Thread Banco BCI

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Buenas Tardes.
Alguien tiene experiencia en la tarjeta Aadvantage BCI, segun he leido en algunos post es la que actualmente tiene un mejor perfomance de acumulación de millas. Gracias
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Buenas Tardes.
Alguien tiene experiencia en la tarjeta Aadvantage BCI, segun he leido en algunos post es la que actualmente tiene un mejor perfomance de acumulación de millas. Gracias
si tienes la black acumulas 1,5 millas x dolar gastado, pero es en american
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Buenas Tardes.
Alguien tiene experiencia en la tarjeta Aadvantage BCI, segun he leido en algunos post es la que actualmente tiene un mejor perfomance de acumulación de millas. Gracias
Como las weas, cuando he querido ocupar el beneficio de la maleta gratis nunca se puede , la acumulación de puntos con el código de aa es un webeo, canje de puntos ahí no más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola a todos! Una consulta, alguien ha podido agregar la tarjeta de débito? Lo he intentado pero me dice que me contacte con el banco. Hay algo que hacer para que funcione?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo la tengo agregada hace muuuuuucho tiempo sin ningún problema.
Mi polola igual la pudo agregar sin ataos.

Lo único malo es que en POS antiguos la primera vez no pide contraseña y sale "contraseña incorrecta" y pide reintentar, pide la pass y funca.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Finalmente nunca pude agregarla jajaja, pero la de crédito ingresó sin problemas.

Eso sí, viendo la página del BCI aparece que al pagar con Google Pay se acumula el doble de puntos BCI/pesos OpenSky


Dato que igual ayuda para acumular más rápido jaja
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Finalmente nunca pude agregarla jajaja, pero la de crédito ingresó sin problemas.

Eso sí, viendo la página del BCI aparece que al pagar con Google Pay se acumula el doble de puntos BCI/pesos OpenSky


Dato que igual ayuda para acumular más rápido jaja
Debes tener configurada las notificaciones desde la página del bci para que te lleguen al celu, puede ser eso, Yo abrí hace poquito mi cuenta (1 semana), configuré eso y pasó altiro.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Holaa, una consulta, alguien sabe si existe algún plazo mínimo para cambiar el plan de cuenta corriente? Mi mamá abrió una hace poquito y le dieron el plan Experiencia BCI, pero podía optar al Premier. En el caso que se pueda altiro, se le manda un correo al ejecutivo para solicitar el cambio?

Desde ya muchas gracias!
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Holaa, una consulta, alguien sabe si existe algún plazo mínimo para cambiar el plan de cuenta corriente? Mi mamá abrió una hace poquito y le dieron el plan Experiencia BCI, pero podía optar al Premier. En el caso que se pueda altiro, se le manda un correo al ejecutivo para solicitar el cambio?

Desde ya muchas gracias!
Me imagino que no existe plazo mínimo, lo mejor sería pedirle la evaluación a su ejecutiv@ y ver si se puede hacer el cambio
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Hola, alguien ha recibido depósito internacional en cuenta BCI?

Me iban a depositar de visa , si el código Swift pero aún no me depositan .

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Por si alguien lo usaba: Este mes no hay promo de 3-6 cuotas sin interés, al menos por este mes (lo confirmé directamente con el banco) :rolleyes
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Por si alguien lo usaba: Este mes no hay promo de 3-6 cuotas sin interés, al menos por este mes (lo confirmé directamente con el banco) :rolleyes

Yo la ocupé el findesemana y si me quedaron sin interés… que extraño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Hola buenas, tengo bci desde hace mucho y es el unico banco que tengo , hoy me fije que me hicieron un cargo por comisión de cuenta corriente como de 13 lucas, y recuerdo que siempre era 0 pesos, habrá cambiado algo ?
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Alguien más recibió este mail? 👀
Screenshot_2022-07-14-15-04-08-80_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
 
Subir