no me cobraron 2 meses seguidos pero el tercero sí (a pesar de abonar 500.000 durante el mes), sin embargo, el cobro se hizo en mi cuenta original y no en la digital, nunca me supieron explicar a que se debía. No creo que te ayude mucho, pero de igual forma podrías intentar abrir la cuenta y ver si te dejan 2 meses libres como a míYo se que la web no se dice nada, por eso preguntaba por acá a ver si alguien tiene alguna experiencia con esa cuenta
Creo recordar ue deben hacerte 1 cobro del 1 mes, tambien que si usas la tarjeta de credito es cobro.Hola, yo tengo plan cuenta corriente en el banco chile y el año pasado además abrí la cuenta corriente digital para organización de mis gastos, según recuerdo no me cobraron 2 meses seguidos pero el tercero sí (a pesar de abonar 500.000 durante el mes), sin embargo, el cobro se hizo en mi cuenta original y no en la digital, nunca me supieron explicar a que se debía. No creo que te ayude mucho, pero de igual forma podrías intentar abrir la cuenta y ver si te dejan 2 meses libres como a mí
Personalmente hay cuentas corrientes mas accesibles hoy en dia y con mas beneficios para los mortales.Gracias todavía no decido si abrir o no la cuenta, lo otro que parece que la Cuenta Corriente Fan ya no la ofrecen 🤔
La Cuenta Corriente Fan solo se ofrece a clientes Cuenta Fan como upgrade a esta misma como kit de productos, pero limitado a evaluación comercial interna del Banco de Chile.Gracias todavía no decido si abrir o no la cuenta, lo otro que parece que la Cuenta Corriente Fan ya no la ofrecen 🤔
Cuando fui cliente, ni siquiera me respondieron solicitudes de hipotecarios. Hasta el patito fue más amistoso.Tengo una duda existencial, por el uso de la cc y la tc del banco de chile, les han ofrecido tasa preferencial para un credito hipotecario?
Pucha que fome que sean asi el banco de chile, o sea ni siquiera en cierto modo vale la pena usar sus productos si me dices eso xDCuando fui cliente, ni siquiera me respondieron solicitudes de hipotecarios. Hasta el patito fue más amistoso.
El Chile y BCI son bancos que miran y re-miran antes de dar un Hipotecario, asi que mejor tener una aprobación de otro banco antes de pedir tasa preferencial.
Tengo una duda existencial, por el uso de la cc y la tc del banco de chile, les han ofrecido tasa preferencial para un credito hipotecario?
la tasa general que me informo banco chile es de 5.7 (alta), pero la ejecutiva me indico que gestionará tasa preferencial, veamos a cuanto baja.yo este mes debo evaluar hipotecario , soy banco chile, les aviso como me va con este y otros bancos/mutuarias.