Thread Banco Chile/Edwards

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Yo se que la web no se dice nada, por eso preguntaba por acá a ver si alguien tiene alguna experiencia con esa cuenta
Hola, yo tengo plan cuenta corriente en el banco chile y el año pasado además abrí la cuenta corriente digital para organización de mis gastos, según recuerdo no me cobraron 2 meses seguidos pero el tercero sí (a pesar de abonar 500.000 durante el mes), sin embargo, el cobro se hizo en mi cuenta original y no en la digital, nunca me supieron explicar a que se debía. No creo que te ayude mucho, pero de igual forma podrías intentar abrir la cuenta y ver si te dejan 2 meses libres como a mí
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Gracias todavía no decido si abrir o no la cuenta, lo otro que parece que la Cuenta Corriente Fan ya no la ofrecen 🤔
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Hola, yo tengo plan cuenta corriente en el banco chile y el año pasado además abrí la cuenta corriente digital para organización de mis gastos, según recuerdo no me cobraron 2 meses seguidos pero el tercero sí (a pesar de abonar 500.000 durante el mes), sin embargo, el cobro se hizo en mi cuenta original y no en la digital, nunca me supieron explicar a que se debía. No creo que te ayude mucho, pero de igual forma podrías intentar abrir la cuenta y ver si te dejan 2 meses libres como a mí
Creo recordar ue deben hacerte 1 cobro del 1 mes, tambien que si usas la tarjeta de credito es cobro.
Igual tu caso es raro por que si es asi te combiene mas la cuenta corriente tradicional.

Gracias todavía no decido si abrir o no la cuenta, lo otro que parece que la Cuenta Corriente Fan ya no la ofrecen 🤔
Personalmente hay cuentas corrientes mas accesibles hoy en dia y con mas beneficios para los mortales.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Gracias todavía no decido si abrir o no la cuenta, lo otro que parece que la Cuenta Corriente Fan ya no la ofrecen 🤔
La Cuenta Corriente Fan solo se ofrece a clientes Cuenta Fan como upgrade a esta misma como kit de productos, pero limitado a evaluación comercial interna del Banco de Chile.
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Paso el dato, desconozco si siempre ha sido así. Hice una compra presencial en el extranjero (España) con la Visa Debito Signature y no me cobró comisión por compra ni tampoco me castigo tanto el valor del euro. El precio de hoy es 1045 y me lo cobraron a 1049 :)
 
  • Like
Reactions: Muf

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
El segmento preferencial aun existe? Si bien aparece al iniciar sesión al lado del logo del banco, ya no tiene oferta alguna en la pagina web.
 
Subir