Alexander Dragonfang

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
12
Hola, eso, estoy desesperado buscando teclados mecanicos decentes en Chile con retro-iluminacion y unas cuantas teclas macros extras pero nada, solo hay razer blackwidow 2014 de los cuales no me fió =X
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
y cuanto dolió esa maravilla??

segun yo todos los teclados que tiene teclas cherry los fabrica cherry y los fabricantes la pura "mascara" para que se vea diferencte, lo digo porque no pueden ser mas iguales todas las weas, con los mismo 5 botones al lado izq

10 arturitos fueron los causantes del dolor jaja :xd
 
Upvote 0

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
100 lukas ctm jajajaja yo el cm storm trigger me costo 70 y sentí como me desangraba jajajalo bueno es duran pa siempre. a despertar a los vecinos jugando en la noche no mas!!! jajaj
 
Upvote 0

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
mucho mejor setear el teclado como inglés internacional/con teclas muertas y hacer los caracteres especiales con el equivalente a AltGR (alt de la derecha) y el caracter en cuestión (también puedes hacerlas con la tecla de tilde y vocal, o la "cola de chancho" y luego la n) solo webean el apostrofe y las comillas pq debes apretar la tecla y luego espacio.
http://i.imgur.com/ZczzECy.png


C

un poco tarde para agradecer pero de verdad excelente el tip... a mi me encanta utilizar teclados con distribucion US porque lo encuentro muy comodo para programar (hice un curso en OpenCL en EE.UU. y vi la luz, jajaja) pero siempre esta el problema de hacer presentaciones en español... por lo menos ya no voy a tener que lesear tanto para poner los tildes, jejeje.
 
Upvote 0
Subir