ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Luego de ver el final de 2a temporada, la serie continúa?.
Sera interesante ver como lo hacen para que los televidentes se interesen en la historia de Din Djarin sin grogu, ya que éste fue un gran gancho para atraer audiencia
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Qué manera de sacar spin off estos culiados. Y puros actorazos entre los artistas invitados.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Al fin algo decente en el universo Star Trash de los ultimos años. Yo ni vi la ultima de las peliculas que la tengo inclusive....no quiero ni verla para no seguir decepcionandome mas.

De todas las ultimas peliculas solo rescato ROGUE ONE y las 2 temporadas de THE MANDALORIAN.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Al fin algo decente en el universo Star Trash de los ultimos años. Yo ni vi la ultima de las peliculas que la tengo inclusive....no quiero ni verla para no seguir decepcionandome mas.

De todas las ultimas peliculas solo rescato ROGUE ONE y las 2 temporadas de THE MANDALORIAN.
yo la vi hace como 2 semanas... mala mala... con las típicas escenitas de chistes forzados cada 15-20 min. Pensé que meterían a la fuerza ese tipo de humor para cabro chico en Madalorian, pero no.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
yo la vi hace como 2 semanas... mala mala... con las típicas escenitas de chistes forzados cada 15-20 min. Pensé que meterían a la fuerza ese tipo de humor para cabro chico en Madalorian, pero no.
Ojo que MAndolarian está enfocado a una audiencia mas familiar e infantil. Por eso es que no es tan "pro" como Rouge One.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Por mi parte encontre muy buena la serie y rescato los que dicen algunos Rogue one y The mandalorian ha sido lo mejor de SW en la era Disney.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ojo que MAndolarian está enfocado a una audiencia mas familiar e infantil. Por eso es que no es tan "pro" como Rouge One.
Que los capítulos sean cortos puede que si tenga su explicación en eso, pero no abusan de ese humor. Pero en "The rise of skywalker" parecen sketch humorístico las weas y las caras que ponen los actores en esas escenas. Mala la wea.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La acabo de terminar, instant classic esta serie, una joya.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Sera interesante ver como lo hacen para que los televidentes se interesen en la historia de Din Djarin sin grogu, ya que éste fue un gran gancho para atraer audiencia
Ya tienen de donde sacar argumento. Para empezar el tipo es un cazar recompensas, así que puede tener misiones con pequeños arcos argumentales. Además se quedó con el sable oscuro de Mandalor, así que eso le da todo un arco con Bo-Katan Kryze ya que el portador es el lider natural de los mandalorianos extremistas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Recién termine de verla.
Y la verdad es que me aburrido un poco, como la adulaban tanto pense que tendria mas trama y mas referencias para enganchar en alguna parte del universo. La mayoría de los episodios con una "hey necesito hacer esto, dame info. Ya, pero primero ayudanos con esto" y así un do while por toda la serie.

Creo que muchos se encantaron por el yoda chico. Ahora quede con dudas.


Donde se ubica cronológicamente esto?. Pensé al principio que de verdad era Yoda y Boba, pero luego pensaba en las edades y eso no me calzaba. Después con el capitulo donde sale la Jedi me di cuenta que no era Yoda. Y en el capitulo posterior también me di cuenta que no era Boba porque sale el real reclamando la armadura(?). Luego el final, sale Luke. Como sale con un guante negro lo que indicaría que ya la falta un brazo, asumo que es al final de la trilogía original. Y a esas alturas el Yoda original ya había muerto. Esta seria termino acá?. Por lo que veo vendría una de Boba.
Eso significa que después sacaran otro spinoff con ese baby grande y entrenado por Luke para meterlo en otra peli?.

Las escenas son muy disney. Como que tienen potencia pero les falta algo.

En cuanto a lo ultimo que he visto, creo que fue Episode VII – The Force Awakens. Pense que me faltaba una pero ahora veo que son dos xD
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Recién termine de verla.
Y la verdad es que me aburrido un poco, como la adulaban tanto pense que tendria mas trama y mas referencias para enganchar en alguna parte del universo. La mayoría de los episodios con una "hey necesito hacer esto, dame info. Ya, pero primero ayudanos con esto" y así un do while por toda la serie.

Creo que muchos se encantaron por el yoda chico. Ahora quede con dudas.


Donde se ubica cronológicamente esto?. Pensé al principio que de verdad era Yoda y Boba, pero luego pensaba en las edades y eso no me calzaba. Después con el capitulo donde sale la Jedi me di cuenta que no era Yoda. Y en el capitulo posterior también me di cuenta que no era Boba porque sale el real reclamando la armadura(?). Luego el final, sale Luke. Como sale con un guante negro lo que indicaría que ya la falta un brazo, asumo que es al final de la trilogía original. Y a esas alturas el Yoda original ya había muerto. Esta seria termino acá?. Por lo que veo vendría una de Boba.
Eso significa que después sacaran otro spinoff con ese baby grande y entrenado por Luke para meterlo en otra peli?.

Las escenas son muy disney. Como que tienen potencia pero les falta algo.

