Thread Banco Chile/Edwards

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Ejemplo de ahora mismo. Tanto en Brave como Firefox.

🤷‍♂️
 

Archivo adjunto

  • Screenshot from 2023-10-16 17-15-03.png
    Screenshot from 2023-10-16 17-15-03.png
    238,9 KB · Visitas: 140

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Hola, al menos a mi me pasaba donde tenia guardada la pagina.

Así que borré el marcador, volví a entrar ingresando por google, luego guardé nuevamente el marcador y ahora ya no tengo ese problema.

Podrían intentarlo!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No he tenido ese problema, la página se me muestra bien. Lo único "raro" que he notado es que tengo que poner dos veces el usuario/clave, como que la primera vez sólo carga de nuevo la página de login pero a la segunda resulta.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Hola, al menos a mi me pasaba donde tenia guardada la pagina.

Así que borré el marcador, volví a entrar ingresando por google, luego guardé nuevamente el marcador y ahora ya no tengo ese problema.

Podrían intentarlo!

Rara la cuestión. Hasta borré el caché. Pero efectivamente al ingresar por el buscador (según yo es el mismo URL) funca. :s

Lo otro con lo que tuve problemas ahora es la bendita app móvil, "Mi Banco". La instalé y quise empezar a usarla pero no manda ni por si acaso el SMS de verificación y encima te da un número limitado de intentos. :facepalm

Una bosta las plataformas digitales del Chile.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
A mí me funciona sin problemas la página, la he usado con Edge, Chrome y Brave


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Pronto descubriras qué los dolares premio valen huano, lo siento.
En general sí, valen huano. Para lo único que sirven realmente (o al menos para mí), es que puedo pagar el 80% del precio (el año pasado era el 100% :penita) de los pasajes nacionales en Latam. Compré 3 pasajes ida y vuelta conce-stgo con full equipaje para un viaje a USA que tengo el próximo año y el 80% del precio se pagó con dolares premio, gasté 80 lucas de mi bolsillo.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
En general sí, valen huano. Para lo único que sirven realmente (o al menos para mí), es que puedo pagar el 80% del precio (el año pasado era el 100% :penita) de los pasajes nacionales en Latam. Compré 3 pasajes ida y vuelta conce-stgo con full equipaje para un viaje a USA que tengo el próximo año y el 80% del precio se pagó con dolares premio, gasté 80 lucas de mi bolsillo.

Pasajes en LATAM con dólares premio?

No sabía que se podía, pensé que era solo en Sky


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
En general sí, valen huano. Para lo único que sirven realmente (o al menos para mí), es que puedo pagar el 80% del precio (el año pasado era el 100% :penita) de los pasajes nacionales en Latam. Compré 3 pasajes ida y vuelta conce-stgo con full equipaje para un viaje a USA que tengo el próximo año y el 80% del precio se pagó con dolares premio, gasté 80 lucas de mi bolsillo.

Esa pura wea hace que valgan totalmente la pena para mi.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
En general sí, valen huano. Para lo único que sirven realmente (o al menos para mí), es que puedo pagar el 80% del precio (el año pasado era el 100% :penita) de los pasajes nacionales en Latam. Compré 3 pasajes ida y vuelta conce-stgo con full equipaje para un viaje a USA que tengo el próximo año y el 80% del precio se pagó con dolares premio, gasté 80 lucas de mi bolsillo.
En Latam?
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Para todos los que han preguntado.... sí en Latam. Yo lo descubrí el 2022 cuando compré pasajes nacionales para las vacaciones 2023, ahí fue la raja porque se podía pagar el 100% del precio con dólares premio. Ahora en septiembre compré de nuevo para un viaje que tengo el 2024 y lo bajaron a 80%, pero aún así es muy conveniente. Cabe mencionar que la compra la hago telefónicamente con una ejecutiva de travel y que cobra una comisión como de 27 lucas, desconozco si se puede hacer online y mitigar esa comisión. Les dejo el voucher de la compra que hice en septiembre con dólares premio.


latam dp.png

El voucher es por 3 pasajes ida-vuelta conce-stgo full equipaje.
 
Última modificación:

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Para mí lo peor de los DP es que no los puedes usar todos, sino que tiene que quedarte un saldo disponible después de la compra.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Aaah ya, sí pensé que podría ser a través de Travel. Hace rato le estoy echando el ojo por los circuitos turísticos por el mundo que ofrecen, son más caros, pero se pueden pagar con DP, que es lo que me interesa. Gracias por la info!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Si, es a través de la web de Travel, lo único malo es que te cobran una comisión.

Pero aún así, a veces vale la pena.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Alguien ha tenido problemas para agregar la TC a google pay? Hace poco abrí cuenta en el banco y me dieron una VISA FAN. Llamé al banco pa preguntar y me dijeron que no había bloqueo ni nada y la página de google no tiene restricción
 
Subir