Thread Banco BCI

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Hola! Soy nuevo en BCI y abrí la tc AAdvantage, saben si hay que hacer algo adicional para acumular las millas? Yo sólo me registré en la web American Airlines y aparezco como socio AAdvantage. Y lo otro, después de una compra, cuánto demoran en cargan las millas? 👀
Solo compras, algunos meses salen metas de compran y dan bono de millas, las millas se cargan despues que llegue el EECC, 1 vez al mes

Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Ahora las tarjetas BCI pueden acumular puntos mi club Líder, ya que se puede canjear el cashback por pesos mi club +10%

Archivo adjunto

• Screenshot_2026-01-31-01-06-35-226_cl.bci.app.personas.jpg
    Screenshot_2026-01-31-01-06-35-226_cl.bci.app.personas.jpg
    57,9 KB · Visitas: 63

SerialCknsumer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2023
A alguien le ha pasado que le asignen pago mínimo cero en la tarjeta mastercard y en la visa? Pudieron gestionar que se revierta y exista un pago mínimo por un valor específico?

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Hola, alguien ha solicitado la cuenta corriente en convenio con copec? es costo 0 sin requisitos? se demora mucho la entrega de los productos?

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Necesito un pago mínimo definido, no en cero.
cuando trabajé para otra tarjeta de crédito (hace 10 años aprox) el pago mínimo cero significaba que podías no pagar y la cuenta no se bloqueaba por mora, claro que todo el facturado pasaba para el próximo mes con el jugoso interés asociado.

no tenías pago mínimo era cuando el monto de este era igual al total facturado

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Hola, alguien ha solicitado la cuenta corriente en convenio con copec? es costo 0 sin requisitos? se demora mucho la entrega de los productos?
Yo la tengo es costo 0 sin condiciones
Te dan CC sin LC, TC y ejecutiva asignada.
La promo me ofreció TC Classic y en un principio deje la solicitud sin terminar, al día siguiente me llamo la ejecutiva si tuve problemas le dije que no pero la TC no me gustó y que quería mínimo la Signature porque cumplía la renta, así que ella retomo la solicitud y me la saco con la Signature aunque primero Probo la infinite porque por pasivos/activos me daba en teoría pero no la dejaron y le dijeron del departamento de riesgos que es solo por renta y que no consideran pasivos o activos en la evaluación

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
La promo me ofreció TC Classic y en un principio deje la solicitud sin terminar, al día siguiente me llamo la ejecutiva si tuve problemas le dije que no pero la TC no me gustó y que quería mínimo la Signature porque cumplía la renta, así que ella retomo la solicitud y me la saco con la Signature aunque primero Probo la infinite porque por pasivos/activos me daba en teoría pero no la dejaron y le dijeron del departamento de riesgos que es solo por renta y que no consideran pasivos o activos en la evaluación
ah buena, es que yo tengo la CC digital (de las primeras) y al intentar abrir la cuenta online no me deja ya que es solo para nuevos clientes, pero me contactó una ejecutiva por mi solicitud y me dice que si cierro la cuenta actual podría abrir la nueva de convenio copec, entonces, mi duda era esa, si el tema de costo 0 es con algún requisito o no, así me ahorro un abono mensual

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
O sea, no consideran arriendos?

Subir