Thread Banco Chile/Edwards

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Alguien ha cerrado el pack de cuenta corriente? fue con ejecutiva o call center no más? Tengo ganas de cerrar esta cuenta porque no la uso, y los dolares premios están cada vez peor jajaja
Esto fue hace 2 años o mas, pero presencial me pasaron un numero de teléfono (call center) para cerrar la cuenta.

Igual este tipo de cosas deberían probar si quieren ejecutar. Mandar un mail a ejecutivo o llamar tomará menos que preguntar en el foro xD
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Consulta amiguitos, voy a recibir un vale vista del banco security, ¿es posible depositarlo en mi cuenta corriente del banco de Chile?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Alguien ha cerrado el pack de cuenta corriente? fue con ejecutiva o call center no más? Tengo ganas de cerrar esta cuenta porque no la uso, y los dolares premios están cada vez peor jajaja

Llevo dos semanas tratando de cerrar todas las weas del banco. Llame al call center ingresaron el requerimiento y supuestamente me iban a llamar en 48hrs. Nunca llamaron, volví a ingresar la solicitud y aún espero. Mi ejecutivo es como el pico. En verdad el único bueno que tuve fue el primero los demás nunca me respondieron ni un correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Llevo dos semanas tratando de cerrar todas las weas del banco. Llame al call center ingresaron el requerimiento y supuestamente me iban a llamar en 48hrs. Nunca llamaron, volví a ingresar la solicitud y aún espero. Mi ejecutivo es como el pico. En verdad el único bueno que tuve fue el primero los demás nunca me respondieron ni un correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En caso que el titular decida cerrar la cuenta corriente bancaria, es conveniente que lo comunique en forma escrita, de preferencia en la sucursal donde abrió su cuenta corriente, conservando una copia timbrada por éste hasta que finalice el proceso de cierre. El Banco dispone de dos días hábiles siguientes contados desde la presentación de la solicitud, para materializar el cierre del producto, sin que constituya causal de impedimento el hecho de que el titular mantenga deudas en la institución.

Fuente: Cmf
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Consulta amiguitos, voy a recibir un vale vista del banco security, ¿es posible depositarlo en mi cuenta corriente del banco de Chile?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si, se hace igual que con los cheques (depósito en caja o buzón con endoso simple, tarda 1 día hábil).
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Llevo dos semanas tratando de cerrar todas las weas del banco. Llame al call center ingresaron el requerimiento y supuestamente me iban a llamar en 48hrs. Nunca llamaron, volví a ingresar la solicitud y aún espero. Mi ejecutivo es como el pico. En verdad el único bueno que tuve fue el primero los demás nunca me respondieron ni un correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó lo mismo. Ahora llamo cada año, pues como entro en "retención", me dejan la cuenta corriente gratis y cuando vence el año, digo que la voy a cerrar. Entonces me dan el año gratis o definitivamente me la cierran, lo cual busco desde hace aprox. 3 años xd.

Este debe ser el banco más inoperante que he visto.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola! Me encuentro en el extranjero y no me pasa ninguna transacción con TC, contacté al ejecutivo y no me responde. Saben a que numero puedo llamar o si hay algun correo que vea esto específicamente?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hola! Me encuentro en el extranjero y no me pasa ninguna transacción con TC, contacté al ejecutivo y no me responde. Saben a que numero puedo llamar o si hay algun correo que vea esto específicamente?

Las activaste por la página con los países y fecha ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Hola! Me encuentro en el extranjero y no me pasa ninguna transacción con TC, contacté al ejecutivo y no me responde. Saben a que numero puedo llamar o si hay algun correo que vea esto específicamente?
Intenta contactarte al numero de emergencias bancarias para poder activarla. A mi me pasó que incluso habiendo habilitado la TC y la TD por la pagina, me las bloquearon y como no me pudieron contactar eliminaron la TC de sus sistemas. Al final como que los sistemas no conversan
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Me mande la feroz cagada.

Compre a 6 cuotas, sobreaboné ($1.3MM) y no adelante las cuotas, entre lo que debo edtoy pagando como 120 lucas en puro interés de cuotas que mo adelanté.

Jodí?

O podré deshacerme de ese cobro que aun le queda mucho.



Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
Me mande la feroz cagada.

Compre a 6 cuotas, sobreaboné ($1.3MM) y no adelante las cuotas, entre lo que debo edtoy pagando como 120 lucas en puro interés de cuotas que mo adelanté.

Jodí?

O podré deshacerme de ese cobro que aun le queda mucho.



Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
si se puede acelerar las cuotas que no han sido facturadas con la devolución de interes, llama al banco para solicitarlo. Quizas tengas q pagar interes de una si ya se facturo
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
si se puede acelerar las cuotas que no han sido facturadas con la devolución de interes, llama al banco para solicitarlo. Quizas tengas q pagar interes de una si ya se facturo
Todas se facturaron en diciembre y recién me di cuenta.

Hoy llamé, aceleraron algunas y proximamente en el EE.CC de Febrero saldrá reflejado.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
Alguien sabe de la renovación de beneficios sky-banco chile, aun estan en todos los portales hasta el 29 de feb 2024.
En call center bco chile no tienen idea
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Me llegó una oferta en el sitio privado de sacar una tarjeta MC black, te regalan 20 DP y 50% de descuento en la primera compra tope 30 lucas... pero el costo de mantención son 0,30 UF, 11 lucas 💀 convendrá vs la infinite que es la que tengo, que cobra 5.500 aprox ?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me llegó una oferta en el sitio privado de sacar una tarjeta MC black, te regalan 20 DP y 50% de descuento en la primera compra tope 30 lucas... pero el costo de mantención son 0,30 UF, 11 lucas 💀 convendrá vs la infinite que es la que tengo, que cobra 5.500 aprox ?
Agarra los beneficios no la usas más si quieres.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me llegó una oferta en el sitio privado de sacar una tarjeta MC black, te regalan 20 DP y 50% de descuento en la primera compra tope 30 lucas... pero el costo de mantención son 0,30 UF, 11 lucas 💀 convendrá vs la infinite que es la que tengo, que cobra 5.500 aprox ?
Obvio que no.

Es 5550x12 extra qué vas a pagar al año toda tu vida, por una cagá de descuentos y puntos inútiles.
 
Subir