Thread Banco Chile/Edwards

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cuando consulté me dijeron que era por ciclo dd facturación, pero la información en la pagina es por mes calendario.

No lo he comprobado.

Aún no recibo la primera facturación ni el primer mes, seguiré viendo hasta cuando dura ya que tengo cupo de 3 millones y ya llevo casi 4 , intente x check y no sumo
08ecbfddbab31477ff99156ed8817bb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Por lo que entiendo, si bien has comprado el equivalente a USD 6.000,31, el monto que acumula dólares premio es USD 5.200, por lo que los últimos USD 800 de compras ya no acumularon DP.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Por lo que entiendo, si bien has comprado el equivalente a USD 6.000,31, el monto que acumula dólares premio es USD 5.200, por lo que los últimos USD 800 de compras ya no acumularon DP.

Los 800 dólares fue porque intente ver si check sumaba y también el pago de lider por la página, ambos no acumularon por ser bancario, pero posterior a ese movimiento me
Siguió sumando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Aún no recibo la primera facturación ni el primer mes, seguiré viendo hasta cuando dura ya que tengo cupo de 3 millones y ya llevo casi 4 , intente x check y no sumo
08ecbfddbab31477ff99156ed8817bb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero un cupo como el tuyo. xD
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
El problema es en que cresta ocupar las porquerías de dólares premio....
Hace 2 años era buenísimos, especialmente cuando funcionaba la bicicleta. Fui hasta Hawaii con eso. Ahora, con lo difícil de acumular, a nadie.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Hola a todos, alguien ha hecho uso de esta promoción? No uso la TC desde el 2019.

Dice que el abono será efectuado en el mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Asumo que ese abono no será en la facturación de junio y me la abonarian en julio.

Screenshot_20210602-151011.png
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola a todos, alguien ha hecho uso de esta promoción? No uso la TC desde el 2019.

Dice que el abono será efectuado en el mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Asumo que ese abono no será en la facturación de junio y me la abonarian en julio.

Ver adjunto 15693
yo al parecer hice uso de esa promoción, porque este mes me salen 5000 extra en mi cupo y una transacción que dice dcto por compras caja pero no sabría decirte de qué mes fue la compra
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
yo al parecer hice uso de esa promoción, porque este mes me salen 5000 extra en mi cupo y una transacción que dice dcto por compras caja pero no sabría decirte de qué mes fue la compra
Gracias, al final aprovecharé la promo y usaré la TC del Chile durante el mes, 30 lucas no le vienen mal a nadie jajaja
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Nunca me habían ofrecido aumento de cupo por internet, sin tener que actualizar nada jajaja
Screenshot 2021-06-04 at 16.55.37.png
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Ah vale, entendí mal entonces, me imaginé algo tipo CMR, teniendo la tarjeta negra pero con 50.000 de cupo como un caso que conozco xD
Yo lo entendí igual que tu, tiene pinta de que lo redactó un practicante
 
Subir