Tarjeta Líder BCI

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
como usan esta tarjeta para tener el menor costo de mantencion?? la usan como tarjeta principal para cualquier tipo de compra? ej bencina, un chicle etc
Yo sí. Tengo mantención cero porque tengo 10 o más compras por 5 lucas o más.

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Consulta para los que usan esta tarjeta lider BCI y ademas tienen alguna empresa con la que usan la tarjeta, hace cashback al comprar con factura?? por ejemplo con la cencosud o la cmr no hay problemas en sumar puntos al comprar con factura.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
1767895158277.png

Hola compañeros. ¿Alguien recuerda que ese fuera el cashback? Juraría que antes era 100 pesos por un punto.

Hanneman_213

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Hablando de Pesos mi club, desde la web de MiMovistar pude canjear $3.000, y esos tres mil se pueden canjear cada 3 meses, osea, luquita de pesos Mi Club al mes, siempre y cuando que la cuenta de Movistar y el usuario Mi Club tengan el mismo RUT.

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
Hablando de Pesos mi club, desde la web de MiMovistar pude canjear $3.000, y esos tres mil se pueden canjear cada 3 meses, osea, luquita de pesos Mi Club al mes, siempre y cuando que la cuenta de Movistar y el usuario Mi Club tengan el mismo RUT.
también se pueden cambiar millas latampass por pesos mi club, aplica los mismos términos debe ser el rut del mismo titular en ambos sistemas.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Aún así sigue siendo de los mas altos de las tarjetas, sumado al 6% del Lider si la uso como tj. principal.
Scotia y BCI no dan el equivalente a 1%?
Ripley y CMR creo que un poco más
Cencosud ... ni idea, creo que menos.

Chile ni lo cuento.
Santander ... tampoco.

¿qué queda?

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Están equivocados o entendí mal.

Si compras en líder con líder BCI, es un 6% y en otros comercios 1%

Si pagas en líder con otro medio de pago solo con rut es 1 cada 125$

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
como 1 = $1?
Ahora como es?

Antes era 1% en lider pagando con la tarjeta Líder (que si usabas fuera era 0,1% así que supongo debía ser 0,9% con todo medio de pago).
La foto por la que preguntaban se refiere a compras en lider con todo medio de pago y por eso mencioné que hace mucho tiempo que es así: $1 MC por $125 de compra, o sea 0,8%

La acumulación con la tarjeta ya es totalmente distinta.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
La foto por la que preguntaban se refiere a compras en lider con todo medio de pago y por eso mencioné que hace mucho tiempo que es así: $1 MC por $125 de compra, o sea 0,8%

La acumulación con la tarjeta ya es totalmente distinta.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Es que tal vez sea cosa mía, pero creo que recuerdo que al inicio de la nueva campaña, era 1 peso 1 punto en compras fuera del holding.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Es que tal vez sea cosa mía, pero creo que recuerdo que al inicio de la nueva campaña, era 1 peso 1 punto en compras fuera del holding.
Eso es imposible, sería compras 100 lucas fuera y tienes 100 lucas de crédito para comprar en líder?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Cuando compras en el líder con la bci líder te da el 6% en pesos-lider por el monto, o sea si compras 100.000 te dan 600 pesos-lider

El peso-líder es equivalente a $1

Si tienes 2000 pesos-lider puedes comprar algo de $2000 y lo canjeas con esos pesos lider

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir