Thread Banco Chile/Edwards

Goring

Yo soy tu padre
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
153
Banco Edwards desde hace 7 años (cuando me ofrecieron abrir era para el Chile. Tuve una mala experiencia, así que pedí Edwards o nada; la vendedora se la jugó porque no cumplía requisitos en ese tiempo).

Buenas tasas para compra de cartera (mejores que Santander de hecho), pero los ejecutivos están super limitados en lo que pueden hacer. De los DP mejor ni hablar.

En resumen, reguleque el Banco. Tiene sus cosas, como lo de Sky y algunos descuentos de repente, pero nada muy fuera de lo común
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Tengo cuenta corriente sin costó desde hace como 5 años. Porque? No me acuerdo. No tengo pat. Solo depósito de sueldo.
Por los DP, ahí están, tengo como 800 sin ocupar. No se en qué se pueden gastar.

Nada que decir de la atención de la ejecutiva. Las tasas más o menos no más. El remplazo del plástico es mucho tiempo
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tengo cuenta corriente sin costó desde hace como 5 años. Porque? No me acuerdo. No tengo pat. Solo depósito de sueldo.
Por los DP, ahí están, tengo como 800 sin ocupar. No se en qué se pueden gastar.

Nada que decir de la atención de la ejecutiva. Las tasas más o menos no más. El remplazo del plástico es mucho tiempo

Puedes comprar productos con tus DP y yo los puedo recibir en mi casa... ¿que mejor uso?
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Yo he tratado de que me den la Visa Signatura por la comision internacional, pero me hacen tapa pq tengo muchos acreedores (8) y no quiero cerrar mis otras tarjetas. Alguien tiene alguna movida? o si amenazo con irme servira?
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Yo he tratado de que me den la Visa Signatura por la comision internacional, pero me hacen tapa pq tengo muchos acreedores (8) y no quiero cerrar mis otras tarjetas. Alguien tiene alguna movida? o si amenazo con irme servira?

El decir me voy, funciona.. no pierdes nada en llamar..
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Lo haré, a lo que mas llegué la última vez fue a decirle a la ejecutiva: cual es el proceso para cerra la cuenta?, y me dijo que lo mas rápido era llamando al fonobank jajaja no estaba ni ahi.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Lo haré, a lo que mas llegué la última vez fue a decirle a la ejecutiva: cual es el proceso para cerra la cuenta?, y me dijo que lo mas rápido era llamando al fonobank jajaja no estaba ni ahi.

Te dicen eso porque si o si se hace por fonobank, una vez que fonobank toma la llamada y dices que quieres cerrar te derivan a otra línea y ahí te dan la gratuidad por 6 meses


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Tengo la cuenta gratuita gracias a convenio que tengo en la empresa donde trabajo. El único drama que tuve con el Banco fue por un fraude que sufrí en febrero por compras internacionales en mi tarjeta de débito, se demoraron cómo 3 meses en responder a mi reclamo y restituirme mis fondos.

Por lo demás la atención en la sucursal es buena y la tasa que me habían ofrecido el año pasado por el hipotecario fue bastante buena, tan buena que con esa misma simulación me fui a negociar al Santander para que me mejoraran la oferta del crédito, finalmente lo tomé allí.

La Visa Platinum que me dieron la utilizaba principalmente cuando compraba las entradas a mis conciertos, PuntoTicket generalmente tiene el beneficio para los clientes del Banco Chile con % de descuento y te dejan comprar entradas 2 días antes. Por lo demás también suelen haber buenos descuentos en Rockford.
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Te dicen eso porque si o si se hace por fonobank, una vez que fonobank toma la llamada y dices que quieres cerrar te derivan a otra línea y ahí te dan la gratuidad por 6 meses


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me dieron 1 año de gratuidad pero la tarjeta se ve con la ejecutiva nomas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Más encima, no sé si cambió, pero hasta no hace mucho jamás podías ocupar todos los dólares premio, tenías que dejar 50 dólares adentro.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien cacha si están mandando tarjetas por delivery (emisión de tarjeta nueva por perdida)?
 

Goring

Yo soy tu padre
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
153
Alguien cacha si están mandando tarjetas por delivery (emisión de tarjeta nueva por perdida)?

Yo pedí cambio de tarjeta y no, en sucursal a menos que pagues el envío (te lo ofrece en el momento en que bloqueas la tarjeta)
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ese es el gran problema del banco de chile, en qué usar los dólares premio......ningún canje es con el 100% de los dólares


Para viajar son la cumbia. En 12 años los he usado en pasajes en chile y extranjero, estadías, entradas a parques en Orlando, arriendo de autos, etc.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Para viajar son la cumbia. En 12 años los he usado en pasajes en chile y extranjero, estadías, entradas a parques en Orlando, arriendo de autos, etc.

Pero ya no hay esos canjes cierto? bueno, están los canjes en sky y la conversion de DP a los programas de otras aerolonieas, pero entradas a parques de Orlando?
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Para viajar son la cumbia. En 12 años los he usado en pasajes en chile y extranjero, estadías, entradas a parques en Orlando, arriendo de autos, etc.

El tema es que los bancos cuyo sistema de fidelización está enfocado principalmente en viajes estará sin poder usarse hasta 2021 (y quién sabe si más)

Lo que me pregunto es porqué el Chile y el Santander siguen sin moverse. Capaz que por cada cliente que pierdan ganen otro, entonces no necesitan ofrecer recompensas por uso de TC a sus clientes.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Pero ya no hay esos canjes cierto? bueno, están los canjes en sky y la conversion de DP a los programas de otras aerolonieas, pero entradas a parques de Orlando?

Llamando directamente al telefono de travel club te ofrecen otras opciones de canje al 100% de DP para cosas relacionadas con viajes ;)
 
Subir