Thread Banco BCI

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Hola. ¿Alguien sabe cuanto dinero hay que tener en el BCI para que te deje invertir en las carteras patrimoniales? A mí solo me deja invertir en las carteras dinámicas, y a largo plazo, la rentabilidad entre ambas es bastante grande, favorablemente para las carteras patrimoniales. Quiero tener un APV, y mirando la página, dice que no hay monto mínimo de inversión, pero aún así no me aparece la opción para invertir en las patrimoniales. Gracias
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Hola. ¿Alguien sabe cuanto dinero hay que tener en el BCI para que te deje invertir en las carteras patrimoniales? A mí solo me deja invertir en las carteras dinámicas, y a largo plazo, la rentabilidad entre ambas es bastante grande, favorablemente para las carteras patrimoniales. Quiero tener un APV, y mirando la página, dice que no hay monto mínimo de inversión, pero aún así no me aparece la opción para invertir en las patrimoniales. Gracias
Me parece q mínimo son $3M.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Estoy usando la opensky ya, pero siento que la cantidad de puntos que acumula es re poco.
  • Haciendo el ejercicio aprox de facturando con la TC 1.6 palos y comparandola con la santander
    BCI -> 1,5% por uso de TC = $24.000 opensky -> 6 meses = 144.000 lucas -> Con cuea me alcanza para una pieza de hostal
  • Santander -> 2000 millas base (por operaciones) + 1800 por uso de TC = 3800 millas -> 6 meses = 22800 millas -> pasaje de ida a miami
O estoy muy errado en los calculos? hay algun truco para sumar mas opensky (que no sea pagar con garmin por que soy usuario de apple 😥
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Ya pero a santander descuenta el costo del plan que no es menor para tener esas millas.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Si a alguien le interesa: Se sumó descuento de $100 por litro de bencina con Mi Copiloto y 6% de cashback en super los jueves
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Si a alguien le interesa: Se sumó descuento de $100 por litro de bencina con Mi Copiloto y 6% de cashback en super los jueves
Ojo! Parecía bonito, así que revisé lo del descuento en bencina: sólo aplica para la TC "Lider" BCI, no las TC de bancarización normal BCI.

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Ojo! Parecía bonito, así que revisé lo del descuento en bencina: sólo aplica para la TC "Lider" BCI, no las TC de bancarización normal BCI.

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
Creo que quizá te confundiste con el del jueves que es líder bci. Al menos este es el mail que recibí
Screenshot_20230716_172436_Gmail.jpg
 

Ponxo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
3
hoy me llego esto, creo que ya se fue a la b esta tarjeta... tengo la opensky platinium... a alguien mas le llego tb?
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20230721_091856_ch.protonmail.android.jpg
    Screenshot_20230721_091856_ch.protonmail.android.jpg
    138,2 KB · Visitas: 209

Ponxo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
3
ahora la pregunta es.... cual de las otras tarjetas de banco o retail estara dando mas puntos?
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Hola. ¿Alguien sabe cuanto dinero hay que tener en el BCI para que te deje invertir en las carteras patrimoniales? A mí solo me deja invertir en las carteras dinámicas, y a largo plazo, la rentabilidad entre ambas es bastante grande, favorablemente para las carteras patrimoniales. Quiero tener un APV, y mirando la página, dice que no hay monto mínimo de inversión, pero aún así no me aparece la opción para invertir en las patrimoniales. Gracias
Tal cual como respondieron, se parte desde 3 millones. Luego puedes ir haciendo aportes desde $600.000.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Hace un par de días logre abrir la OpenSky Signature, pero hay algunas cosas que no se si son así o están pifiadas
- De la titular, abri una adicional digital, pero no me aparece en la App Bci para poder consultar los datos, es asi?
- Y lo otro, hice varias compras estos días, y si bien en el detalle aparecen todas (pongamos por ejemplo 100.000 entre las dos), cuando lo veo desde "mis tarjetas" en la app solo me aparece como cupo utilizado 30.000 (lo mismo en la web, si veo el cupo utilizado me sale como 30 en cada tarjeta, y me suma 60.000, no los 100.000)

Y esas weas hacen que no me guste tanto, me gusta tener la info clara
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Hay alguna forma de quitar el pac de la tarjeta de crédito por el pago mínimo? Alguien sabe
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hay alguna forma de quitar el pac de la tarjeta de crédito por el pago mínimo? Alguien sabe
Si eres cliente tradicional (osea tienes ejecutivo asignado) debes realizar con tu ejecutivo de cuentas la gestión para modificar el PAC, ya sea cambiarlo al facturado total o eliminarlo, si eres cliente digital (sin ejecutivo), puedes hacer la gestión en el Chat de tu sitio privado Bci.cl o llamando a Bci Directo
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Si eres cliente tradicional (osea tienes ejecutivo asignado) debes realizar con tu ejecutivo de cuentas la gestión para modificar el PAC, ya sea cambiarlo al facturado total o eliminarlo, si eres cliente digital (sin ejecutivo), puedes hacer la gestión en el Chat de tu sitio privado Bci.cl o llamando a Bci Directo
Gracias lo intentaré
 
Subir