Teclado (con retroiluminación): ¿Recomiendan alguno?

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Estimados:

Desde hace rato que estoy caliente por comprarme un teclado con retroiluminacin... por qu?... la verdad es que solo por gusto. Claramente no le veo mayor ventaja, salvo, para cuando se juega de noche sin iluminacin y, por esas cosas, necesito bajar la mirada al teclado y no encuentre algo... Pero todos sabemos que seas ocaciones son las menos... y no es la razn para comprase estos teclados.

Por precio (ms que por otra cosa), estoy inclinado hacia estas 2 alternativas:

PC Factory • Tu centro tecnolgico • Teclado.Gamer.Tt.eSPORT.Challenger.Ultimate..

PC Factory • Tu centro tecnolgico • Teclado.Gamer.Tt.eSPORT.Challenger.PRO..

Por ah suena tambin el teclado de tron... que no puede ser ms tecnosexual la wea... claro que el precio no es para nada amigable xD!!!


Invoco sus conocimientos al respecto, y espero puedan darme buenos datos/consejos al respecto.

Saludos!


pd: Me es imposible no acordarme de unos flash antiguos de Final Fantasy, en que el guerrero (estpido cuan guerrero), se encontraba cosas y deca: "uuuh, shiny"
Es igual de estpido... lo acepto xD!!!!!!!
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Presupuesto mximo?
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

ufff... la idea es no alejarse mucho de los que puse (no mucho ms all de unos 50 y algo)por qu?... cul teclado propones?
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Lo ideal sera que fueras por uno mecnico retroiluminado. El problema es justamente el precio. En Chile tienes 2 opciones, el Razer BlackWidow Ultimate y el Corsair K90. Personalmente no gastara ms de 10 lucas por un teclado de membrana, por muy reoiluminado que sea.

Pero esa es mi opinin y con respecto a la diferencia entre un teclado mecnico y uno de membrana, la notas inmediatamente depositas tus dedos xD. Me doldra la guata pagar 50 lucas slo por una retroiluminacin, mejor ahorras un poco ms y quedas con un pedazo de teclado para toda la vida.
 
Upvote 0

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
O tengo el razer lycosa y niun atado en mas de 1 ao... Y vale 45k, los teclados mas baratos simplemente morian a los 2 meses.
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

He visto el Lycosa, y no termina de convernserme... =/... (Entiendo y comparto lo que dicen sobre gastar tantas lucas por un teclado que nisiquiera es mecnico... pero tampoco se puede comprar un teclado de 40-50 lucas con uno de 5... (supongo =p ).Derrepente comenz a mirar con otros ojos el blackwidow ultimate... parece buena opcin.... si no fuera porque no tiene la eltra !!!! xD(nada que poner el teclado en espaol no solucione... no? =p )
 
Última modificación:
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Exacto, al final igual te agrega la .. aunque no la veas.

De verdad, gastar 50 lucas en uno de membrana no tiene pies ni cabeza. La diferencia es radical.

PD: En ltimo caso en PCFuck hay un Genius retroiluminado a 25 lucas.
 
Upvote 0

retair

Aliencito
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
31
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

yo me quedaria Razer BlackWidow Ultimate, excelente teclado retroiluminado y comodidad, a mi gusto
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

yo me quedaria Razer BlackWidow Ultimate, excelente teclado retroiluminado y comodidad, a mi gusto

...YO TAMBIN... el problema es que ahora no pillo stock xD(si tienes un dato... se agradece!)
 
Upvote 0

retair

Aliencito
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
31
Última modificación:
Upvote 0

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Yo me compre un texlado sidewinder x4 creo que es el modelo, retroiluminado sin ghosting, con layout Latino y me salio 30k aprox en sym, me lo trajeron por encargo, por el precio y la calidad del teclado junto los chiches que tiene fue una buena compra

Sent from my SK17i using Tapatalk
 
Upvote 0

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Yo me compre un texlado sidewinder x4 creo que es el modelo, retroiluminado sin ghosting, con layout Latino y me salio 30k aprox en sym, me lo trajeron por encargo, por el precio y la calidad del teclado junto los chiches que tiene fue una buena compra

Sent from my SK17i using Tapatalk
Tambien estoy juntando las monedas para ese, a no ser que encuentre uno mecanico usado por ahi :zippymmm

