Teoria fin internet 2023

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
wtqg1jl.png

Me acuerdo de niño, mi viejo antes de comprar una tele como el resto de los vecinos, compró esta enciclopedia. Quizás donde está ahora, con eso del divorcio quizás donde terminó.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Igual pensando en tomar la fuente como una fuente seria.... seria estrepitoso... quedaria la real mega caga. Hay tantas cosas que asumimos como base que no existirian, y wn.. los cabros mas chicos conocerian lo que es hacer filas para pagar cuentas...

Y a que hora pagaria las cuentas???? noooooooooooooooooooo o sea, trabajar en la oficina, pedir media mañana pa hacer el tour de pagado de cuentas, tener que ir al cajero a sacar todas las lucas, sacar los cds de música para divertirme, comprar jueguitos al valor físico, mas un montón de servicios básicos que se irian a la mierda por estar en linea... nununununununu
Quedaríamos en la misma época en que la U le ganó al Colo en el Monumental por última vez...:sisi
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Yo tenía la esperanza que el Covid hiciera de las suyas con tu despojo de humanidad. Después recordé que eres una ameba tan básica que ni el Covid se interesa en ti.

Lucky sanapapich.
Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en Antofa :zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en Antofa :zippyte
Todos sabemos que conoces esa intersección porque después de "trabajar" con los faeneros de Villa San Lorenzo, hacías horas extra en la ciudad. :zippycafe
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Pensé que las ETS habían acabado contigo Cordycep nortino

Yo tenía la esperanza que el Covid hiciera de las suyas con tu despojo de humanidad. Después recordé que eres una ameba tan básica que ni el Covid se interesa en ti.

Lucky sanapapich.

Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en Antofa :zippyte

Todos sabemos que conoces esa intersección porque después de "trabajar" con los faeneros de Villa San Lorenzo, hacías horas extra en la ciudad. :zippycafe

Ojalá se acabe la internet el 23 de abril para que este parcito deje de usar el foriwi para liberar su tensión sexual.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Si, el 23 de abril se acaba internet, además es mi santo

Pero el 24 de abril se creará una internet igual a la que estaba, y a mi todavía me quedara torta de mil hojas.

¿Cuanto demora una tormenta solar en llegar? parece que de minutos a algunos días, incluyendo "predicción", casi 2 semanas parece mucho en meteorología solar
¿San Cornelio?

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Quedando solo 3 días para que esto pase cuales son sus peticiones para está nueva etapa de la humanidad?.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Quedando solo 3 días para que esto pase cuales son sus peticiones para está nueva etapa de la humanidad?.
Se me ocurren un par...

- Perma BAN para el Onomzio.
- El Pato luciéndose con una paya wena wena, pero weeeena. (ok, se ve imposible esto, pero en pedir no hay engaño, ¿no?)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Quedando solo 3 días para que esto pase cuales son sus peticiones para está nueva etapa de la humanidad?.

Un test de razonamiento para saber a quienes se les volvería a conectar internet.

¿Terraplanista? No wifi for you.
¿Antivacunas? No wifi for you
¿Boris lo va a cambiar todo? No wifi for you.


SM1vyJF.png
 
  • Like
Reactions: ayn

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978

El estudio prevé que un evento importante relacionado con las llamaradas solares podría ocurrir pronto (dentro de dos años a la fecha).

:zippyfrio
 
Subir