Teoria fin internet 2023

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola acabo de leer una noticia acerca de internet este 23 abril. Segun un usuario de facebook el anuncio que para esa fecha por culpa de una supuesta tormenta solar nos quedaremos sin tecnologia o sin internet mediante un apagon y el colapso dd internet y que volveriamos a la prehistoria ¿Esta teoria sera cierta y hay que prepararse para estar sin intrrnet?

Salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ojalá se acabe luego la weá para que volvamos a la época de las enciclopedias Sopena.
PLWvjSZ.jpg


PD: No, no había leído sobre esa predicción. :lezippy3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Hola acabo de leer una noticia acerca de internet este 23 abril. Segun un usuario de facebook el anuncio que para esa fecha por culpa de una supuesta tormenta solar nos quedaremos sin tecnologia o sin internet mediante un apagon y el colapso dd internet y que volveriamos a la prehistoria ¿Esta teoria sera cierta y hay que prepararse para estar sin intrrnet?

Salu2

Hace unos dos mil años, derivada de una religión sin prepucio, nació otra que predicaba el fin del mundo. Van como dos mil años anunciándolo y no pasa nada. Historias así deben de haber miles.

Claro que ahora quizás se vea más terrible la posibilidad de quedarse sin internet que dejar de vivir, así que van cambiando el cuento.

Dale una leída con calma a este artículo y piensa al respecto, te puede servir:

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Hola acabo de leer una noticia acerca de internet este 23 abril. Segun un usuario de facebook el anuncio que para esa fecha por culpa de una supuesta tormenta solar nos quedaremos sin tecnologia o sin internet mediante un apagon y el colapso dd internet y que volveriamos a la prehistoria ¿Esta teoria sera cierta y hay que prepararse para estar sin intrrnet?

Salu2
Si, el 23 de abril se acaba internet, además es mi santo

Pero el 24 de abril se creará una internet igual a la que estaba, y a mi todavía me quedara torta de mil hojas.

¿Cuanto demora una tormenta solar en llegar? parece que de minutos a algunos días, incluyendo "predicción", casi 2 semanas parece mucho en meteorología solar
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Igual pensando en tomar la fuente como una fuente seria.... seria estrepitoso... quedaria la real mega caga. Hay tantas cosas que asumimos como base que no existirian, y wn.. los cabros mas chicos conocerian lo que es hacer filas para pagar cuentas...

Y a que hora pagaria las cuentas???? noooooooooooooooooooo o sea, trabajar en la oficina, pedir media mañana pa hacer el tour de pagado de cuentas, tener que ir al cajero a sacar todas las lucas, sacar los cds de música para divertirme, comprar jueguitos al valor físico, mas un montón de servicios básicos que se irian a la mierda por estar en linea... nununununununu
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ojalá se acabe luego la weá para que volvamos a la época de las enciclopedias Sopena.

Encarta!.

Las Sopena aun existen en casa de mi mamá, asi que estoy salvado(?)

Con esto vuelve a tomar fuerza mi idea de comprar un celular antiguo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pensé que las ETS habían acabado contigo Cordycep nortino
Yo tenía la esperanza que el Covid hiciera de las suyas con tu despojo de humanidad. Después recordé que eres una ameba tan básica que ni el Covid se interesa en ti.

Lucky sanapapich.
 
Subir