Me cai de potito cuando vi el feedback del Sidewinder x4 en Newegg :uy

Newegg.com - Microsoft SIDEWINDER X4 Keyboard

En Microplay lo tienen al parecer:

Teclado Sidewinder X4 USB MICROSOFT

Ahunque comparto con lo que diece Mangy, gastar tantas lucas en uno de membrana para eso me quedo con mi aperrado Logitech Classic Keybaord 200 :zippy

Salu2
 
Upvote 0

Jeanx

Asesino Professional
Se incorporó
4 Julio 2011
Mensajes
99
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

compadre yo me compre el sidewinder x4 y no me quejo, super wen teclado, aun para ser sincero no le veo la diferencia con mi antiguo teclado GE(generalelectric), salvo que en este puedo presionar todo el teclado sin que se bloquee y me marca todas las teclas en un word hahahaha.
y para jugar me parece bastante weno.

---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:03 ----------

y claro lo compre en microplay!, super wena tienda nada que decir, es mas compre un mouse y salio malo, no dudaron en efectuar la garantia.
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

No es mal precio el que tienen en microplay, es cierto...Voy a ver si tienen stock y a ver si no me caliento... para aguantar que aparesca stock del blackwidow ultimate =p
 
Upvote 0

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Yo creo que la real ventaja del sidewinder x4 pese a que es de membrana frente a un teclado generico es que no sufre de ghosting alguno, puedes presionar creo que son 20 teclas a la vez y las marca todas independiente de la combinacion de teclas que aprietes, ideal para los juegos de carrera, pelea y en algunas circunstancias los shooters.

Ahora si se justifica pagar casi el triple de un teclado generico de membranas por tener luces, teclas macro y el placer de tener un teclado que no se bloquea por apretar ciertas combinaciones y mas aun viene con la letra meta entremedio, por ese rango de precio a mi parecer es una buena compra.
 
Upvote 0

Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Yo creo que la real ventaja del sidewinder x4 pese a que es de membrana frente a un teclado generico es que no sufre de ghosting alguno, puedes presionar creo que son 20 teclas a la vez y las marca todas independiente de la combinacion de teclas que aprietes, ideal para los juegos de carrera, pelea y en algunas circunstancias los shooters.

Ahora si se justifica pagar casi el triple de un teclado generico de membranas por tener luces, teclas macro y el placer de tener un teclado que no se bloquea por apretar ciertas combinaciones y mas aun viene con la letra meta entremedio, por ese rango de precio a mi parecer es una buena compra.

Aa es... no parece ser mala opcin... si lo "malo" es que al compararlo con el blackwidow, por ser mecnico, se va a la chuuuu... =p...Ahora.. .entre el TT que estab viendo al comienzo, y el x4, este ltimo creo q sale ganando por "precio-rendimiento".Pd:... creo q son 26 teclas para "anti-gasparin" xD
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

No confundan el NKRO de los teclados mecnicos, con el Anti-Ghosting de los de membrana.

El NKRO permite presionar teclas simultneas, las cuales se marcan independientemente (con un mximo de 6 si lo conectas por USB y "n" si lo conectas por PS2).

El Anti-Ghosting previene que se marque una tecla que nunca marcaste, por fallos en la matrix :risas . Bsicamente es la habilidad del teclado a "captar" las teclas presionadas, pero nunca con la precisin de un teclado mecnico, ya que el "sensor" por decirlo de alguna manera en los de membrana, sigue siendo uno slo para todo el cholguan.

Tambin depende mucho del modelo en particular, algunos dan anti-ghosting a ciertas teclas (WASD), otros a todas, otros a solo 2 o 3 simultneas independientes cual sean.

Ac les dejo ms info por si alguien quiere interiorizarse ms: ControlSpace: N-Key Rollover: What It Is and How To Test Your Keyboard

PD: Por cierto, le tiran sus palos al SideWinder para usos gamers en el link.
 
Upvote 0

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Teclado (con retroiluminacin): Recomiendan alguno?

Entiendan que no tiene sentido gastarse tanta plata en un teclado de membrana, el cambio es nulo a excepcin de la esttica.

Te recomiendo el corsair k90, yo lo tengo y es muy buen teclado, la retroiluminacion creo que es la mejor que hay en keyboard que llegan a Chile.

Saludos
 
Upvote 0
Subir