Tetas no... tetanos y como me cagó la vacuna

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Tetas no... tetanos y como me cagó la vacuna

alguien se ha puesto esta mierda de vacuna contra el tetano? el otro dia me enterré un puto clavo en el pie por andar con sandalias y tuve que partir al sapu a que me pusieran la famosa vacuna pensando que seria solo un mero tramite, pero a las 24 horas de vacunarme siento como si me hubiesen atropellado, dolor fuerte en el brazo, siento rigidez y debilidad muscular en todo el cuerpo, me siento como el carajo y todavia me faltan 2 vacunas mas y completar el tratamiento... :why
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Tetas no... tetanos

Yo tres veces , la primera me entro infeccion en un pie y me inyectaron la de diez años 100000000 veces mas dolorosa que la penicilina, a los 6 años me mordio un gato me pusieron el refuerzo por 5 años y hace unos meses me inyectaron cuando me corte un dedo, se siente como las weas :yao

Enviado desde mi GT-I9300I usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Tetas no... tetanos

Créeme que es preferible la vacuna a la enfermedad :zippy
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Tetas no... tetanos

Créeme que es preferible la vacuna a la enfermedad :zippy:

es mejor la vacuna que morirse por tetanos eso esta claro pero nunca habia tenido una reaccion a una vacuna y es una mierda tener que trabajar asi :xd
en foros gringos hay gente que dice que desde que les dieron la vacuna contra el tetanos sufren de dolores cronicos :zippyuy:

- - - Updated - - -

Yo tres veces , la primera me entro infeccion en un pie y me inyectaron la de diez años 100000000 veces mas dolorosa que la penicilina, a los 6 años me mordio un gato me pusieron el refuerzo por 5 años y hace unos meses me inyectaron cuando me corte un dedo, se siente como las weas :yao

Enviado desde mi GT-I9300I usando Tapatalk 2

cuanto tiempo te duraron los sintomas?
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Tetas no... tetanos

es mejor la vacuna que morirse por tetanos eso esta claro pero nunca habia tenido una reaccion a una vacuna y es una mierda tener que trabajar asi :xd
en foros gringos hay gente que dice que desde que les dieron la vacuna contra el tetanos sufren de dolores cronicos :zippyuy:

- - - Updated - - -



cuanto tiempo te duraron los sintomas?

La primera vez estuve como 2 dias , en la herida sentia como si me cortaban con una navaja :bncry y ahora ya no me daba nada con las ultimas 2 , ahora si te sientes mal anda de nuevo a ver que te dicen.

Enviado desde mi GT-I9300I usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.836
Re: Tetas no... tetanos

2 veces y en ninguna alguna complicación más allá de sentir como si hubiera un moreton cerca de la vacuna.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Re: Tetas no... tetanos

tus sintomas son normales post vacunaacion...el dolor en el brazo dura hasta 5 dias...las molestias generales 2-3 dias
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Tetas no... tetanos

2 veces y en ninguna alguna complicación más allá de sentir como si hubiera un moreton cerca de la vacuna.

es que la toxina tetonica digo tetanica ataca los musculos, mientras menos masa muscular menos sintomas :yao
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.836
Re: Tetas no... tetanos

es que la toxina tetonica digo tetanica ataca los musculos, mientras menos masa muscular menos sintomas :yao
En realidad es una neurotoxina, así que en el brazo en realidad ataca solo duele a niñitas quejumbrosas :trolldad (además si mal no recuerdo no te inyectan ni la toxina ni "el bichito muerto", si no que una cadena proteica cocinada en olla a presión)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Tetas no... tetanos

A mí me pusieron esa inyección y no recuerdo que me haya dolido.





Adiosín...:ninja
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Tetas no... tetanos

Yo me tiré la antitetanica hace 10 años app, no tuve grandes complicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Tetas no... tetanos

Usted puede contraer la infección por tétanos cuando las esporas penetran en el organismo a través de una lesión o una herida. Las esporas liberan bacterias que se diseminan en el cuerpo y producen un tóxico llamado tetanospasmina (también conocido como toxina tetánica). Este tóxico bloquea las señales nerviosas de la médula espinal a los músculos, causando espasmos musculares intensos. Los espasmos pueden ser tan fuertes que desgarran los músculos o causan fracturas de la columna.
Oh la weá brígida
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Tetas no... tetanos

Quizas la inyectaron en conjunto con algun otro medicamento

Enviado desde mi GT-I9300I usando Tapatalk 2
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Tetas no... tetanos

Yo me la puse para subir a ayudar después del incendio de valpo, al mismo día no tuve problemas, pero al día siguiente fiebre, dolor muscular general, luego dolor de brazo como por 3 días.
 
Subir