Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
vi esto tal vez a alguien le sirve
Si se nota y mucho en la ciudad, ya que el CPU iba a medias, en su uso, pero aún así esto no arregla del todo le problema, solo hace que el CPU pueda usar todos los núcleos físicos disponibles.

Lo más probable es que en próximos parches arreglen esto y le den soporte a los SMT, porque al poner la densidad de población al máximo la CPU (un 3900X) se usa a medias (50% de uso maximo) porque no hace uso de SMT para paralelizar los hilos restantes para un juego que se sabe que usa hasta 16 hilos, lo que tiene algunos bajones, en medio el uso de hilos baja a 12 y ahi ya va como un tiro y sin bajones, sin el parche el juego solo usaba con suerte 8 hilos incluso con la densidad al mínimo.

Claramente aquí se noto la mano negra de Intel y ahora que ya se sabe el asunto, tendrán que arreglarlo pronto, además que el mismo CD Projekt esta trabajando con AMD para mejorar sus soportes, sobretodo con las GPUs y el raytracing que no vino soportado de salida y se dara soporte en los próximos parches.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Jaja.... nos pasa lo mismo pero exactamente al reves.... lo corres en wintendo(para descartar proton)
salio el repack de fitgirl, y en este indica el problema del olvido del idioma:

Language can be changed in game settings; the game tends to “forget” the language you’ve chosen on each launch – to fix it edit “bin\x64\steam_emu.ini” (Steam version) or “goggame-1423049311.info” (GOG), so the game would default to the language of your choice

tratare de dejar el de GOG , ya que indica que usuarios reportan un mejor desempeño
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
chicos , para los que lo esten jugando y tengan el problema de que el juego "olvida" el idioma ajustado en los settings, si se usa la edicion de GOG se debe hacer lo siguiente:

1.- abrir carpeta de instalacion del juego

2.- editar el archivo goggame-1423049311.info

3.- modificar las variables de idioma:

"language": "Latin Spanish",
"languages": [
"es-ES"
],

4.- guardar archivo y probar el juego

ahora al arrancar tendra la interface en español latino y audio en español
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Wenaa a mi me pasaba eso y terminé jugando en inglés porque me daba paja cambiarlo cada vez que entraba
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
chicos , para los que lo esten jugando y tengan el problema de que el juego "olvida" el idioma ajustado en los settings, si se usa la edicion de GOG se debe hacer lo siguiente:

1.- abrir carpeta de instalacion del juego

2.- editar el archivo goggame-1423049311.info

3.- modificar las variables de idioma:

"language": "Latin Spanish",
"languages": [
"es-ES"
],

4.- guardar archivo y probar el juego

ahora al arrancar tendra la interface en español latino y audio en español
Y luego dejarlo como sólo lectura tal vez ayude.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Ya liberaron el parche 1.04

1607873623135.png


https://www.cyberpunk.net/es/news/37055/hotfix-1-04
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Despues de ajustar el dlss y algunas opciones en las sombras me corre como la seda a 2k . (Parche 1.04)
Pero bugs tiene a montones :retard.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
probe ese parche para cpu amd, no te van a subir los fps si la video va al 100%, pero si ayudan a que todo este mucho mas estable
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Este juego era para PS5 y Xbox Series solamente , obvio que PC también.

Lo que hace el $$$ y Navidad.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
probe ese parche para cpu amd, no te van a subir los fps si la video va al 100%, pero si ayudan a que todo este mucho mas estable

Coincido, en mi caso subieron los frames minimos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Tambien no lo pienso jugar hasta que empieze el primer % off y su 100% parches solucionados total aun tengo la cacha de juegos sin terminar xd
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Tenia mucho hype por este juego desde el primer teaser por allá en 2013, lo pre compré en steam con esperanza de correrlo a 35 fps y tuve suerte, me va a 40-50fps con la fiel strix 1070 oc gaming + r7 3700x, se configuro todo en y Alto y varias cosas en ultra, y en cuanto a consumos, cpu y gpu, ambos no superando el 40% de uso según MSI afterburner.

Bugs? son detalles, todos los juegos los tienen e incluso algunos pasan años sin solucionarse, y C77 no es la excepción.

Como anécdota/fyi. Rockstar empezó el desarrollo de GTA V en 2009 para lanzarlo en 2013 y 2015 para PC, es decir 4años para consolas y 6 años para PC.
CD Projekt Red, con una fuerza de desarrollo mucho menor hizo lo mismo pero sin loading screens y en 7 años y se la jugo por presentar el juego en la mayor cantidad de consolas vigentes. El tema es que presionaron tanto que querian el juego y no mas retrasos que pasó lo que pasó con ps4 y xbox...
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
se la jugo por presentar el juego en la mayor cantidad de consolas vigentes. El tema es que presionaron tanto que querian el juego y no mas retrasos que pasó lo que pasó con ps4 y xbox...

yo cacho que les dio vergüenza (o se arriesgaban a alguna multa) dropear el soporte para ps4/xbox juan, y lo entregaron ahora porque saben que esas consolas serán descontinuadas en breve
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Lo que me queda claro de todo esto, es que general en PC a andado mejor la recepcion del juego que en el mundo de las consolas.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
No sé qué ta ciertos sea esto (de que el juego no aprovecha bien el SMT de los Ryzen):

"CDPR botched the c complier for thread balancing for zen 2 and zen3 CCX just one hex code flag change and zen2 and 3 cpu-s come alive in non gpu bottleneck scenarios.."

"since CP ignores amd smt try to use this as a workaround

Open the EXE with HXD (Hex Editor).

Look for

75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08

change to

74 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08"

Lo dejo acá ya que no tengo Ryzen.. ni tampoco el juego, jaja

Aquí hablan un poco más del tema


acabo de probarlo
ahora si usa los 12 cores del Ryzen 5 3600, en global, usa el 50% del cpu completo
en el juego, despues probare resoluciones mas altas
por ahora probe con la de siempre y estaba constante a 60fps con ajustes en alta, algo mejor que antes

Me meti al hilo en reddit ... lei la recomendacion de editar [75 -------------] a [EB -----------] asi que lo edité asi y no con [74-----------]
Me anda de lujo con todos los hilos asi que no le voy a meter mas mano :zippyuy
 
Subir