Tarjeta MACH Física

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
...
 

Archivo adjunto

  • goo.jpg
    goo.jpg
    27 KB · Visitas: 244
  • mas.jpg
    mas.jpg
    27,9 KB · Visitas: 188
Última modificación:

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Hola amigos... a la final realice hoy 3 compras internacionales las mismas por un valor de 1 dolar cada uno con 3 tarjetas diferentes MACH, CUENTA RUT y COOPEUCH y devengadas por un servidor parecido a Transbank pero internacional... y sin lugar a dudas la mejor y mas barata opción para compras internacionales comisionalmente (hablando de cuentas vistas o de débito solamente) es la del COOPEUCH que te cobran solo 9 pesos adicionales al valor del dolar observado del BancoCentral y nada mas; en cambio MACH te cobra 27 pesos mas al valor del dolar observado del BancoCentral y la CUENTA RUT es la mas cara de todas aparte de cobrarte 26 pesos adicionales te cobra 389 pesos mas por una compra (me refiero a la mitad de 1 dolar como comisión) al valor del dolar observado del BancoCentral...

Lo dejo como sugerencia... muy feliz con "Coopeuch Débito Mastercard" no la cambio por nada jejeje :p ;)

IMG_0041.jpg
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Hola amigos... a la final realice hoy 3 compras internacionales las mismas por un valor de 1 dolar cada uno con 3 tarjetas diferentes MACH, CUENTA RUT y COOPEUCH y devengadas por un servidor parecido a Transbank pero internacional... y sin lugar a dudas la mejor y mas barata opción para compras internacionales comisionalmente (hablando de cuentas vistas o de débito solamente) es la del COOPEUCH que te cobran solo 9 pesos adicionales al valor del dolar observado del BancoCentral y nada mas; en cambio MACH te cobra 27 pesos mas al valor del dolar observado del BancoCentral y la CUENTA RUT es la mas cara de todas aparte de cobrarte 26 pesos adicionales te cobra 389 pesos mas por una compra (me refiero a la mitad de 1 dolar como comisión) al valor del dolar observado del BancoCentral...

Lo dejo como sugerencia... muy feliz con "Coopeuch Débito Mastercard" no la cambio por nada jejeje :p ;)

Ver adjunto 4276
Pareces promotor de la coopeuch. Se te nota la camiseta desde la estación espacial. De todas formas, igual buena que haya más alternativas, para mejorar la competencia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Pareces promotor de la coopeuch. Se te nota la camiseta desde la estación espacial. De todas formas, igual buena que haya más alternativas, para mejorar la competencia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

---

@byc No trabajo en Coopeuch amigo así que tranqui y por lo demás no le tenia nada de fe a esa institución... solo doy mi opinión, trato de ser honesto y trato de ayudar a que la gente no gaste tanto dinero en otros productos que tal ves no valen la pena... esto de los foros me imagino que es libre opinar... el que quiere lo lee y seguirá mis consejos y el que no le parece no responderá o hará vista gorda... así que todo lo hago en buena... feliz tarde para todos ;)
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
---

@byc No trabajo en Coopeuch amigo así que tranqui y por lo demás no le tenia nada de fe a esa institución... solo doy mi opinión, trato de ser honesto y trato de ayudar a que la gente no gaste tanto dinero en otros productos que tal ves no valen la pena... esto de los foros me imagino que es libre opinar... el que quiere lo lee y seguirá mis consejos y el que no le parece no responderá o hará vista gorda... así que todo lo hago en buena... feliz tarde para todos ;)
Claro, esa es la idea del foro. Es libre. Por eso exprese mi opinion también. Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
18 días de espera y contando, ni que la tarjeta viniera del extranjero :plaf

Y vamos para los 2 meses. Impresentable la atencion al cliente de Mach.

Resumiendo:
  • Solicité el plástico el 17/12/2019.
  • 5/1/2020 me llega una notificación "No pudimos entregar tu tarjeta Mach" sin mayor detalle, entro y noté que da la opción de poner otra dirección y de antemano te indica que podrían tardar 15 dias mas, la solicité nuevamente y no paso nada...
  • 23/1/2020 contacté a Mach via Instagram y me enviaron un link donde puedo crear un caso y contactar solo de manera escrita a un ejecutivo que me podría ayudar, 3 días después respondieron consultando si la dirección estaba bien escrita mediante un bot de respuesta automatica, asi que esperé.
  • 30/1/2020 Responde una ejecutiva preguntando lo mismo... Luego de validarla y comentarle que es cosa de poner la dirección en Google Maps, me responde textual que "Han iniciado un proceso de investigación para ver que ocurrió..."
  • Hasta el día de hoy no dicen ni pio...


Están peor que la construcción del Santuario de santa Teresa....
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Yo si :(
Quede con -$1.959
Y les reclame que tengo todos los movimientos , si solo compraba juegos en Steam , segun dicen que van a soltar los montos nuevamente .
Igual no tenia tanto por suerte,,tenia un poco mas de 3 lucas y bajo a ese monto.

—-

Todo es virtual en MACH no hay ni ejecutivos de atención al cliente son verdaderas empresas fantasmas... tal ves me critiquen pero nunca he confiado en tarjetas de Prepago simples mas bien confío en Debito o Crédito... y siempre respaldadas por instituciones que si hay humanos ejecutivos que respondan a los llamados como por ejemplo banco estado y su cuenta rut visa debito o bien coopeuch y su cuenta vista mastercard debito... Ojalas les solucionen sus inconvenientes... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
—-

Todo es virtual en MACH no hay ni ejecutivos de atención al cliente son verdaderas empresas fantasmas... tal ves me critiquen pero nunca he confiado en tarjetas de Prepago simples mas bien confío en Debito o Crédito... y siempre respaldadas por instituciones que si hay humanos ejecutivos que respondan a los llamados como por ejemplo banco estado y su cuenta rut visa debito o bien coopeuch y su cuenta vista mastercard debito... Ojalas les solucionen sus inconvenientes... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se supone que MACH esta respaldada por banco BCI, pero ya no se que pensar, en cualquier caso este tipo de tarjetas son la única opción para los que tenemos el historial financiero manchado o alguna vez estuvimos en DICOM, una vez en esa situación y después se vuelve casi imposible acceder a tarjeta de crédito.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Bueno..hoy me devolvieron el dinero y quedo otra vez en el monto antes del "problema" .
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Puta, nadie me ha respondido :ear

—-

Puxa bro! Al menos yo no la tengo pero he leído que tiene altos costos no se como será me imagino que algo similar a MACH jejje una tarjeta prepago mas... pero en lo personal sigo quedándome con mi cuenta vista del coopeuch hablando de tarjetas de débitos sin costos asociados ni comisiones y en tarjetas de crédito estoy entre “cmr y cencosud” aunque la primera es mejor ya que te informa altiro el valor en pesos chilenos en tu sesión y no como cencosud que se demora un montón en mostrarte el monto y en dar vuelta la conversión a pesos chilenos... la debito del coopeuch también te informa altiro en pesos chilenos... cosa de gustos mas bien... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Necesito de su ayuda, resulta que acabo de hacer una recarga con la tarjeta de Santander, pero para mi sorpresa nunca me aparece en Mach y si en los movimientos no facturados de la tarjeta y me descontó el saldo. Fueron 100,000 pesos que puedo hacer, ya que en Mach no aparece el movimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Necesito de su ayuda, resulta que acabo de hacer una recarga con la tarjeta de Santander, pero para mi sorpresa nunca me aparece en Mach y si en los movimientos no facturados de la tarjeta y me descontó el saldo. Fueron 100,000 pesos que puedo hacer, ya que en Mach no aparece el movimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero te arrojo error al momento de recargar? O te hizo la recarga y no figura en la cuenta de mach?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Finalmente se me devolvió el dinero, pero igual era algo complicado porque en Match no aparecía como ningún tipo de movimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Finalmente se me devolvió el dinero, pero igual era algo complicado porque en Match no aparecía como ningún tipo de movimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Al ser un error casi siempre se devuelve en 1 hora aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir