Thread Banco Chile/Edwards

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Será un error generalizado el de Google Wallet? Llevo días sin poder agregarla, si lo intento desde mi pago me dice error de conexión, si lo intento manual dice que me contacte con el emisor. Todo esto pasa a la hora de verificar la tarjeta, luego de aceptar el contrato del servicio.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Será un error generalizado el de Google Wallet? Llevo días sin poder agregarla, si lo intento desde mi pago me dice error de conexión, si lo intento manual dice que me contacte con el emisor. Todo esto pasa a la hora de verificar la tarjeta, luego de aceptar el contrato del servicio.

Ahí es donde me pasa el error, lo curioso es que sólo ocurre con la crédito, la débito la agregué sin problemas

Que también tengas el error me hace descartar que es un problema por ser 'muy nueva'
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
me apestó el proceso de obtencion de CC en USD con este banco, tengo cuenta hace años con ellos
formulario firmado
actualizacion de renta
estado de situacion (como si fuese un hipotecario)
copia de cédula

solo faltó que me pidieran una muestra de orina.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Sigo sin poder añadir ninguna tarjeta a Google Wallet, alguno de los que tenía problema pudo? Ni siquiera código de error tira.
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Sigo sin poder añadir ninguna tarjeta a Google Wallet, alguno de los que tenía problema pudo? Ni siquiera código de error tira.
Me pasa lo mismo. No logro enrolar la tarjeta de crédito y el error que me indica es de conexión. Lo que si esa tarjeta la tenía en mi celu antiguo y ahora que quiero ponerla en el nuevo no puedo.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Cada día más mierda el banco de chile, en todo caso no me sorprende.

Antes se podía canjear el 100% de dólares premio por pasajes en Sky (sin considerar las tasas de embarque).

Ahora el porcentaje máximo del pasaje que se puede pagar con los dólares premio es del 50% del total.

Una de las pocas cosas útiles que tenían los DP eran los pasajes con SKY, banco ql.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Cada día más mierda el banco de chile, en todo caso no me sorprende.

Antes se podía canjear el 100% de dólares premio por pasajes en Sky (sin considerar las tasas de embarque).

Ahora el porcentaje máximo del pasaje que se puede pagar con los dólares premio es del 50% del total.

Una de las pocas cosas útiles que tenían los DP eran los pasajes con SKY, banco ql.

Cuándo dejaba canjear 100 % en Sky?

He usado los canjes desde hace un par de años y nunca me lo permitió, o es algo de mucho antes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cacharon que ahora se puede sacar la infinite con 1,500,000 de renta


8440575b30f033aa30cb6661da92a2e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Quizás quiten beneficios como CMR, onda 1 entrada al VIP del aeropuerto

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir