Thread Banco Chile/Edwards

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tiene que ser un error esa wea... La signaturetambién bajó a 500 lucas cuando la platinum pedia 750:

Ver adjunto 33996
No es error. Lleva años con flexibilidad para entregar tarjetas, tiene el menor requisito de tarjeta. Si sumas que con ciertas promociones aun más flexible se volvió y tienes gente que gana ~1 millon con Infinite (mi hermano menor estuvo en ese caso, ahora gana más, pero como estudiante le dieron la Signature (estudiaba ingeniería en la UCN))-
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Verdad que bajaron las barreras de entrada, pero la Infiniti, tiene gasto de facturación de casi $13.000...
mi tarjeta de uso diario es la CMR y la que tengo de este banco (Signature) solo la usé para traslado al aeropuerto hace un par de años y maleta adicional en Sky. Ahora tengo la Infinite pero no le he sacado ningún beneficio, no cachaba que era tan cara la mantención por uso. Menos ganas de usarla me quedaron, jaja.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
mi tarjeta de uso diario es la CMR y la que tengo de este banco (Signature) solo la usé para traslado al aeropuerto hace un par de años y maleta adicional en Sky. Ahora tengo la Infinite pero no le he sacado ningún beneficio, no cachaba que era tan cara la mantención por uso. Menos ganas de usarla me quedaron, jaja.

Seguramente tienes las condiciones antiguas, por acá tengo la signature y cobran aprox 5300 y no las 0,3 uf que dice , este valor debe ser para nuevos clientes o quienes quieran upgradear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Seguramente tienes las condiciones antiguas, por acá tengo la signature y cobran aprox 5300 y no las 0,3 uf que dice , este valor debe ser para nuevos clientes o quienes quieran upgradear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mi signature, me cobran como $3.000
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
los valores de mantención son para nuevas aperturas, lo que si e visto es que estos altísimos costos luego pueden ir reduciéndose con el uso o tiempo según algunas condiciones o algo, pero no tengo como confirmarlo, si alguno con su ejecutivo lo puede corroborar saldríamos de esas dudas, yo tengo la Signature con la tarifa antigua (UF 0,12) y solo por "presumir" cumplo la condición ahora de la Infinite pero quedaría amarrado a esos 0,30UF y si este no se reduce como e leído ni loco hago el update xD
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
No es error. Lleva años con flexibilidad para entregar tarjetas, tiene el menor requisito de tarjeta. Si sumas que con ciertas promociones aun más flexible se volvió y tienes gente que gana ~1 millon con Infinite (mi hermano menor estuvo en ese caso, ahora gana más, pero como estudiante le dieron la Signature (estudiaba ingeniería en la UCN))-
This, yo tengo la Signature sin acreditar renta por solo ser estudiante de ultimo año: igual los DP no tienen mucha aplicación según yo, no he pillado en qué usarlo y que salga algo mas o menos aceptable
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Ninguna, la gente lo hacen gastar más plata para que pasen de categoría a una nueva tarjeta y no se han dado cuenta que una persona puede optar a visa infinite con 1 palo líquido… lo comenté hace unos post atrás, pero los incautos siguen jaja

Bueno, fuera de eso, también para que devuelvan la plata de algunos servicios (playstation, Xbox , etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me llamaron loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Me llamaron loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas que la tarjeta, a mi me llama la atención el cupo. Abri cuenta y me dieron visa platinum con 500k de cupo nomás y en ese entonces ganaba 900 líquidos. Un amigo después fue y sacó la entel, estando cesante....

... le dieron 1.3m de cupo.

Lo curioso es que a mi me dieron 500 usd de cupo internacional, mientras que a el solo 150 usd.

Ah, y esto fue en julio.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Mas que la tarjeta, a mi me llama la atención el cupo. Abri cuenta y me dieron visa platinum con 500k de cupo nomás y en ese entonces ganaba 900 líquidos. Un amigo después fue y sacó la entel, estando cesante....

... le dieron 1.3m de cupo.

Lo curioso es que a mi me dieron 500 usd de cupo internacional, mientras que a el solo 150 usd.

Ah, y esto fue en julio.
Gano un poco más y tengo como 8.5 palos de cupo tenia platinum después signature.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir