Teclado (con retroiluminación): ¿Recomiendan alguno?

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Estimados:

Desde hace rato que estoy caliente por comprarme un teclado con retroiluminacin... por qu?... la verdad es que solo por gusto. Claramente no le veo mayor ventaja, salvo, para cuando se juega de noche sin iluminacin y, por esas cosas, necesito bajar la mirada al teclado y no encuentre algo... Pero todos sabemos que seas ocaciones son las menos... y no es la razn para comprase estos teclados.

Por precio (ms que por otra cosa), estoy inclinado hacia estas 2 alternativas:

PC Factory • Tu centro tecnolgico • Teclado.Gamer.Tt.eSPORT.Challenger.Ultimate..

PC Factory • Tu centro tecnolgico • Teclado.Gamer.Tt.eSPORT.Challenger.PRO..

Por ah suena tambin el teclado de tron... que no puede ser ms tecnosexual la wea... claro que el precio no es para nada amigable xD!!!


Invoco sus conocimientos al respecto, y espero puedan darme buenos datos/consejos al respecto.

Saludos!


pd: Me es imposible no acordarme de unos flash antiguos de Final Fantasy, en que el guerrero (estpido cuan guerrero), se encontraba cosas y deca: "uuuh, shiny"
Es igual de estpido... lo acepto xD!!!!!!!
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Entiendan que no tiene sentido gastarse tanta plata en un teclado de membrana, el cambio es nulo a excepcin de la esttica.

Te recomiendo el corsair k90, yo lo tengo y es muy buen teclado, la retroiluminacion creo que es la mejor que hay en keyboard que llegan a Chile.

Saludos

Yo tambin pienso eso, de hecho.. segn lo ledo, las flores que le tiran al K90 y la caca al BlackWidow Ultimate.

Me hace pensar que es prcticamente el nico retroiluminado disponible en Chile.

Lo nico que no me gusta, es que es un hbrido con teclas de membrana.

- Tuned silicon dome key switches: F1 – F12, Esc, PrtScrn, Sroll Lock, Pause/Break, Insert, Home, Page Up Page Down, Delete and End.
- Three banks of eighteen G Macro Keys with Macro Record and bank select hot keys

An as, es un teclado brutal.
 
Última modificación:
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

No confundan el NKRO de los teclados mecnicos, con el Anti-Ghosting de los de membrana.

El NKRO permite presionar teclas simultneas, las cuales se marcan independientemente (con un mximo de 6 si lo conectas por USB y "n" si lo conectas por PS2).

El Anti-Ghosting previene que se marque una tecla que nunca marcaste, por fallos en la matrix :risas . Bsicamente es la habilidad del teclado a "captar" las teclas presionadas, pero nunca con la precisin de un teclado mecnico, ya que el "sensor" por decirlo de alguna manera en los de membrana, sigue siendo uno slo para todo el cholguan.

Tambin depende mucho del modelo en particular, algunos dan anti-ghosting a ciertas teclas (WASD), otros a todas, otros a solo 2 o 3 simultneas independientes cual sean.

Ac les dejo ms info por si alguien quiere interiorizarse ms: ControlSpace: N-Key Rollover: What It Is and How To Test Your Keyboard

PD: Por cierto, le tiran sus palos al SideWinder para usos gamers en el link.

Datito no menor! O=Se agredece (al menos yo, no cachaba eso...)
 
Upvote 0

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Yo tambin pienso eso, de hecho.. segn lo ledo, las flores que le tiran al K90 y la caca al BlackWidow Ultimate.

Me hace pensar que es prcticamente el nico retroiluminado disponible en Chile.

Lo nico que no me gusta, es que es un hbrido con teclas de membrana.

- Tuned silicon dome key switches: F1 – F12, Esc, PrtScrn, Sroll Lock, Pause/Break, Insert, Home, Page Up Page Down, Delete and End.
- Three banks of eighteen G Macro Keys with Macro Record and bank select hot keys

An as, es un teclado brutal.

