Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
considerando que los bench son a resoluciones tipo 4K, no es de extrañar, pero si que se pone pesado con todo al maximo y a esas resoluciones
yo con suerte lo jugare en 1080p o menos :risas
Pero ni la 1080ti da 60 fps a fullHD en ultra.

Probablemente pase lo típico: settings cabrones que bajan el rendimiento con mejoras mínimas en imagen. Hay que "jugar" con las opciones.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
El juego pide demasiado, hasta las consolas nextgen, ninguna lo corre a 4K y se quedan en los 1440 o 1600p en una calidad que sera con suerte media o media-baja, asi que el recorte de PS4 y Xbox One fue bestial, al punto que claramente el juego no debio salir en esos sistemas ya que dan menos fps que los juegos de N64.

En Ultra demanda demasiado, tanto así que hasta la RTX 3090 con raytracing termina arrodillada en los 55 fps en 1080p, y tampoco alcanza los 60 fps en Ultra a 4K sin RT, salvando con DLSS.

De hecho en este juego se implementa también el Fidelity FX de AMD para todas las gráficas, el cual también hace filtros de escalado, que ayudara sobretodo a las gráficas más antiguas a ganar fps en resoluciones de 1080p como la GTX 1060 que directamente no da los 30 fps en 1080p.
 
  • Like
Reactions: FMG

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
parece que tenemos un nuevo Crysis entre manos
en su epoca tambien era doloroso correrlo con settings altos :risas
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
el juego esta increible, los que tengan gpus que soporten DLSS notaran un incremento de FPS MUY notable , no llevo mucho tiempo jugandolo pero la calidad grafica es tremenda, una obra de arte, habia visto screenshots y uno que otro videito pero jugarlo es otra cosa simplemente la cago, me detengo a cada rato a mirar lo impresionante y detallado que es NightCity .
hasta el momento(unas 5-6 horas de juego) no he tenido problemas (ningun crash , si tuve un par de glitchs con algunos npc's, nada del otro mundo )
juego con todo en ultra y con algunas opciones desactivadas, tambien puedes dejarlas activadas y correjir el tema de que se ve muy borroso jugando con los "nvidia filters" dentro del juego

Chromatic Aberration (ayuda al tema de se vea muy borroso)
Film Grain (desactivar esta ayuda mucho a que no se vea tan "borroso"
no recuerdo el nombre pero tambien desactivo la opcion que cuando mueves el mouse rapido se ve borroso
tambien leia que la opcion Cascaded Shadow Resolution en Medium ayuda mucho en los FPS esta opcion no la he comprobado por mi mismo yo la uso en default
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
La verdad no es la gran maravilla gráficamente ,le falta optmizacion, estéticamente bien logrado
Rtx 3080+ i9 10900k

2560x1440p ultra rtx on + dlss promedio 55-80 fps

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
el problema es encontrar stock de vga y fuente. Al final lo único seguro es la compra del juego :yao
ese es el mayor problema.

si no hace rato me habría comprado la 3090 :zippypozo

tendré que hacer sufrir la 1080ti, hora de aprender a hacer overclocking extremo :asabado
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
el análisis de Digital Foundry para ps4 y pro. Se ve bastante mal

Me tinca que este juego estaba echo hace tiempo, y los retrazos son porque tuvieron que adaptar para las consolas antiguas peor el resultado es pésimo, no entiendo 7 años para tan mal la optmizacion

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Despues de leer este topico, me queda claro porque se ve tan como las weas en la xbox one


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Una pequeña prueba de rendimiento de los 2 equipos que tengo aca segun preset de calidad, de la escena post-intro ingame:

zBXfzDl.jpg


1607648023303.png


La RX570 quedo echa pebre.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Por lo demas, no veo tan critica la CPU y es que en general en ninguno de los 2 casos supera el 40% de uso, es decir con un quad de alta frecuencia debiese ser suficiente, el problema es claramente la gpu.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
lo estuve jugando un par de horas y funciona bastante bien, ningún problema de rendimiento salvo algo obvio, que para fullhd sí que pide más potencia
luego bajando a la resolución nativa del monitor (1366x768) se soltó mucho, usando los presets en medio, subió de 45fps a unos 100fps

aproveche y le subí algunos puntos, y se veía bastante bien, y con el vsync se evita el teering y los giros de cámara pasan fluidos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
IMG_20201210_220727_636.jpg


algo del principio del nómada, la imagen está comprimida
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Este juego sera el Crysis de los "dosmilveintes".

Recuerden eso nomas.
Todos vueltos locos por upgradear sus pcs para poder correrlo de forma "decente".

Yo seguiré sentado viendo como lloran, con mi Switch echado en la cama o con mi 1070 jugando casual.
 

KAMILOSKY

Capo
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
465
Me corre bien pero me aburrió rápido no me gustó el juego

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Subir