Thread Banco BCI

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Hola buenas, tengo bci desde hace mucho y es el unico banco que tengo , hoy me fije que me hicieron un cargo por comisión de cuenta corriente como de 13 lucas, y recuerdo que siempre era 0 pesos, habrá cambiado algo ?
Esas campañas con el tiempo expiran, me pasó lo mismo, hablé con la ejecutiva y me dijo esa vez que esa campaña había "terminado", al día siguiente lo di de baja de una, además, BCI está bien malo con el tema de promociones y campañas, Falabella se pasea al menos en ese sentido a BCI a si que no me arrepiento.para nada haber dado de baja BCI

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

locacu

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2019
Mensajes
2
Hola!
No sé si han hecho esta pregunta antes, pero, una vez que suscribo mi TC para el pago automático, a los cuántos días queda inscrita? :rolleyes
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Hola!
No sé si han hecho esta pregunta antes, pero, una vez que suscribo mi TC para el pago automático, a los cuántos días queda inscrita? :rolleyes
Te refieres al PAC? Es inmediato. Los cobros se realizan cercanos a la quincena de cada mes, justo para la fecha de vencimiento. Te recomiendo que lo hagas vía telefónica si no estás seguro de que se realizó.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
PAC: Pago automatico con cargo a la cuenta corriente
PAT: Pago automatico con cargo a la TC

Para los PAT, por lo general depende del ciclo de la cuenta, si la cuenta ya esta emitida, o es muy cerca de la emision en curso queda para el proximo ciclo.
De todos modos te llega un correo informando que se realizara el primer cobro y si revisas el portal de inscripcion dice al principio Informado, despues pasa a Inscrito
En la boleta del servicio tambien sale si esta adscrito a PAT, sino sale es para el proximo ciclo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Excelente noticia, la banca parece que vio con malos ojos que a Santander le estaba llendo muy bien con sus cuentas de bajo costo y sin evaluación crediticia. Asi que es algo bueno que logre de una buena vez destronar la hegemonía de la cuenta rut. no como la que hizo el banco de la teletón donde cobra 7k al mes.

los bancos ya pueden cortar bastante con las tasas de intercambio de débito. eso debería permitirles sustentar el producto. y también cortarán con las compras y giros internacionales.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Excelente noticia, la banca parece que vio con malos ojos que a Santander le estaba llendo muy bien con sus cuentas de bajo costo y sin evaluación crediticia. Asi que es algo bueno que logre de una buena vez destronar la hegemonía de la cuenta rut. no como la que hizo el banco de la teletón donde cobra 7k al mes.

los bancos ya pueden cortar bastante con las tasas de intercambio de débito. eso debería permitirles sustentar el producto. y también cortarán con las compras y giros internacionales.
El Chile esta niai en ofrecer una CC costo 0 como lo tiene el scotia, por el solo hecho de que tiene un producto estrella(FAN), con gran cantidad de clientes, ahora una forma de tener una CC en el Chile mas conveniente y a costo 0(con condiciones), es migrar desde la cuenta FAN a una CC Fan, ahí te dan CC+LC+TC costo 0 con un abono de 500 lks en la cuenta.
 
Última modificación:

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Después de meses vuelven las 3 cuotas sin interés 👀
IMG_20220831_230000.jpg
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Abrí la cuenta corriente digital, y como siempre me ha pasado al abrir una nueva cuenta, problemas...

En el último paso al decir que verifiques tu celular con un codigo que te enviaran por sms, se demora sus 10 min, y cuando ocurre, el código ya dice que es erróneo. Coloco reintentar y el loop sigue así...

Igual ya me llegaron por mail los contratos y condiciones firmadas digitalmente.

Por otro lado traté de generar la clave web, pero simplemente el código de verificación que te envían por mail se demora 40 minutos en llegarte al correo, y para cuando lo hace, vas lo colocas en la pagina y te dice que ha pasado mucho tiempo de inactividad en la pagina y se cierra...

¿Alguien con un caso similar? ¿o que haya tratado y los códigos de verificación por sms o mail les haya funcionado?
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Abrí la cuenta corriente digital, y como siempre me ha pasado al abrir una nueva cuenta, problemas...

En el último paso al decir que verifiques tu celular con un codigo que te enviaran por sms, se demora sus 10 min, y cuando ocurre, el código ya dice que es erróneo. Coloco reintentar y el loop sigue así...

Igual ya me llegaron por mail los contratos y condiciones firmadas digitalmente.

Por otro lado traté de generar la clave web, pero simplemente el código de verificación que te envían por mail se demora 40 minutos en llegarte al correo, y para cuando lo hace, vas lo colocas en la pagina y te dice que ha pasado mucho tiempo de inactividad en la pagina y se cierra...

¿Alguien con un caso similar? ¿o que haya tratado y los códigos de verificación por sms o mail les haya funcionado?
A mi me dio error al firmar, supuestamente me iba a dar un link para continuar el proceso.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, solicité la cuenta corriente digital, me agendaron fecha de retiro de tarjeta débito pero en la página web me dice en la sección de tarjetas que no tengo ninguna solicitud. Es normal que ocurra esto con las de débito y sólo se pueda ver el estado de envío de crédito o se demoran en cargar la información?
 
Subir