Thread Banco Chile/Edwards

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Entonces, hay alguna base que haga referencia a lo indicado al llegar al nivel legend o con esta imagen bastara para empezar las gestiones.

Ver adjunto 28155
yo le hablé a mi ejecutivo ayer y me dijo que habían 2 opciones, esperar a que me llamaran del programa travel o a través de él aceptando aumento de cupo e ingresando el requerimiento de upgrade. Había leído post atrás que esperaban a que los llamaran pero algunos se demoraron casi el mes, y hace 2 días alguien comentó que llamó a su ejecutivo para lograr el upgrade
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
yo le hablé a mi ejecutivo ayer y me dijo que habían 2 opciones, esperar a que me llamaran del programa travel o a través de él aceptando aumento de cupo e ingresando el requerimiento de upgrade. Había leído post atrás que esperaban a que los llamaran pero algunos se demoraron casi el mes, y hace 2 días alguien comentó que llamó a su ejecutivo para lograr el upgrade
es muy urgente tener el upgrade? no se puede esperar pacientemente a que te llamen?
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
es muy urgente tener el upgrade? no se puede esperar pacientemente a que te llamen?
personalmente no podía perder la oportunidad del upgrade que realizan en esta campaña, unos post atrás un chico comentó que alcanzó el nivel legend pero nunca lo llamaron y al reiniciar campaña se borraron todos sus puntos. Al ver la oportunidad que comentaba ortegauss decidí tomarla antes que termine la campaña o que después el ejecutivo diga que no se puede el upgrade porque deben evaluar renta como lo hicieron con otro usuario
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
yo le hablé a mi ejecutivo ayer y me dijo que habían 2 opciones, esperar a que me llamaran del programa travel o a través de él aceptando aumento de cupo e ingresando el requerimiento de upgrade. Había leído post atrás que esperaban a que los llamaran pero algunos se demoraron casi el mes, y hace 2 días alguien comentó que llamó a su ejecutivo para lograr el upgrade
Que te lo haga el ejecutivo!!! Dsps te llaman del travel y tienes otro upgrade, lee más atrás, así lo hice yo para pasar de patinum a signature!
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Que te lo haga el ejecutivo!!! Dsps te llaman del travel y tienes otro upgrade, lee más atrás, así lo hice yo para pasar de patinum a signature!
si, le dije al ejecutivo que me hiciera la gestión, era lo más seguro después de leer todos los post
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
si, le dije al ejecutivo que me hiciera la gestión, era lo más seguro después de leer todos los post

Y lo hará? A mi me dijo que no lo
Puede ver, sino q lo ve Travel , incluso el espero el llamado🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Consulta, alguien tiene buena experiencia con Banco de Chile? Siempre tengo problemas con los ejecutivos, se demoran mucho en las gestiones y tengo que andar apretando al agente de la sucursal para que me pesquen, uno puede pedir que te cambien a un ejecutivo de Banca Preferencial o no existe eso? Pienso que ejecutivos que atiendan otro segmento se mueven mas por sus clientes

yo tengo buenas experiencias en general, el banco es muy ordenado -la contracara es que es más burocrático que otros-
es cierto que hay que andar detrás de los ejecutivos, especialmente porque ahora son menos. imagino que si eres de banca preferente tendrás más atención, no es mi caso así que lo desconozco

más que pedirle cosas a mi ejecutivo asignado, me ha servido llamar al call center y pedir un ejecutivo telefónico. se mueve en el minuto y en el peor de los casos te deriva a quien puede hacerlo. mi ejecutivo, si llega a responder, es algo tipo "averiguo y le aviso" (nunca avisa)

Saben que? Como lei por ahi una vez, el banco lo hace el ejecutivo. Tengo mi cc en el chile hace ya casi 10 aaños y he interactuaado con 4 ejecutivos, dondee el penúltimo era una completaa mierda. No pescabaa nunca, literal, todas pero absolutamente todas las veces que lo llame jamas me contesto, me pasaba al call center cuando lo llamaba.

Estaba viendo un credito de consumo de esos pre aprobados que aparecen en la pagina, si no sabían siempre deben llamar al ejecutivo ya que es 100% seguro que les rebaja la tasa que aparece por defecto. Cuando decidi tomarlo, lo llame para la rebaja y no me pesco, tuve que tomarlo por la pagina.

Hace poco queria ver hipotecario y se demoro 1 mes en ingresar la solicitud, ya que se fue de vacas y la persona que dejo encargada nada hizo. Con esto ultimo me piqué y pedi cambio de ejecutivo. Para que deecir, que gran cambio entre este y la nueva ejecutiva. A qué voy? Si no los pescan, llamen al call center y pidan cambio de ejecutivo, hice eso y tuve que escoger la sucursal y el ejecutivo, a pesar que toda esta eleccion fue puro azar, tuve suerte en escoger esta vez.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
(Edwards)
Me cambiaron sucursal y ejecutiva asi que me puse a averiguar. La ejecutiva me comentan que cerrarán la que era mi sucursal y que no solo eso, si no que se vienen cambios grandes a nivel banco, no detalló.
Alguien cacha que ondi?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
(Edwards)
Me cambiaron sucursal y ejecutiva asi que me puse a averiguar. La ejecutiva me comentan que cerrarán la que era mi sucursal y que no solo eso, si no que se vienen cambios grandes a nivel banco, no detalló.
Alguien cacha que ondi?

Si no mal recuerdo, tiempo atrás a algunos clientes del banco les comenzaron a hacer encuestas por correo sobre la posibilidad de eliminar la marca Edwards y que todos sean Banco de Chile.
Quizá (reitero el quizá) la cosa vaya por ahí, considerando que eliminaron CrediChile.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Si no mal recuerdo, tiempo atrás a algunos clientes del banco les comenzaron a hacer encuestas por correo sobre la posibilidad de eliminar la marca Edwards y que todos sean Banco de Chile.
Quizá (reitero el quizá) la cosa vaya por ahí, considerando que eliminaron CrediChile.
Hay alguna diferencia real (más allá del puro nombre) entre ambas instuticiones? Dan mejores tasas, mejores promociones o algo por el estilo?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Niuna diferencia edwards con chile, es lo mismo... nada de vip, me tiene bastante chato el banco la verdad.
Puede ser lo de eliminar edwards.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
La única "diferencia" diria que estadísticamente las sucursales del edwards están con menos clientes que las del Chile. Pero misma backend, políticas de banco, segmentaciones y bla bla.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Le volví a escribir un correo al ejecutivo señalando que la promoción bgamers no exigía una evaluación previa para otorgar el cambio de categoría, pero él me respondió que no tenía ninguna tarjeta de crédito aprobada, y que la única forma era enviando liquidaciones etc. En fin, me mandó a la cresta.
pudiste tener el upgrade al final? o pediste cambio de ejecutivo? tal vez se mueve más si le dices eso, en las bases no piden liquidaciones ni que está sujeto a evaluación, debería haber hecho el upgrade sólo por haber estado en la categoría que corresponde
 
Subir