En cuanto a lo ultimo que he visto, creo que fue Episode VII – The Force Awakens. Pense que me faltaba una pero ahora veo que son dos xD

A mi también me llamó la atención eso
"Hola, vengo llegando recién a este planeta. ¿Me presta el baño que estoy que me meo?"
"Ya, te lo presto pero si primero me ayudai a matar a esos huevones de allá".
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Recién termine de verla.
Y la verdad es que me aburrido un poco, como la adulaban tanto pense que tendria mas trama y mas referencias para enganchar en alguna parte del universo. La mayoría de los episodios con una "hey necesito hacer esto, dame info. Ya, pero primero ayudanos con esto" y así un do while por toda la serie.

Creo que muchos se encantaron por el yoda chico. Ahora quede con dudas.


Donde se ubica cronológicamente esto?. Pensé al principio que de verdad era Yoda y Boba, pero luego pensaba en las edades y eso no me calzaba. Después con el capitulo donde sale la Jedi me di cuenta que no era Yoda. Y en el capitulo posterior también me di cuenta que no era Boba porque sale el real reclamando la armadura(?). Luego el final, sale Luke. Como sale con un guante negro lo que indicaría que ya la falta un brazo, asumo que es al final de la trilogía original. Y a esas alturas el Yoda original ya había muerto. Esta seria termino acá?. Por lo que veo vendría una de Boba.
Eso significa que después sacaran otro spinoff con ese baby grande y entrenado por Luke para meterlo en otra peli?.

Las escenas son muy disney. Como que tienen potencia pero les falta algo.

En cuanto a lo ultimo que he visto, creo que fue Episode VII – The Force Awakens. Pense que me faltaba una pero ahora veo que son dos xD
se ubica justo después de el regreso del jedi, grogu no es yoda obviamente pero es de la misma raza.
junto al spin-off de boba fett van a salir como 6 spin off y The Mandalorian continua con otra temporada.

hay mucho guiño a los videojuegos de Star Wars, probablemente por eso la multitud de sidequest, (de hecho lo del dragon kell es una misión en el juego KOTOR), por esa parte me gusto por que se preocuparon de complacer a los verdaderos fans, falta que salga Kyle Katarn y ahí si que se van a olvidar del bodrio de la ultima trilogía. :zippycafe
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Los 3 primeros capitulos me gustaron harto, y despues vi el 4, y por dios que mugre mas grande. Lo encontre tan malo que deje de ver la serie. Pero el fin de semana pasado me arme de valor y vi el 5 y 6, y debo decir que mejoro MUCHO. Realmente buena. Ojala siga asi.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Cacharon que actuan 3 chilenos? El pedro, ese personaje azul del primer capitulo (horacio sanz) y "gustavo frieg".
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Los 3 primeros capitulos me gustaron harto, y despues vi el 4, y por dios que mugre mas grande. Lo encontre tan malo que deje de ver la serie. Pero el fin de semana pasado me arme de valor y vi el 5 y 6, y debo decir que mejoro MUCHO. Realmente buena. Ojala siga asi.
revisa en Disney+ algo que se llama "Disney Gallery: Stars Wars: The Mandalorian", explican que cada capitulo es una mini-pelicula con su propio director, por eso en varios caps se notan muy diferentes de otros

Screenshot_2021-01-12 Ver Disney Gallery Star Wars The Mandalorian Episodios completos Disney+.png
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
revisa en Disney+ algo que se llama "Disney Gallery: Stars Wars: The Mandalorian", explican que cada capitulo es una mini-pelicula con su propio director, por eso en varios caps se notan muy diferentes de otros
Buen dato, gracias. Es cierto que se nota la diferencia. Aun no me repongo de ver el episodio 4. The Mandalorian : Star Trek.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Recién termine de verla.
Y la verdad es que me aburrido un poco, como la adulaban tanto pense que tendria mas trama y mas referencias para enganchar en alguna parte del universo. La mayoría de los episodios con una "hey necesito hacer esto, dame info. Ya, pero primero ayudanos con esto" y así un do while por toda la serie.

Creo que muchos se encantaron por el yoda chico. Ahora quede con dudas.


Donde se ubica cronológicamente esto?. Pensé al principio que de verdad era Yoda y Boba, pero luego pensaba en las edades y eso no me calzaba. Después con el capitulo donde sale la Jedi me di cuenta que no era Yoda. Y en el capitulo posterior también me di cuenta que no era Boba porque sale el real reclamando la armadura(?). Luego el final, sale Luke. Como sale con un guante negro lo que indicaría que ya la falta un brazo, asumo que es al final de la trilogía original. Y a esas alturas el Yoda original ya había muerto. Esta seria termino acá?. Por lo que veo vendría una de Boba.
Eso significa que después sacaran otro spinoff con ese baby grande y entrenado por Luke para meterlo en otra peli?.

Las escenas son muy disney. Como que tienen potencia pero les falta algo.

En cuanto a lo ultimo que he visto, creo que fue Episode VII – The Force Awakens. Pense que me faltaba una pero ahora veo que son dos xD
en el primer o segundo cap de la temp 2 se indica donde esta la serie ubicada cronologicamente
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
la serie esta ubicada al final del episodio VI, antes de que surja la primera orden, cuando recien se esta formando la nueva republica.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
la serie esta ubicada al final del episodio VI, antes de que surja la primera orden, cuando recien se esta formando la nueva republica.
Me carga eso de la primera orden. Hace que todo el triunfo de la OT se vea como algo sin mucha importancia. Es por eso que no me gustan las secuelas en general. Precuelas y spin offs, perfecto.
En mi mente, la historia termina con el regreso del jedi, y despues de eso todos vivieron felices comiendo perdices.
 
Subir