Thread Banco Chile/Edwards

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Cuales son los requisitos de CC en dólares?
Lo modificaron entonces. Yo abrí hace más de un año y no pedían renta, sólo justificar el requerimiento (ahorro en dólares, inversiones en usd, pago de tarjeta de crédito en dólares, etc).

IMG_2076.jpeg
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Y alguna idea de lo que se pueda hacer con esa cuenta en dólares? que sea de rentabilidad me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Y alguna idea de lo que se pueda hacer con esa cuenta en dólares? que sea de rentabilidad me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprar/vender dólares cómodamente, aunque la tasa de cambio no la encuentro buena. Igual me declaro ignorante de cómo andan ahí las otras instituciones.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Y alguna idea de lo que se pueda hacer con esa cuenta en dólares? que sea de rentabilidad me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo la uso para comprar dolares cuando compro algo afuera.... despues, pago con dolares si estan mas caros, o compro dolares si estan mas baratos. Es una forma de ahorro. Me salvo caleta cuando el dolar estaba muy volatil.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola! Rellené el formulario web del Edwards y al finalizar me envió al inicio del formulario sin confirmar nada. Esto es normal? Llega algun correo de confirmacion o algo?
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Consulta, como le hacen para los que no tienen Smartphones con el tema de no poder instalar MiPass.

Existe la opción de que el código llegue por SMS?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Consulta, como le hacen para los que no tienen Smartphones con el tema de no poder instalar MiPass.

Existe la opción de que el código llegue por SMS?
Todavía existe la Digicard/Digipass como método de autenticación, la tercera clave llega por SMS así que cualquier celular sirve.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
291
Incluso con digipass o la app mipass, a veces al banco se le ocurre usar una clave adicional "dinámica" que mandan por SMS.
No me agrada mucho por el peligro de SIM swapping, pero no creo que se pueda desactivar.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Incluso con digipass o la app mipass, a veces al banco se le ocurre usar una clave adicional "dinámica" que mandan por SMS.
No me agrada mucho por el peligro de SIM swapping, pero no creo que se pueda desactivar.

No se puede, yo una vez llamé para desactivar esa ridicula cosa del sms, ya que donde me encuentro, a veces la señal es mala y no llegan jamás, lo que me ha impedido comprar hartas veces.

Estúpidamente me indicaron que no es posible desactivar ese paso , ya que es de seguridad. Aunque le explique que ¿cual es el fin entonces de tener miPass si es el mismo celular, el cual entro con la misma clave para desbloquearlo!!!? Y no me dijeron nada…

Eso fue hace como 6 meses atrás, no se si habrá cambiado la cosa y ahora se podrá desactivar, pero hasta esa fecha no se podía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Cuantas veces puedo reponer la tarjeta? la primera vez que se me perdió al reponerla siempre me pasan la edición del mundial que viene con una Copa. Cuando les digo quiero la original me dicen es solo un diseño la información viene en el chip.
 

efeGe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2023
Mensajes
0
Cuantas veces puedo reponer la tarjeta? la primera vez que se me perdió al reponerla siempre me pasan la edición del mundial que viene con una Copa. Cuando les digo quiero la original me dicen es solo un diseño la información viene en el chip.
Tengo el mismo problema. No me gusta que el cvv esté en el frente
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Creo que sí, ahora aparecen otros valores, la Visa Infinite figura con 0,35 UF

Sent from my SM-S906E using Tapatalk
queeee !!! están locos, teniendo un pésimo sistema de beneficios lo único que los salvaba era lo "fácil" tener categoría alta, eso si entiendo que esto debería aplicar a nuevas contrataciones, las antiguas contrataciones debería respetar el precio anterior de la signature de 0.12UF que es la que tengo
 
Subir