Thread Banco Chile/Edwards

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Estimados consulta, con respecto a el beneficio de asiento preferente con la tc al volar en sky, ¿como funciona? Es decir.. llego al counter, muestro la tc signature y puedo elegir asiento o de igual manera lo debo pagar? lo mismo para la maleta de bodega? viajo con mi pareja y ambos tenemos tc signature, titular cada uno
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Estimados consulta, con respecto a el beneficio de asiento preferente con la tc al volar en sky, ¿como funciona? Es decir.. llego al counter, muestro la tc signature y puedo elegir asiento o de igual manera lo debo pagar? lo mismo para la maleta de bodega? viajo con mi pareja y ambos tenemos tc signature, titular cada uno
Vas al counter nomas, no te van a cobrar nada si pagaste el pasaje con la TC
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Alguien que tenga la infinite y que le haya llegado el estado de cuenta durante estos días, subió la tasa ya no es 1,09, me sale ahora tasa 3,56 para cuotas… no se si solo a mi o que
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Alguien que tenga la infinite y que le haya llegado el estado de cuenta durante estos días, subió la tasa ya no es 1,09, me sale ahora tasa 3,56 para cuotas… no se si solo a mi o que
En mi cartola de este mes (vencimiento 08 junio), arriba en "Información general" dice "Tasa de interés vigente" : 1,09% (Rotativo, compra en cuotas y avance en cuotas).
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
En mi cartola de este mes (vencimiento 08 junio), arriba en "Información general" dice "Tasa de interés vigente" : 1,09% (Rotativo, compra en cuotas y avance en cuotas).
Lo mismo me salía a mi, y en el de este mes sale en el cuadro una tasa mucho más alta :/
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
parece que hay algo raro
visa signature la tengo 2.72 para compra en cuotas
master clásica 5,26% :naster
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Alguien que tenga la infinite y que le haya llegado el estado de cuenta durante estos días, subió la tasa ya no es 1,09, me sale ahora tasa 3,56 para cuotas… no se si solo a mi o que
Tasa Interés Vigente:

Junio 2023 : 3.56 %
Mayo 2023 : 3.52 %
Abril 2023 : 3.52 %

Valido para Visa Platinum.

¿En qué afecta esto?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
¿En qué afecta esto?
Es la tasa que te cobran por cuotas/saldo/avances en efectivo (los separo porque las tasas difieren entre sí); la tasa que daba la infinite (1,09%) estaba totalmente fuera de cualquier norma, teniendo en cuenta que le ganaba a varios créditos de consumo que andan por ahí...
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
193
Alguien que tenga la infinite y que le haya llegado el estado de cuenta durante estos días, subió la tasa ya no es 1,09, me sale ahora tasa 3,56 para cuotas… no se si solo a mi o que
me sale 3,52% y en mayo 1.09% en todo caso nunca he comprado en cuotas con interes xD
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Tengo la signature y me sale 2.72 en la última facturación


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Es la tasa que te cobran por cuotas/saldo/avances en efectivo (los separo porque las tasas difieren entre sí); la tasa que daba la infinite (1,09%) estaba totalmente fuera de cualquier norma, teniendo en cuenta que le ganaba a varios créditos de consumo que andan por ahí...

Yo diría que con esa tasa, de seguro le ganas a cualquier crédito de consumo actual.


Que mal, ojalá sea un error de sistema porque en ese caso ya ni siquiera tiene diferenciación de tasa según la categoría de tarjeta.
 
Subir