Tenimo cleta pa bajar la guata!

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Y no solo la guata en verdad es para ejercitar mi rodilla, sigo teniendo problemas de movilidad por falta de musculatura en la pierna derecha

Así que ahí está: Cube Axial

La compartimos con la ñora ella la usa muchísimo más que yo, aun me tengo que acostumbrar, me subo a la bici y siento que la voy a romper

Adelante estudios!

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
bf0bbf498c6a1f36bcbab75c1255c9e8.jpg
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Linda cleta!, en una de esas con frenos de disco hidraulicos a la primera frenada saldria volando :zippy
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Gracias!!

Mañana subo fotos de los detalles es que ya esta por ponerse el sol y esta más helao q poto e pinguino.

Si debo decir que no pesa nada, salimos a dar una vuelta al campo y super , lo único eso si es que mis muñecas sufren un poco después de una hora pedaleando, pero insisto a lo mejor es costumbre porque parte de mi peso descansa sobre la palma de la mano. Quizá de a comprar guantes??

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Para el dolor de muñecas pueden ser varios factores.

1. el manubrio esta muy abajo, puedes poner mas espaciadores debajo de la tee y levantar el manubrio
2. el reach es muy largo, puedes poner una tee mas corta, y/o adelantar un poco el asiento.
3. los hoods estan en una posicion que te obliga a doblar las muñecas
4. faltan musculos en el core, "literalmente" vas echado sobre el manubrio, deberias tener los musculos del adbomen/espalda activos sosteniendo tu torso y no dandole toda la pega a los brazos, asi evitas dolor de cuello/hombros/codos/muñecas y espalda baja.

La recomendacion es concientemente relajar cuello/hombros/codos/muñecas y apretar guata/espalda y abrir pecho para respirar mejor, ademas de trabajar los musculos del core con algo complementario a la bici. Igual que en una silla de PC, evita estar encorvado por un periodo muy largo.

1607092530937.png
1607092663956.png
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Lo que dijo Guaripolo.

Y agregar que los guantes son pa que no te salgan callos no más, pero no tienen na que ver con el dolor.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Para el dolor de muñecas pueden ser varios factores.

1. el manubrio esta muy abajo, puedes poner mas espaciadores debajo de la tee y levantar el manubrio
2. el reach es muy largo, puedes poner una tee mas corta, y/o adelantar un poco el asiento.
3. los hoods estan en una posicion que te obliga a doblar las muñecas
4. faltan musculos en el core, "literalmente" vas echado sobre el manubrio, deberias tener los musculos del adbomen/espalda activos sosteniendo tu torso y no dandole toda la pega a los brazos, asi evitas dolor de cuello/hombros/codos/muñecas y espalda baja.

La recomendacion es concientemente relajar cuello/hombros/codos/muñecas y apretar guata/espalda y abrir pecho para respirar mejor, ademas de trabajar los musculos del core con algo complementario a la bici. Igual que en una silla de PC, evita estar encorvado por un periodo muy largo.

Ver adjunto 10512Ver adjunto 10513
Acabo de llegar a la casa, y me probé de acuerdo a esas ilustraciones y estoy re bien pero mañana con mas calma y luz voy a ver la postura del tronco porque ahi es donde tengo mis dudas, capaz que necesite el tee algo mas alto. Ahi voy a aprovechar de limpiarla para sacarle las fotos mira que aqui sales a dar una vuelta ala manzana y quedan sucias altiro :bmuerta
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Oye pero que conveniencia eso de usar la misma talla de bici, ayuda a convencer al otro para agregar una más a la colección jajaja

En mi caso yo soy talla 46-48cms y el pololi 51-52cms asi que está medio díficil que compartamos las bicis xD
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
ta bien bonita... también me volví a subir a la bici desde ayer, llevaba 6 meses sin usarla y 2 meses usando el scooter... ya me había cebado con él, pero la mierda se volvió a pinchar, así que le prendí fuego y lo tiré por la ventana, mi xanxa nunca me ha dejado tirado por pinchazo y eso que he ido con ella a valpo, el toyo, farellones, yerba loca, la cuesta de chada y cuando me la he llevado al sur al embalse bullileo y digua... ahora estoy haciendo 20kms diarios mientras me vuelvo a acostumbrar y me deja de doler el nuesni XD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Oye pero que conveniencia eso de usar la misma talla de bici, ayuda a convencer al otro para agregar una más a la colección jajaja

En mi caso yo soy talla 46-48cms y el pololi 51-52cms asi que está medio díficil que compartamos las bicis xD
Mi talla para este tipo de bicis es 46

el largo de mi pierna aprox es de 70cm, quiza un poco mas y mido 1.74 ... No le he medido la pierna a ella pero se siente mas comoda que yo.... a lo mejor yo soy el deforme :retard


me deja de doler el nuesni XD

ctm eso si es del terror, yo me estoy volviendo a subir despues de 11 años :sconf
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Oye pero que conveniencia eso de usar la misma talla de bici, ayuda a convencer al otro para agregar una más a la colección jajaja

En mi caso yo soy talla 46-48cms y el pololi 51-52cms asi que está medio díficil que compartamos las bicis xD


Como cuando chico uno usaba la bici de los amigos y cualquiera que te pasaran , habia que hacerle a todas . Si comparten una bici es posible que a uno de ellos le quede menos bien que al otro . Pudiendo no estar ajustada a ninguno . No tendria sentido acomodar la bici en esas condiciones , que se quede asi , total nunca andaran sobre 60 km .

Por la foto la bici debe ser una talla s , por la altura del sillin , convendria comprobar que la marca de la insercion minima este garantizada , en su defecto comprar dicho tubo mas largo ( posible daño al marco ) . Ademas que el asiento no quede horizontal y seria motivo de incomodidad ( si cambian el tubo , por la imagen este se ve bien ) .

Para captar mas detalles la foto debe estar lo mas horizontal posible y del lado de la transmision . Al estar inclinada todo es aparente y las dimensiones no ser reales .

Con respecto a los puntos 1 y 2 de guaripolo . No es posible colocar separadores , esta ya bajo y cortaron el tubo de la horquilla , pues la talla que eligieron es un promedio de las personas que la usan . Y sobre si esta largo el reach , puede ser ilusion optica al estar el sillin alto en referencia a la talla y parecer que si . Tienen tija recta y no pueden acercar mas el sillin , que sobre los railes . Con respecto a la potencia tal vez si .
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Ademas es posible que el asiento no quede horizontal y seria motivo de incomodidad .
Es cierto, jamas vamos a andar mas de 60km

EL asiento es regulable, se puede mover hacia adelante y atras y ademas el angulo, está horizontal de hecho. A ella le queda perfecta... a mi no tanto pero que rayos yo la quiero para mejorar mi pierna derecha.
 
Subir