Si a mi tb me hubiese gustado que fuese 100% mecanico, pero la verdad las que no son mecnicas casi yo por lo menos ni las uso, el que sea hibrido lo compensa con otras muy buenas caractersticas como por ej:

1.-Top plate de metal.
2.-Impresion de teclas interior.
3.-Wrist rest (Esto para mi era esencial, cuando estoy jugando a los 10mi me empiezan a doler las articulaciones si no lo tengo, en mi Logitech wave tambien tenia uno muy comodo y este anda por ahi)
4.-Teclas Multimedia (Pense que no las ocupara xD y ahora ya practicamente no uso el mouse para controlar cualquier reproductor multimedia, son geniales el volumen wheel es notable.
5.- Pens que podra no gustarme el typing en este teclado por algunos comentarios que lei pero la verdad es genial. El peso de las teclas es perfecto :uy. Sin mentir creo que incremente un 30% la velocidad en la que escribo y me equivoco menos.
6.- El usb adicional, es muy practico. Tengo mi Sensei conectado alli.
7.- Limpiar este teclado es muy sencillo debido a su diseo. Nivel 3 en el secador y listo xD.
8.- El Backlight la cago xD, no tengo palabras para describir lo genial que se ve. En vivo tira mas pinta que en videos.

Si fuese Full Mecnico sinceramente creo que seria el teclado perfecto.

Disculpas si me alargue mucho pero la verdad es que en estos teclados mecnicos te dan ganas de seguir escribiendo xD.

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Hay que recordar tambien que los teclados de membrana tienen la virtud de que son silenciosos, para los que jugamos especialmente de noche nos viene muy bien, me imagino las quejas de los vecinos al tener un teclado mecanico :xd

Aprovechando este thread que teclado me conviene para reemplazar mi carreteado Logitech Classic Keybaord 200, igual ya es hora de cambiarlo, con $20.000 que digamos, no necesariamente gamer :zippymmm

De no encontrar nada con las 3B voy a ir por un buen mousepad entonces.

Me duele la guata gastar mas de 20 lucas en un teclado de membrana :venita

Salu2
 
Upvote 0

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Es cierto lo del ruido, pero asi como para molestar a alguien lo dudo xD, tendrias que estar usandolo muy cerca.

Yo compraria un logitech wave si quieres ademas comodidad, o si no podrias ir por este:

TT Chile - Logitech Keyboard K120

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Es cierto lo del ruido, pero asi como para despertar a alguien lo dudo xD, tendrias que estar usandolo muy cerca.

Yo compraria un logitech wave si quieres ademas comodidad, o si no podrias ir por este:

TT Chile - Logitech Keyboard K120

Saludos
Y como para probar digo, como andara A4tech PS2 G-800 MU que lo encuentro muy chulo :xd

TT Chile - Teclado Gaming PS2 G-800 MU, N

El puerto USB en el teclado me biene muy bien, lo que no me gusta es el manojo de cables que trae.

Salu2

Posdata: Que he caido bajo :uy:
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Tal como comentan uds... igual encuentro q es increiblemente feo el hecho de que el teclado vengeance sean mixto... Respecto al modelo k90, dnde cresta lo pillo por ac en chilito? (ahora, si es en via/valpo, mejor an xD)... tampoco he visto precios Les agradecer cualquier dato camaradas... para seguir bajarando posibilidades!-----sorry... est a 83 en TTChile xD (ahora, veremos si tienen en stock... dnde lo compraron uds que tienen el teclado?)
 
Última modificación:
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

TTChile, Dristore y PCFuck son los nicos que traen teclados mecnicos.
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

... obligado a pegarse el pique no ms pos... =pOjal no llegue a precio exagerado no ms GRACIAS POR EL DATO!! =DPd... cmoc resta sabes q llega la prx. semana xD?
 
Upvote 0

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Yo quera desde hace mucho tiempo un teclado retro-iluminado, finalmente compre el microsoft x4 porque era lo mejor que encontr por 30lks, los dems teclados suban mucho, es excelente, cmodo y lindo, solo que si la luz fuese azul, me gustara mas. Pero es muy rico el tono rojo de la retro-iluminacion.
Recomiendo el X4 ademas de poseer , es lo mejor precio calidad a mi gusto(lo compre en zmart, a 29990 + 3k por despacho a domicilio, lo compre el jueves en la tarde, llego el sbado a medio dia a mi casa).
 
Upvote 0

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

... obligado a pegarse el pique no ms pos... =pOjal no llegue a precio exagerado no ms GRACIAS POR EL DATO!! =DPd... cmoc resta sabes q llega la prx. semana xD?

Porque llama para preguntar por stock, mi primo quiere uno.

Saludos
 
Upvote 0
Subir