Thread Banco Chile/Edwards

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Tambien me cobran como 5k x la infinite y cc a costo 0.

Ahora los puntos dolar son una mierditz, aprovechen este mes que hay gift card canjeables por 100% dolares premio, los 300 que tenia los use en tarjetas gift ripley. Realmente el programa es pésimo, tuve esos dolares por meses ya que vez que veía la tienda no se veía nada atractivo, salvo las gift card
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Creo que soy el único wn al que le gustan las ofertas de giftcard que salen con los DP de la chile :c 3 DP y tienes una giftcard de 15 luquitas pal super. Nadie te dice el cupo que tienes que tener para poder llegar a los 90.000 son sobre 2 millones... (Y que tienes que gastar)
Yo con mi giftcard del jumbo soy feliz :c
Hola, sorry, giftcard por depósito a plazo? entendí bien? podrías dar más info sobre esto?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Creo que soy el único wn al que le gustan las ofertas de giftcard que salen con los DP de la chile :c 3 DP y tienes una giftcard de 15 luquitas pal super. Nadie te dice el cupo que tienes que tener para poder llegar a los 90.000 son sobre 2 millones... (Y que tienes que gastar)
Yo con mi giftcard del jumbo soy feliz :c
¿por que nunca he visto esas giftcard?
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
¿por que nunca he visto esas giftcard?
1703639579243.png


Todos los meses mandan algo asi... 2 o 3 veces.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Son bien limitados pero cuando sacan puta que son choros.

1703639725259.png

En agosto por 2 DP saqué 2 giftcard de 5 lucas del starbucks.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Mas que la tarjeta, a mi me llama la atención el cupo. Abri cuenta y me dieron visa platinum con 500k de cupo nomás y en ese entonces ganaba 900 líquidos. Un amigo después fue y sacó la entel, estando cesante....

... le dieron 1.3m de cupo.

Lo curioso es que a mi me dieron 500 usd de cupo internacional, mientras que a el solo 150 usd.

Ah, y esto fue en julio.
Tiene relación con tu historial crediticio, principalmente.
Yo nunca he mandado mucho papel al banco y B.Chile tengo como 25MM y santander 40MM en cupos xd
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
La cagó, ni con la Infinite van a dejar accesos gratis.
Acabo de canjear los DP que tenía por los Galaxy Buds 2 (están a 100%) y a guardar la tarjeta no más.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Subir